Bebederos automáticos para perros. 3 mejores fuentes de agua 2017

0

¿Sabías que mantener a tu perro hidratado le hace vivir una vida más larga y saludable? Y conseguirlo es muy fácil. Los bebederos automáticos para perros son la solución perfecta para mantener a nuestro amigo hidratado las 24 horas del día.

Después de revisar exhaustivamente las características de más de 25 bebederos automáticos para perros y evaluar las opiniones de aproximadamente 300 usuarios de estos productos, creemos que la fuente para mascotas Drinkwell® platinum de PetSafe es la mejor del 2017 por su capacidad de almacenamiento y diseño. Además, nos sorprende su precio realmente bajo para todo lo que ofrece.

NUESTRA ELECCIÓN

Cómpralo en Amazon

Esta propuesta está diseñada para garantizar la salud y comodidad de tu mascota. Son 5 litros de agua en constante movimiento, disponibles las 24 horas al día. Es adecuada para perros de raza grande, mediana o pequeña. Análisis completo aquí.

Pero si lo que buscas es un bebedero automático con una capacidad de almacenamiento solamente adecuada para una raza pequeña, la fuente para mascotas Drinkwell® Original de Petsafe es perfecta. Es nuestra segunda posición porque reúne los mismos estándares de calidad que el modelo anterior, solo que los personaliza a su medida.

SUBCAMPEÓN

Cómpralo en Amazon

Este dispositivo almacena 1,5 litros de agua libre de bacterias y malos olores. Es excelente para interiores y su tamaño lo convierte en un aparato muy práctico de colocar en cualquier rincón de tu hogar. Con esta fuente de agua ajustable y uniforme evitarás que tu mascota se olvide de esa costumbre de tomar agua del grifo. Análisis completo aquí.

La tercera posición es para el bebedero redondo automático para mascotas Fypo. Esta propuesta presenta una fuente de agua más interactiva, con un diseño creativo y divertido.

TAMBIÉN GENIAL

Cómpralo en Amazon

Una flor en el centro del dispositivo atraerá a tu mascota. Este producto combina tres modos de ajustes diferentes: cascada, fuente, cascada y fuente. Resulta muy silencioso y añade un toque decorativo a tu hogar. Análisis completo aquí.

 

 

Dispensador de agua para perros ¿Qué es y cómo funciona?

Como sabes, cada vez es más común el uso de la tecnología en dispositivos para perros, como los collares de adiestramiento para perros o los localizadores GPS para perros . Ahora toca el turno a la hidratación a través de estos aparatos automáticos.

bebedero portátil para perros

Mantener a tu perro hidratado es invertir en su salud y nuestro ritmo de vida no nos permite en muchas ocasiones poder estar siempre con nuestras mascotas ofreciéndoles todo lo que necesitan. Por tanto, son la solución perfecta para disponer de agua fresca y limpia de forma constante.

Los bebederos automáticos suministran el agua de forma automática a nuestro can. El funcionamiento es bastante simple. Introducimos una cantidad de agua en el tanque y elegimos la programación más adecuada a nuestras necesidades en función de la frecuencia y la cantidad de agua que queremos que suministre.

Además, incluyen filtros para que el agua siempre este limpia y libre de bacterias o malos olores. Así como un mecanismo que mantiene el agua en movimiento constante, para mantenerla fresca en todo momento.

Si tu perro es diabético o sufre alguna enfermedad que le obliga a beber mucha agua, pasan a convertirse en un indispensable. Lo mismo ocurre para el verano y esos días donde el calor se hace menos calor con agua fría.

dispensador para caninos

Todos están fabricados con materiales de alta resistencia para garantizar una extensa vida útil incluso en exteriores y con repuestos económicos y fáciles de instalar.

Es importante estar atentos de que el agua no se acabe para evitar que el bebedero funcione sin agua y dañarlo. Los filtros son de larga duración y su cambio lo indicará el fabricante en las instrucciones del mismo.


También te puede interesar


Fuente de agua para perros. 12 razones para comprar una

  1. Porque es la forma más eficaz de que nuestro perro beba agua limpia y libre de bacterias o malos olores.
  2. Porque es la única manera de que nuestra mascota pueda disfrutar de agua fresca en periodos calurosos.
  3. Porque es una forma efectiva de acostumbrar a nuestro perro a que beba agua y esté hidratado. Siempre estará disponible para él.
  4. Porque inviertes en su salud, ya que evitas que a la larga puedan tener problemas urinarios o derivados de la falta de ingesta de agua.
  5. Porque será tu aliado si tu perro padece diabetes u otras enfermedades que le obligan a estar constantemente hidratado.
  6. Porque es fácil de usar tanto para ti y para tu mascota.
  7. Porque es un aparato 100% seguro para nuestro perro.
  8. Porque nos evita la tarea de tener que cambiar el agua todos los días.
  9. Porque nos evita la tarea de estar pendientes de si el perro no tiene agua.
  10. Porque el consumo de luz es mínimo. Además, si te gusta dejar desconectados los aparatos de casa antes de irte, podrás desenchufarlo que no perderá la programación.
  11. Porque utiliza una tecnología innovadora y muy duradera.
  12. Porque su precio se justifica con creces

fuente agua perros

  1. Y además añadimos una más que nos ha pasado tanto a nosotros como a muchos de los usuarios de bebederos automáticos: porque una vez que lo tengas te arrepentirás de no haberlo tenido antes

Bebederos automáticos para perros baratos. Tipos

Existen infinidad de bebederos para perros, pero en este artículo nos queremos centrar en los mejores del mercado, que son los suministradores de agua automáticos.

Las características comunes a todos son las que te incluimos a continuación:

  • Se programan para que el perro disponga de agua en la frecuencia y cantidad que deseemos
  • Son eléctricos y se enchufan a la luz.
  • Disponen de filtros que purifican el agua, así como un sistema que mueve el agua de forma constante para que esté siempre fresca

Los tipos de bebedores automáticos que cumplen con las características que te indicamos arroba son los siguientes:

  • Bebedero automático tipo cascada: como su nombre indica, la salida de agua es en forma de cascada. Normalmente cuentan con la salida de agua en la parte superior del aparato y el chorro de agua cae hacia abajo. El agua está en constante movimiento
  • Bebedero automático tipo fuente: suministra el agua desde una válvula situada en la base del aparato. El agua se expulsa desde la base hacia arriba haciendo la misma función que una fuente. El agua está en constante movimiento
  • Bebedero automático de activación manual. A diferencia con los dos anteriores, la salida de agua se activa sólo cuando el perro pulsa el botón que incluye en la base del bebedero.

Bebederos automáticos para perros. Los 3 mejores del 2017

Nuestra Elección: bebedero automático para perros grandes, pequeños y medianos Drinkwell® platinum de PetSafe

Con este dispositivo tipo cascada tu mascota se divertirá cada vez que le apetezca beber agua. Esto será positivo en su salud ya que estará siempre hidratado. Con la fuente para mascotas platinum PetSafe Drinkwell®, beber agua será un placer.

¿Por qué elegirlo?

Por la salud de tu perro:

  • El agua estará limpia, fresca y oxigenada, además libre de malos olores y sabores gracias a:

– Su sistema de agua corriente en forma de cascada.

-Su doble sistema de filtro: un filtro externo y grueso que atrapa los pelos y las partículas grandes para evitar que se dañe el motor.

– Un filtro interno de carbón descartable que impedirá la inclusión de moléculas que contaminan el agua.

  • El sistema de circulación es sencillo y seguro. Siempre esta activo.
  • Esta elaborada en plástico libre de tóxicos.

Por la comodidad de tu perro:

  • Diseño funcional. Es una cascada con un sistema de pico de mayor altura (20 centímetros) que facilita que nuestra mascota beba del chorro.
  • El flujo del agua es más uniforme, ajustable y no salpica.
  • Es antideslizante gracias a sus patas de goma. No hay riesgo que se mueva mientras tu perro está bebiendo.
  • Muy silencioso debido a la incorporación de una bomba sumergible.

Por la seguridad de tu perro:

  • Opera con un voltaje bajo de 12 V
  • Su cable del adaptador AC está cubierto de plástico para evitar que se dañe ante posibles mordiscos por parte de nuestro amigo. Además, asegura que el agua no salpique.
  • Todos los elementos del bebedero, a excepción de la bomba, se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Su tapa a presión evita que caiga o que tu mascota la quite accidentalmente
  • Además, disponen de kits de limpieza para mantenerla siempre en estado óptimo

¿Lo malo?

Puede ser un poco complicado aprender a llenar la fuente al principio.

Sub campeón: fuente automática para perros Drinkwell® Original de Petsafe

Si la comodidad de tu mascota es la prioridad, éste bebedero tipo cascada es tu elección. Tiene en cuenta el tamaño de tu perro, así como la cantidad de líquido que necesita ingerir. Con este artículo, tu mascota beberá agua a su justa medida.

¿Por qué elegirlo?

Por la salud de tu perro:

  • El agua circula constantemente lo que evita la aparición de bacterias. Contiene un filtro de carbón vegetal reemplazable (3 capas de carbón granulado) que garantiza un buen sabor y evita el mal olor. Adicionalmente incluye un filtro previo (rejilla) que atrapa las partículas grandes antes que lleguen al filtro de carbón vegetal.
  • Está fabricado en plástico no tóxico.

Por la comodidad de tu perro:

  • Una capacidad de almacenaje de agua adecuada para mascotas de menor tamaño.
  • Chorro de agua en caída libre.
  • Control de flujo ajustable que regula el caudal de agua a su gusto
  • Tiene una rampa que reduce las salpicaduras del agua cuando ésta cae.

Por la seguridad de tu perro:

  • Todos los elementos del bebedero, a excepción de la bomba, se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Liviano y pequeño. Su peso es 526 gramos.
  • Además, disponen de kits de limpieza para mantenerla siempre en estado óptimo

¿Lo malo?

Es más ruidoso que el modelo anterior.

También Genial: bebedero fuente para perros Fypo

Si te atrae lo versátil, este modelo será tu favorito.  Suministra el agua tipo fuente a través de una divertida válvula con forma de flor.

¿Por qué elegirlo?

Por la salud de tu perro:

  • Elaborado en plástico libre de BPA.
  • Contiene un filtro de carbono activado que absorbe las bacterias y mantiene el agua limpia y libre de malos olores.

Por la comodidad de tu perro:

  • Por su capacidad es perfecto para perros pequeños.
  • Su diseño llama la atención de la mascota, parece un juguete.
  • El agua cae, gira y vibra.
  • Es silencioso.

Por la seguridad de tu perro:

  • Sus materiales lo hacen fuerte y duradero
  • No consume mucha energía.

¿Lo malo?

Al igual que el modelo anterior es algo más ruidoso que nuestra elección. También deberás cambiar los filtros con más frecuencia que en los modelos anteriores.

 


fuente de perro

Los tres modelos de bebederos automáticos para perros son geniales, consideran la salud y seguridad de tu mascota, además de tu tranquilidad. Escoge el producto más adecuado a las necesidades de tu perro, cualquiera de los tres es una apuesta segura.

Bebederos automáticos para perros. 3 mejores fuentes de agua 2017
5 (100%) 2 votes

También te podría interesar