Bolsos para llevar perros pequeños de transporte. Los 3 mejores 2017

0

Una de las mil cosas geniales de que tu perro sea pequeño es la facilidad de transportarlos en bolsos para llevar perros pequeños, de una forma cómoda y segura. Si todavía no tienes uno, te queremos ayudar en la elección.

Tras analizar más de 20 modelos de bolsos de transporte para perros, probar algunos de ellos y escuchar las opiniones de consumidores, pensamos que el bolso tipo bandolera de Bigwing es el mejor del 2017 por su gran relación calidad precio. Es el que mejor se ajusta a las necesidades de la mayoría de las personas, cumpliendo su función y a un precio super económico.

NUESTRA ELECCIÓN

 

Cómpralo en Amazon

Un bolso muy flexible y cómodo de buena calidad, que hará que tu perro se sienta agusto desde el primer momento. Sin duda la mejor opción en cuanto a diseño, precio y calidad. Análisis completo aquí.

 

Si lo que buscas en un bolso más tipo trasportín, que te valga también para viajar en avión, con un diseño más sencillo y algo más económico el bolso portador de viaje de BabycarePro será tu opción preferida.

SUBCAMPEÓN

Cómpralo en Amazon

 

También disponible en de dos tallas como el modelo anterior. Además, es muy cómodo y está fabricado con materiales de calidad y resistentes. Una opción muy interesante si lo que buscas es un bolso que funcione bien para el día a día o para cuando sales de viaje. Análisis completo aquí.

Si eres de lo que busca algo distinto a los modelos anteriores, el bolso modelo astronauta de ZSY pet te va a gustar. Aunque tiene un precio más elevado que los anteriores modelos, se merece esta tercera posición debido a su original diseño y excelente calidad.

TAMBIÉN GENIAL

Cómpralo en Amazon

 

Un bolso muy cómodo y original. Con dos aperturas y respiraderos laterales. Permitirá a tu perro estar a gusto, seguro y además gracias a su ventana lateral le permitirá ir observando todo lo que ocurre a su alrededor. Análisis completo aquí.

Bolsos para perros. La solución práctica a muchos problemas

Seguro que alguna vez has tenido que improvisar una manera de llevar a tu mascota como envuelta en una mantita, en una caja de cartón… ¡Nos ha pasado a todos! Hasta que descubres el maravilloso mundo de los bolsos.

Los bolsos para transportar a tu perro son de los accesorios más prácticos que tendrás y te aseguramos que le darás usos que ni siquiera habías imaginado. Es una apuesta eficaz y al alcance de cualquiera.

En los recorridos urbanos, no siempre es posible llevar de la correa a tu perro, especialmente si es pequeño. Por ejemplo, las calles muy concurridas pueden resultar peligrosas o por lo menos muy incómodas para dueño y can.

Si eres aficionado al senderismo también tienes un gran aliado en estos bolsos. Tu perro puede cansarse, especialmente si es muy pequeño, y puede haber superficies perjudiciales para sus patas, así como zonas restringidas a animales en el trayecto.

Otras veces no está permitido el acceso a animales a ciertos lugares y un bolso te permitirá llevar contigo a tu mascota sin tener que dejarlo atado en la puerta, o directamente dejarlo en casa. También lo puedes necesitar para llevarlo al veterinario.


También te puede interesar:


Medidas de los bolsos para transportar perros

 Lo razonable para llevar a tu perro en un bolso es que tu mascota no pese más de 10 kilos. Aunque algunos modelos aseguran tener capacidad de hasta 15 kilos o incluso más, puede resultar más adecuado utilizar un transportín rígido en esos casos.

Para usar medios de transporte con perro debes estar informado de la normativa, que puede variar según se trate de autobús, tren o metro. Por ejemplo, en el metro de Madrid se permite la entrada a los perros pero no en los autobuses de la capital española.

A la hora de viajar, incluso, en avión, tren o barco, suele permitirse que el dueño lleve consigo mascotas pequeñas, para lo que el bolso te puede funcionar igualmente si cumple con las medidas que especifique la compañía en su normativa.

Y si quieres viajar por el viejo continente con tu perro  deberás conocer detalles específicos sobre transportar a tu mascota además de requisitos antes de la llegada al destino que elijas.

bolsos para perros precios

Tabla comparativa de bolsos para perros


Precio

Tamaños

Colores

bigwing

44 x 18 x 31 cm

49 x 20 x 35 cm

negro

rayas

babycarepro

41 x 20 x 29 cm

48 x 25 x 33 cm

negro

púrpura

rosa claro

zsy pet

€€

44 x 26 x 26 cm

58 x 28 x 28 cm

Azul y naranja

Azul y verde

 

Bolsos para transportar perros en avión

Si vas a viajar en avión deberás tener en cuenta la compañía en la que viajas porque necesitarás un bolso homologado para perros si deseas transportar a tu mascota en cabina.

A continuación, te mostramos algunas medidas y peso que deben cumplir un bolso para perros en un avión.

Compañía        Medidas de bolso        Peso máximo

Air Berlín         55 x 40 x 20 cm           6 kilos

Lufthansa        55 x 40 x 23 cm           8 kilos

Vueling            45 x 39 x 21 cm           8 kilos

Air Europa       55 x 35 x 25 cm           8 kilos

Iberia               45 x 35 x 25 cm           8 kilos

Renfe               60 x 35 x 35 cm           10 kilos

Si el bolso que vas a comprar tiene dichas medidas, no te preocupes pues tendrás el bolso homologado para perros que necesitas para viajar con junto a tu perro en la cabina.

Bolsos para perros pequeños. 6 factores a tener en cuenta.

Antes de contarte nuestra selección de bolsos para perros pequeños y medianos, queremos que sepas cuales son las 6 funciones básicas que debes tener en cuenta


También te puede interesar:


Poco peso

Debe ser ligero ya que después se sumará al peso de nuestro perrito. No solo es importante por lo pesado que nos pueda resultar a nosotros, sino porque en caso de volar en cabina perro y bolso a menudo deben pesar menos de 8 kg.

Tela impermeable y/o lavable

Su material debe estar preparado para cualquier tipo de imprevisto. De todas formas, te recomendamos que uses como complemento toallitas empapadoras para mascotas, no fallan.

Con ventilación

Nuestro perrito necesitará respirar en todo momento sin dificultades. Por eso hace falta que existan orificios, ventanas o redes que le impidan salir, pero dejen entrar suficiente aire para su comodidad y seguridad.

Adecuado al tamaño de nuestro perro

Ni muy grande ni muy pequeño. Pensemos que necesitará poder moverse dentro con holgura y que estando de pie no debe rozar la parte superior con las orejas.

Cómodo

Que puedas levantarlo y llevarlo con facilidad. Para eso puede tener asas de diferentes tamaños, ruedas, forma de mochila… Depende del tipo de trayecto que vayas a hacer y del modo en que prefieras llevarlo.

Con cierre seguro

Que nuestra mascota no se salga del bolso inesperadamente, sino que podamos estar seguros de que no tendremos que perseguirla corriendo.

El factor estético es importante, pero no lo consideraremos como una función básica. Hoy en día tenemos a nuestra disposición innumerables diseños de bolsos para perros para absolutamente todos los gustos.

Los 3 mejores bolsos para llevar perros pequeños y medianos

Nuestra elección: bolsos para trasladar perros de BIGWING

Sin duda es un bolso muy práctico, original, cómodo y muy ligero, que te permitirá llevar a tu perro o bien por las asas o tipo bandolera.

Tamaño y colores

Viene en dos colores distintos, negro y blanco con rayas negras.

Lo hay en dos medidas:

  • Tamaño mediano: 44 x 18 x 31 cm (largo, ancho, alto) y peso de 1kg
  • Tamaño grande: 49 x 20 x 35 cm y peso de 1,2 kg

Diseño y funcionalidad

Su diseño te permitirá llevar a tu mascota a mano o al hombro, tipo bandolera. Además, tiene muy buena ventilación, lo que le permitirá sentirse muy cómodo.

Un gran detalle es la tela de la que está fabricado, que no se mancha con facilidad.

Un bolso muy útil que sirve para cualquier tipo de situación, desde un uso cotidiano, hasta viajes, campo o ciudad.

Otra de las características que más llama la atención es que no parece una bolsa de transporte para mascotas si no un bolso bandolera tipo funda de portátil.

Al principio da la impresión de que es pequeño, pero luego te das cuenta de que es bastante amplio y funciona muy bien para la mayoría de perros pequeños.

Está acolchado por dentro y otro detalle es que dispone de una pequeña correa que se la puedes poner al perro para asegurarte que en una de sus travesuras no se sale del bolso.

Otra genial característica es que dispone de un bolsillo lateral y otro trasero que te permiten guardar tus cosas y las de tu mascota.

Subcampeón: bolso viaje para perros pequeños de BabycarePro

Tiene un diseño más tradicional que los otros modelos, pero debido a esto conserva las características más típicas de los transportines tradicionales lo que te asegurará que te valdrá para todo tipo de uso.

Tamaño y colores

Está disponible en dos tamaños;

  • Mediano: 41 x 20 x 29 cm (largo, ancho y alto)
  • Grande: 48 x 25 x 33 cm

Lo fabrican en tres colores distintos, negro, púrpura y rosa claro.

Diseño y funcionalidad

Tiene todo lo que necesario para ser una opción muy interesante, como son aperturas laterales y superiores, dos bolsillos una a cada lado y una rejilla en la parte trasera lo que te permitirá asegúrate que puedes guardar tus cosas y las de tu perro.

Su alfombrilla interior es cómoda y permitirá a tu perro sentirse a gusto. Además, es fácilmente extraíble para su lavado.

Dispone de dos asas para llevarla en la mano y también de una correa para llevarla al hombro.

La verdad que nos ha sorprendido gratamente su funcionalidad y calidad para el precio que tiene. Muchas bolsas de transportes del mercado ofrecen las mismas prestaciones, pero a un peor precio o con una calidad más baja. Sin duda todo un acierto de compra.

También genial: bolsos viajeros para perros astronauta ZSY pet

Este moderno diseño de bolso es fundamentalmente de PVC y tela Oxford y se caracteriza por su burbuja transparente por donde tu mascota puede mirar desde el interior del bolso.

Tamaños y colores

  • Pequeño, ideal para mascotas de máximo 5 kg.
  • Mediano, ideal para mascotas de hasta 8 kg.

Los dos tamaños pueden pedirse con los ribetes en naranja o en verde.

Diseño y funcionalidad

Se abre por la parte superior y por los dos lados más pequeños del bolso, todos ellos mediante robustas cremalleras de doble dirección. La ventana de arriba consiste en una red transpirable.

Los lados que se abren también cuentan con parte de superficie transpirable tipo red. Por si se prefiere pasar desapercibido, la cápsula transparente se puede quitar y colocar en su lugar una tapa hecha a medida con orificios para respirar.

El bolso ofrece posibilidad de llevarse con asas tipo maletín y también con asa grande tipo bandolera. Esta última cuenta con un plástico para el hombro que ayuda a repartir el peso con estabilidad y aporta confort.

En la base de la bolsa hay también dos plásticos con una función antideslizante y protectora de la tela.

El diseño, muy fresco y moderno, lleva unas líneas que recuerdan a las prendas deportivas y seis orificios a los lados de la ventana circular. Estos están acabados con aros metálicos.


También te puede interesar:




Con esto terminamos nuestra valoración sobre bolsos para llevar perros pequeños. Si tienes cualquier duda déjanos un comentario y recuerda si te ha gustado danos 5 estrellas y compartelo!

Bolsos para llevar perros pequeños de transporte. Los 3 mejores 2017
5 (100%) 2 votes
También te podría interesar