Las 5 mejores cámaras para perros de vigilancia interactivas 2018

0

Cuántas veces nos hemos preguntado qué hace nuestro perro cuando se queda solo, ¿llora cuando nos vamos? ¿se queda tranquilo en el sofá? ¿cómo surgió su pasión por tus últimos zapatos? Pues bien, lo que hasta ahora habían sido misterios imposibles pasan a la historia gracias a las cámaras de vigilancia para perros.

Tras consultar con veterinarios y especialistas en conducta canina, además de probarlas todas, hemos podido seleccionar la cámara perfecta para que nunca te separes del todo de tu perro. Por su cámara Full HD, por su gran angular y por la visión nocturna, el ganador es la cámara para perros con lanzamientos de golosinas.

#1 Nuestra elección


Furbo

Cámara para perros

Con Furbo es como estar con él. Además de la excelente visión que proporciona, está cámara te permite interactuar con tu perro tanto con la voz como lanzándole sus galletas preferidas, además te avisa si se pone a ladrar, y todo ello con una sencilla aplicación. Con Furbo estáis cerca incluso cuando estáis lejos. Análisis completo aquí

Seguimos descubriendo qué hace nuestro perro cuando nos vamos a trabajar, esta vez con una cámara que roza la excelencia. Directa a la segunda posición una cámara para verle, escucharle, hablar y premiar, la cámara de perro con dispensador de galletas.

#2 Subcampeón


Petcube

Cámara-wifi con dispensador de galletas

Una cámara tan sencilla de usar como instalar una aplicación en un smartphone, con micrófono bidireccional, cámara HD con visión nocturna y un expendedor de galletas programable para divertiros juntos o dejar la diversión organizada. Tu perro nunca se sentirá solo. Análisis completo aquí.

Nuestra selección continúa con una cámara compacta y elegante que además de permitir interactuar con tu mascota desde cualquier sitio, la aplicación también permite hacer fotografías y subirlas de forma instantánea a cualquier red social. Por todo ello también es genial la cámara para vigilar a tu perro y darle premios.

#3 También genial

Petzi-treat

Petzi Treat

Cámara dispensador de galletas

Una cámara para no perderse ninguno de los grandes momentos de tu mascota. Estés donde estés será posible ver, hablar, escuchar, dar galletas y hacerle fotos mientras intenta cazarlas y todo, desde tu móvil. Análisis completo aquí.

En busca de las mejores cámaras para perros del mercado llegamos hasta una a la que vamos a ascender de categoría porque es la mar de divertida. Además de ver a nuestras mascotas vamos a poder sacarles del sofá y jugar con ellos. Por eso, el cuarto puesto es para la cámara espía para perros y ejercitarlos.

#4 Recién ascendido


Petcube

Juega y ejercita a tus mascotas

Una excelente cámara de HD con gran angular y visión nocturna, un sistema de audio completo con micrófono y altavoz, una instalación sencilla que permite ponerla en cualquier parte y un puntero láser para ejercitar, hacen de esta cámara una de las más versátiles del mercado. Análisis completo aquí.

Terminamos que una cámara que está en todas las listas de cámaras para perros. Compacta y muy completa -cámara, audio, dispensador y láser- está cámara interactiva para perros es un verdadero bonus.

#5 Bonus


Pawbo

Cámara interactiva para perros.

Una cámara de alta definición con gran angular para una imagen completa y perfecta, un sistema de audio para hablar y escuchar. Además tiene diferentes tonos de notificaciones que combinados con su sistema de expedición de galletas, puede ayudar a educar a tu perro. Análisis completo aquí.

Cámaras de vigilancia para perros

Para los dueños de mascotas uno de los grandes misterios del universo es qué hace nuestro perro cuando se queda solo en casa. Las opciones son infinitas, desde dormir todo el día hasta pasarse el tiempo detrás de la puerta esperando. En cualquier caso las cámaras para perros están aquí para resolver el misterio.

Lo cierto es que a la mayoría no nos gusta dejar solos a nuestros perros en casa, pero cada día nos vamos a trabajar dejando a nuestro peludo mirándonos con esos ojos y hasta ahora no sabíamos si era una mirada de pena o bien estaba expectante deseando disfrutar de un rato de soledad.

Sea como fuere y teniendo en cuenta que cada perro es un mundo, éstas cámaras de vídeo para perros están aquí para hacernos, a nosotros y a ellos, las separaciones un poco más llevaderas.

cámaras para vigilar perros

Funciones de las cámaras para perros.

La funcionalidad de estas cámaras da para mucho más que para aclarar el gran misterio peludo, su diseño y tecnología van a permitir ver, escuchar, hablar e incluso jugar con nuestros perros desde tu móvil estés donde estés.

1.- Cámaras para vigilar perros.

La función principal de las cámaras para perros es permitir ver qué está haciendo tu perro en casa. El dispositivo se debe instalar en el lugar donde habitualmente tu perro se queda, donde tiene su cama y sus juguetes.

La mayoría de este tipo de cámaras funcionan a través de una aplicación para el móvil, normalmente gratuitas, a través de la cual tendrás -allá donde estés- la imagen en tiempo real de lo que está pasando en casa.

Para estar seguros de que vamos a ver bien la imagen hay que buscar siempre cámaras con alta definición (HD) y con una buena resolución de imagen (píxeles). A partir de 720 píxeles cualquier cámara HD te garantiza una imagen nítida de tu peludo.

También es importante que las cámaras tengan gran angular. Esto sirve para que te ofrezca una visión mucho más amplia de la habitación. Cuanto más grados tenga el gran angular, más visión te proporcionará.

Por último, muchas ofrecen también la opción de visión nocturna, con lo que será posible ver lo que está haciendo tu perro independientemente de la luz que tenga la habitación. Hay que valorar que en días nublados y oscuros, una cámara sin visión nocturna no podrá ofrecer una imagen clara.

monitorizar perro solo en casa

2.- Micrófono y altavoz en las cámaras de perros.

Es importante que la cámara disponga de un buen sistema de sonido. Este te va a permitir interactuar con el perro de muchas maneras diferentes.

En primer lugar puedes oírle. Esta función es importante sobre todo cuando tenemos algún vecino que se queja de los llantos o ladridos de nuestro perro cuando se queda solo. Gracias a la cámara podremos comprobar cuánto ladra o llora el perro cuando nos vamos.

También puedes hablarle y él te escuchará perfectamente. Esto viene muy bien para diversas funciones, por ejemplo en los casos de perros nerviosos , que ladran o lloran, esta función puede ayudar a calmarlos.

Muchas de estas cámaras tienen también un sistema de notificaciones para avisarte cuando tu perro está ladrando o armando más ruido del habitual. Esta será un función que tendremos que programar porque no se trata de que te salte un aviso al móvil cada vez que tu perro ladre.

Por eso, las cámaras que ofrecen esta función se pueden programar de tal modo que tu decides a partir de qué volumen de ruido vas a ser avisado, o partir de cuánto tiempo haciendo ruido debes ser avisado.

De este modo, si te perro da un ladrido ocasional por lo que sea no saltará ningún aviso, pero si el perro ladra con energía y durante un tiempo prolongado, recibirás una notificación en el móvil y podrás comprobar, en tiempo real, qué es lo que está poniendo nervioso al peludo.

3.- Cámaras para interactuar con los perros

Muchas de estas cámaras añaden un dispositivo que dispensa golosinas o galletas de perro, lo que añadido a que puedes verle, oírle y hablarle, lo convierte en una herramienta ideal para interactuar con tu perro desde cualquier sitio.

Todas cuentan con un depósito de golosinas y éstas deben ser adecuadas en tamaño para que no se atasquen y salgan sin problemas.

También hay cámaras que tienen un puntero láser diseñado para que tu perro se ejercite y se divierta contigo, aunque no estés en casa. Algunos de ellos están previamente programados, de modo que tu lo activas y el láser se mueve. Otros te permiten que tu mismo puedas mover la luz por la habitación.

vigilancia de perros en casa cámara

Cámara de vigilancia de perros. Consejos para educarle

Después de conocer las múltiples funciones de las cámaras para perros, comprobamos que eso de resolver el misterio, por muy fantástico que sea, es casi lo de menos. De hecho, podemos usarlas para educarlos, jugar con ellos, ayudarles con la ansiedad etc.

El primer consejo es comenzar a usar la cámara cuando estamos en casa con ellos y que se vayan acostumbrando a que les hablemos a través del aparato y utilizar el dispensador de premios para que la experiencia sea siempre agradable para él.

Una vez hayamos dado este paso, podremos utilizar el altavoz para ayudar con la educación y solucionar algunos problemas de conducta.

En el caso de perros que ladran mucho en casa, usaremos una de las cámaras que incluyen la función de notificación de ladridos. El altavoz servirá para tranquilizar al perro y que deje de ladrar o combinarlo con algún tipo de collar especializado.

Para perros que se hacen sus cosas en casa también puede ser muy útil, ya que en la mayoría de los casos este comportamiento es su forma de expresar el desagrado por dejarles solos. Igual que los perros que lloran o se quedan tras la puerta sin moverse o la araña.

En estos casos utilizando el altavoz, las golosinas y el puntero , además de la paciencia y constancia que sabemos que necesita la educación de nuestros perros, podremos idear diferentes técnicas para que no se sienta ni solo, ni abandonado.

Hay que empezar siempre por llamarle, tranquilizarlo y una vez callado y tranquilo, darle una galleta. Esta técnica suele funcionar bastante bien, siempre y cuando se vaya practicando poco a poco.

Los perros activos van a agradecer mucho un rato de juego con el láser y una galleta después. Eso sí, tendremos que enseñarle a jugar con el láser igual que le hemos enseñado a jugar con la pelota o el palo.

Pero como cada perro es un mundo y nadie mejor que su dueño para descifrarlo, cada uno debe ir adaptando las funciones a los gustos y necesidades de nuestro perro. Lo seguro es que, tanto él como tú, vais a disfrutar mucho de todo lo que ofrecen las cámaras para vigilar perros.

Las 5 mejores cámaras para perros interactivas. Opiniones.

#1 Cámara para perros con lanzamiento de golosinas Furbo.

Calidad

La cámara Furbo para perros es un salto al futuro. Su cámara de gran angular con Full HD garantiza una visión perfecta desde cualquier dispositivo, incluso de noche gracias a su cámara nocturna y su tecnología te permite hablar y premiar a tu perro desde cualquier sitio.

Datos técnicos

  • Cámara HD de 1080 píxeles y visión nocturna.
  • Objetivo gran angular de 160º.
  • Zoom digital con cuatro aumentos.
  • Altavoz y micrófono de alta calidad, con avisador de ladridos.
  • Depósito para hasta 100 golosinas de hasta 1 centímetro de diámetro.

Descripción

La cámara para perro Furbo está diseñada para poder interactuar con el perro desde cualquier lugar. Para verlo, gracias a su cámara HD, escucharle por el micrófono o hablarle por el altavoz y hasta darle una galleta cuando se porte bien.

La cámara se conecta a la wifi y se configura a través de una aplicación gratuita (para iOS y Android) de forma que se puede manejar allá donde estás solo con tu móvil. Además la visión nocturna automática permite que no te pierdas nada.

Cuenta también con un programa que te avisa cuando tu perro está ladrando, pudiendo regular a partir de qué volumen te notifica, para poder calmarlo gracias a su altavoz bidireccional. Nada mejor que una cámara para perros Furgo para no perderte ni un minuto de tu mascota.

Pros

Cámara de alta calidad con gran angular.

Visión nocturna que se activa de forma automática.

Micrófono y altavoz para poder interactuar con el perro.

Avisador de ladridos a través de la aplicación.

Dispositivo para lanzar golosinas desde la aplicación gratuita de Furbo.

Contras

 Necesita una conexión potente a internet.

No sirve cualquier tipo de golosina, solo pequeñas.

#2 Cámara de perros con dispensador de galletas Petcube

Calidad

Una cámara robusta, elegante y con una tecnología de vanguardia que permite que los perros estén siempre acompañados, con un sistema de audio que permite tanto hablar como escuchar, un asombroso sistema de visión, para verlo todo, y un dispensador de galletas para divertirse juntos.

Datos técnicos

  • Cámara HD de 1080 píxeles y visión nocturna.
  • Objetivo gran angular de 135º.
  • Zoom digital con tres aumentos.
  • Altavoz y micrófono de alta calidad.
  • Depósito para hasta 875 gramos de golosinas.

Descripción

Una cámara de vigilancia para perros, que se activo por sonido o movimiento, con una excelente calidad de imagen, además de visión nocturna y que almacena de forma gratuita las últimas horas de grabación para no perderse ninguno de los buenos momentos.

Cuenta con un dispensador de galletas con diferentes funciones como lanzar mas de una o a diferentes distancias, que se puede programar para que tu mascota no se aburra por muy ocupado que andes tu.

Gracias a la calidad del audio es posible hablar y escuchar a tu perro y además para todo esto solo hay que descargarse la aplicación.

Pros

Cámara de alta calidad con gran angular y visión nocturna.

Almacenamiento gratuito en red de las últimas 4 horas de video.

Micrófono y altavoz para poder interactuar con el perro.

Dispositivo programable para lanzar galletas.

Contras

Necesita una conexión potente a internet por wifi.

La aplicación está solo en inglés.

#3 Cámara para vigilar a tu perro y darle premios Petzi

Petzi treat

Calidad

Se trata de una cámara compacta pero con grandes prestaciones para poder interactuar con tu mascota desde tu móvil, a través de una sencilla aplicación con todas las funciones en pantalla. Además de descubrir qué hace tu perro cuando no estás, también te permite premiar con una galleta si se lo merece.

Datos técnicos

  • Cámara HD de 720 píxeles.
  • Objetivo gran angular y visión nocturna.
  • Altavoz y micrófono de alta calidad.
  • Depósito y dispensador de galletas.

Descripción

La cámara de alta definición con visión nocturna se conecta con el móvil a través de wifi y una aplicación (disponible en iOS y Android) muy sencilla para permitirte ver todo lo que hace tu mascota cuando está solo en casa.

Dispone de un sistema de audio para poder interactuar con tu perro, de forma que puedes escucharle y él puede oírte a ti. También es posible hacer un foto de cualquier momento y subirla de forma inmediata a tu red social favorita.

Además tiene un dispensador de galletas para que la interacción sea completa y puedas incluso premiar desde cualquier lugar.

Pros

Cámara HD de 720 píxeles, con gran angular y visión nocturna.

Permite hacer fotos y compartirlas de forma instantánea.

Micrófono y altavoz para poder interactuar con el perro.

Dispositivo y depósito para lanzar galletas.

Contras

Aplicación solo disponible en inglés.

Necesita una buena conexión Wifi.

#4 Cámara espía para perros y ejercitarlos Petcube

Calidad

Una cámara de alta definición para dejar de preguntarte qué hace el peludo cuando la casa es suya. Con ella se puede ver, escuchar y hablar con tu mascota y además ayudarles a hacer un poco de ejercicio persiguiendo el puntero láser por toda la habitación.

Datos técnicos

  • Cámara HD de 720 píxeles.
  • Gran angular de 138 grados y visión nocturna.
  • Sistema de audio integrado para escuchar y hablar.
  • Puntero láser para ejercitar mascotas.

Descripción

Petcube presenta una cámara con alta calidad de imagen, gracias al HD y los 720px, que incluye un gran angular de 138 grados para que no queden rincones muertos, además de visión nocturna para poder verlo todo.

Gracias a su sistema de audio y el puntero láser que incorpora la interacción con tu mascota será completa, podrás hablar con él para animarle a ejercitarse tras la luz del puntero. Y todo se puede hacer desde el móvil con solo descargarte una sencilla aplicación.

Y todo esto en una cámara compacta, elegante y de colocación sencilla para que puedas instalarla en cualquier sitio y mover la tanto como te apetezca.

Pros

 Cámara de HD con visión nocturna.

Gran angular para evitar las zonas muertas.

Fácil de instalar y poner en cualquier sitio.

Puntero láser para ejercitar.

Interacción completa: ver, oír, hablar y jugar.

Contras

 Es importante mantener la aplicación actualizada para evitar errores.

La aplicación solo está en inglés.

#5 Cámara interactiva para perros Pawbo

Calidad

Pawbo es una empresa dedicada a aplicar lo que llaman “el internet de las cosas” a la forma de interactuar con nuestros perros. Gracias a ese empeño han diseñado una cámara funcional y divertida, que además te ayuda a educar al perro.

Datos Técnicos

  • Cámara HD de 720px con gran angular de 130 grados.
  • Sistema de audio con micrófono, altavoz y diferentes tonos de notificación.
  • Dispensados y depósito de golosinas.
  • Puntero láser para juego.
  • Permite la conexión de hasta 8 dispositivos diferentes.

Descripción

La cámara para interactuar con el perro es mucho más que una gran cámara HD con 720 píxeles y un gran angular de 130 grados. Una vez se conecta a través de wifi a nuestro móvil esta cámara ofrece un sin fin de posibilidades, además de poder ver a tu mascota.

Su sistema de audio incluye un altavoz para poder hablar con él, un micrófono para escuchar sus ladridos y un sistema de diferentes tonos de notificación que unido a la voz y al dispensador de golosinas puede ayudar a educar las respuestas de tu perro.

Por último, cuenta también con un juego de puntero láser, que se puede activar de forma remota para que además de acompañado se divierta mientras está solo.

Pros

Cámara HD 720px multiplicación.

Micrófono, altavoz y diferentes tonos para interactuar con el perro.

Dispensador de golosinas.

Puntero láser programado para juego y con activación remota.

Hasta 8 dispositivos pueden conectarse.

Contras

 Necesita una señal wifi potente.

Solo admite galletas pequeñas.

La cámara emite un sonido al conectarse, avisando así al perro.

Después de todo esto y conociendo ya las mejores cámaras para perros del mercado, vamos a matar dos pájaros de un tiro: por un lado los dejamos un poco menos solos y por otro, descubrimos ese gran secreto, qué hacen nuestros perros cuando están solos.

Las 5 mejores cámaras para perros de vigilancia interactivas 2018
5 (100%) 1 vote

¿Te gustó este post? Valóralo 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
También te podría interesar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.