Collares antiladridos opiniones ¿Cuándo usarlos? los 4 mejores 2018

10
Collares antiladridos opiniones ¿Cuándo usarlos? los 4 mejores 2018
4.5 (90.59%) 17 votes

En Decaninos, hemos creado este artículo de collares antiladridos opiniones porque nos gustaría compartir contigo todo lo que debes saber acerca de estos collares para ayudarte a tomar una decisión.

Tras analizar 30 modelos de collares antiladridos, escuchar opiniones de consumidores y probar algunos de los modelos, hemos llegado a la conclusión de que el collar antiladridos OMorc es el mejor actualmente. Lo que más nos sorprende es que ofreciendo prestaciones de un collar de mas alta gama, su precio es realmente bajo.

NUESTRA ELECCIÓN

 

Cómpralo en amazon

Recargable, impermeable, económico, funciona por sonido y vibración, la verdad que este collar lo tiene todo. Sin duda, una de las mejores opciones de compra actualmente. Análisis completo aquí.

Nuestro subcampeón el Dogtrace D-Mute collar antiladridos es la opción perfecta para perros en los que el collar anterior, con vibración, no es suficientemente intenso. Este puede ser el caso de perros más grandes y corpulentos. El collar funciona mediante sonido y estímulos. Un collar de muy buena calidad, con un funcionamiento excelente y a un precio razonable. 

SUBCAMPEÓN

Cómpralo en Amazon

Un collar muy ligero, sumergible y elabroado con materiales de buena calidad. Una muy buena opción para conseguir la máxima eficacia. Análisis completo aquí.

 

 

El collar antiladridos de PetTec alcanza la tercera posición. Nos ofrece un entrenamiento mediante espray. Esta marca emplea los mejores ingredientes para la elaboración de sus espráis en absoluta sintonía con la naturaleza y completamente inofensivos para el perro, las personas y el medioambiente.

TAMBIÉN GENIAL

Cómpralo en Amazon

Este collar con atomizador expulsa de forma vaporizada una fragancia tan única como la de la planta citronela. Además, es especialmente eficaz para razas medianas y grandes. Análisis completo aquí.

Otro collar similar pero con mejores prestaciones, es el collar PetSafe DeLuxe Spray RFA-442 con corrección de ladridos mediante espray. PetSafe lleva en la industria canina muchos años y de los cuatro seguro que es el que más calidad de materiales ofrece. Lo que nos hace darle esta cuarta posición es su precio, algo más elevado que los modelos anteriores. 

RECIÉN ASCENDIDO

 

Cómpralo en Amazon

La opción perfecta para aquellos que prefieren un modo de entrenamiento menos “electrónico” y algo más natural. El espray esta especialmente diseñado para perros. Es incoloro, y totalmente inofensivo para el animal. Análisis completo aquí.


También te puede interesar


Collares antiladridos. ¿Por qué los perros ladran?

En primer lugar hay que dejar claro que el ladrido en sí no es ningún problema. Se trata de una de las formas que tienen los perros para comunicarse, igual que sus gestos.

El conflicto surge cuando no existe motivo para ladrar tanto o tan fuerte

Es frecuente que los ladridos compulsivos se deban a la ansiedad por separación, si dichos ladridos suceden cuando dejamos solo al perro en casa.

Aquí te dejamos un video explicativo sobre este síntoma

Más todavía si lo hacemos en un piso sin jardín. Sin embargo, esto se puede arreglar con paciencia y buenos consejos de un profesional.

Por ejemplo, podemos acostumbrar a nuestra mascota a estar sola de forma progresiva. Estar en habitaciones separadas dentro de la misma casa podría ser un buen primer paso.

Detalles como que nuestra mascota esté acompañada de juguetes ayudará en este proceso de acostumbrarle a estar solo. Uno de los juguetes que mejores resultados da es el Kong.

También es importante que se sienta cómoda y se le facilite una area donde pueda descansar tranquila. Seleccionar una de las mejores camas para perros puede ser la solución perfecta.

Así que te aconsejamos que empieces a tratar dicho ladrido no justificado con métodos tradicionales de adiestramiento. Este siempre debe ser el primer paso para solventar el problema de los ladridos no justificados de tu perro.

collares de contención de ladridos

Sin embargo, si después de probar dichos métodos de adiestramiento antiladridos de perros, el ladrido no justificado continúa, es cuando puedes darle la oportunidad al collar antiladrido.

El ladrido no justificado es el tipo de comportamiento que un collar antiladridos puede modificar

Collares antiladridos para perros. Qué son y qué no son

Muchas veces las opiniones que encuentras por la red sobre si un collar para evitar ladridos no justificados es apto o no para tu mascota son valoraciones personales, y para estos casos, estas opiniones no son válidas.

Pues lo que necesitas es el criterio de un profesional. Así que lo primero que te aconsejamos para que tomes la decisión correcta es acudir a un veterinario y/o etólogo para que pueda ayudarte.

A continuación, te mostramos conceptos que pueden ayudarte a conocer más acerca de los collares para controlar el ladrido.

El collar para ladridos NO debe ser…

  • Un castigo por ladrar o portarse mal.
  • La forma de asegurar que el perro no ladrará nunca más.
  • Un instrumento de tortura.
  • Un método doloroso.

El collar antiladridos debe ser…

  • Una herramienta para educar y/o adiestrar.
  • Una disuasión para el ladrido excesivo.
  • Un método inofensivo.

Por eso, cuando los ladridos son compulsivos y no te dejan controlar a tu mascota, este tipo de collares anti ladrido de perros ofrecen una solución.

“Está comprobado que el collar antiladridos ofrece una solución que funciona”*

*Dr. Steiss concluyó su estudio diciendo: “Con el presente estudio, se realizaron pruebas a perros que utilizaron un collar antiladridos durante dos semanas, los collares disuadieron efectivamente los ladridos sin aumentos estadísticos significativos a nivel de cortisol”
evitar ladridos perros

Existen razas que desarrollan un trastorno menor que consiste en el ladrido renuente. El ladrido se convierte en algo constante y comienza sin motivo. En estos casos hay quienes incluso deciden retirar las cuerdas vocales a través de cirugía.

Esta opción es inmoral además de considerarse delito en muchos países, ya que supone una mutilación y la imposibilidad de volver a ladrar.

No es necesario llegar a tal extremo con la infinidad de alternativas que existen, y una de ellas es el uso de este tipo de collares.

Gracias a los avances tecnológicos, podemos y debemos de usarlos para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra mascota. Por poner un ejemplo, el uso de bebedores automáticos para perros a mejorado en muchos aspectos la vida de muchas personas.

Otro ejemplo sería el uso de una máquina cortapelo para perros. Gracias a sus avances tecnológicos nos permiten cortar el pelo a nuestro perro rápidamente haciendo que se sienta mas cómodo y atráiga menos parasitos, lo que mejora su calidad de vida.

Collar anti ladridos. Tipos

Para cada situación existe un tipo de collar para ladridos de perros. Por ello, queremos que estés bien informado y sepas diferenciar cuáles son los collares para perros que ladran mucho más recomendables, conocer su funcionamiento y elegir el mejor modelo para tu caso en particular antes de comprar un collar antiladridos.

Todos ellos son collares antiladridos automáticos, es decir, están diseñados para detectar el comienzo del ladrido y activarse automáticamente con el fin de disuadir al perro de ladrar.

collar antiladridos eficaz

La mayoría de los modelos actuales disponen de método de detección como el del movimiento de las cuerdas vocales.

A continuación, te mostramos los tipos de collares para controlar el ladrido incontrolado según su funcionalidad.

  1. Collar antiladridos citronella

El dispositivo que se coloca en el collar del perro incluye la pulverización de una sustancia con un olor desagradable para el perro. Cuando ladra se activa de forma automática. Ante esta molestia, el perro detiene los ladridos. Suele utilizarse citronela, pero también existen sin aroma.

  1. Collar antiladridos vibración

El dispositivo colocado en el collar del perro emite una vibración cuando el perro ladra, normalmente precedida de un pitido de aviso. Su acción es moderada. En perros de razas grandes puede resultar menos eficaz.

  1. Collar antiladridos ultrasonidos

El collar antiladrido ultrasónico emite sonidos muy agudos en una frecuencia imperceptible por el ser humano pero identificables para nuestro perro, y molestos.

  1. Collar eléctrico antiladridos de impulso estático

Es el modelo más efectivo y con los mejores resultados. El collar antiladridos eléctrico posee un sistema de aviso sonoro previo al impulso.

El impulso estático es eléctrico, pero contiene sólo voltios y no amperios. No se trata, por tanto, de una descarga eléctrica dañina, sino de algo más parecido al calambre que sentimos al cerrar la puerta de un coche, o al estrechar la mano con alguien.

Si quieres profundizar más en este tipo de collar de impulso estático, puedes leer este interesante artículo dedicado exclusivamente al tema del impulso estático en estos collares para controlar el ladrido . Procede de PetSafe, una conocida marca de productos relacionados con las mascotas y su cuidado.collares de perro antiladridos grandesLa ventaja de todos estos tipos de collares para ladrido incontrolado es que podemos modular la intensidad. Así encontraremos el nivel perfecto según la sensibilidad de nuestra mascota. Para conocer dicho nivel debemos ir probando.


También te puede interesar: 

GPS para perros opiniones, tipos y guía de compra. Los 4 mejores

Comederos automáticos para perros baratos. Los 4 mejores


Si se usa adecuadamente y el perro aprende a modificar su comportamiento, basta con la señal sonora para que el perro reaccione. Incluso se dan casos en los que solo llevar puesto el collar es suficiente para que el perro establezca la relación aprendida, sin necesidad de activarlo.

No se recomienda dejar solo al perro en los primeros días de uso, y deben limitarse las horas en que lo lleve puesto a menos de 12 seguidas. Que utilicemos un collar para el control de ladridos no significa que podamos desentendernos, ni mucho menos.

Ten en cuenta que hay ciertos modelos que combinan varias funcionalidades: modo de entrenamiento por vibración, por impulsos, sonidos etc. Y puedes ir cambiando de modo en función de las necesidades de tu perro.

Collares antiladridos opiniones. Los 3 mejores collares antiladridos del 2018

NUESTRA ELECCIÓN – Collar antiladridos para perros pequeños, grandes y medianos de OMorc

El collar antiladridos de NuoYo reúne todas las características necesarias para ser la mejor opción actual del mercado. Dispone de un nuevo microprocesador que elude sonidos externos, por lo que solo se activará cuando el perro que lo lleva puesto ladra.

 

Aunque está diseñado para todo tipo de perros, es especialmente efectivo en perros pequeños y medianos debido a que funciona por modo acústico y vibración, sin modo estimulación, y esto puede llegar a no ser suficiente en perros de mayor envergadura.

Otro detalle para los fans del diseño es que está disponible en 5 colores distintos. Además, el collar dispone de dos bandas reflectantes, que permiten distinguir mejor al perro en los paseos nocturnos y la batería es de larga duración. 

Como punto negativo, la calidad de materiales del collar es algo inferior a nuestras otras dos opciones. Pero a su vez debido a su económico precio de venta, merece la pena al menos probarlo.

El nivel de sensibilidad es ajustable, otra gran característica. Esto significa que, si tu perro es menos sensible y el collar no se activa con su ladrido, bastará con ir aumentando el nivel de sensibilidad hasta encontrar con el que se activa.

Características:

  • Funciona por sonido y vibración
  • Batería recargable USB
  • Resistente al agua
  • Longitud del collar de 15 a 60 cm
  • 7 niveles de sensibilidad
  • Modo de desactivación automática tras el 7º ladrido
  • Ofrecen garantía de 3 meses
  • Indicador LED

 

SUBCAMPEÓN – Collar de perros antiladridos DogTrace “D-Mute S”

Este es un collar de impulso estático para perros pequeños y medianos, de 10 a 25 kg de peso. El dispositivo es muy liviano -55 gramos con pila incluida- para que las razas muy pequeñas puedan sostenerlo. Es resistente al agua.

El collar tiene un total de cinco modos que puedes seleccionar:

  • Modo 1: una señal únicamente acústica
  • Modos 2,3 y 4: tres niveles de modos de estimulación eléctrica (precedida de señal acústica) y
  • Modo 5: la estimulación de intensidad creciente en cinco pasos
  • Modo 6: test de funcionamiento.

El collar se activa en cuanto detecta la vibración de las cuerdas vocales (sin micrófono), lo que asegura que no funcionará con ruidos ajenos.

En el interior del dispositivo, hay un botón que configura la intensidad baja, media o alta del collar. Por defecto viene seleccionada la media. Se cambia girando a derecha e izquierda.

Para introducir la pila es necesario desatornillar el dispositivo (con un destornillador de estrella que no viene incluido).

Una vez cerrado el dispositivo, podemos configurar el modo con la llave magnética que viene incluida. Acercándola a un punto concreto se oyen pitidos que corresponden a los niveles: un pitido para el modo 1, dos para el modo 2, etc.

El modo 5, como decíamos antes, aplica un impulso creciente si el perro sigue ladrando. Pasa así por los 5 niveles de intensidad. El sistema solo aplica el impulso hasta 5 veces seguidas. Después hace una pausa de 10 a 15 segundos para volver a empezar.

Contenido

  • Un collar de nailon ajustable con medidas entre los 17cm y los 50 cm.
  • La llave magnética necesaria para la configuración .
  • Un cordón para llevar la llave magnética y no extraviarla.
  • Dos pines o bornes de contacto cortos (para pelo corto).
  • Dos pines de contacto largos (para pelo largo).
  • Pinza de prueba para comprobar el funcionamiento con el test del nivel 6.
  • Pila CR2 de 3 V que dura 6 meses aproximadamente y según el uso.
  • Manual de uso y certificado de garantía.

 

TAMBIÉN GENIAL – Collar antiladridos de perros PetTec

Este modelo no representa una gran carga para tu mascota, tan solo 680 gramos en su cuello. Es ajustable, ideal para canes de razas medianas y grandes.

Silencia de manera agradable y didáctica los ladridos de tu mascota al salpicar de manera automática una pequeña cantidad de citronela, esencia que lo distrae, olvidando por completo los ladridos.

Es un producto que no va en contra de tu salud, la de tu mascota, ni el entorno familiar; tampoco ocasiona reacciones alérgicas. Es completamente inofensivo, porque no perjudica al medio ambiente.

Este dispositivo emite una señal que se activa solamente cuando ladra el perro que usa el collar.  Se ajusta en cualquier cuello hasta los 60 centímetros.

Es un instrumento muy apropiado para enseñar a tu mascota a moderar los ladridos sin motivos. Sin embargo, se aconseja esperar a que se adapte a su uso.

Empléalo como una alternativa y no de forma permanente.

También está disponible sin olor.

Contenido:

El collar ajustable

El dispositivo sujeto al collar

Baterías incluidas

2 aerosoles de repuesto

Recomendaciones:

Para garantizar mejores resultados se debe utilizar en interiores, así evitas que otros ruidos muy estridentes lo activen.

Detalles sobre su funcionamiento:

Apaga el dispositivo y coloca sus baterías. Luego, destapa uno de los aerosoles e inserta su punta en la zona de carga ubicada en la parte superior del collar, ahora tira hacia abajo y ajusta en el cuello de tu mascota.

Ya conoces esta efectiva herramienta que no solo te ayudará en las noches a conciliar el sueño, también mantendrá más relajado a tu fiel amigo y evitará ganarte a un vecino de enemigo.

Recuerda que no es apropiado, por su peso, para animales pequeños y tampoco para aquellos que se quedan solos en casa durante mucho tiempo.

RECIÉN ASCENDIDO – Collar antiladridos barato PetSafe DeLuxe Spray

Collar de tipo spray pulverizador para perros pequeños de 3,5 a 6 kg. Debe usarse en perros mayores de 6 meses.

También disponen de su hermano mayor el PetSafe Deluxe para perros grandes que es para perros medianos y grandes a partir de los 18 kilos.

El collar abarca desde los 15 cm hasta los 50 cm de perímetro del cuello del perro.

Utiliza un sistema de doble detección: por un lado, un micrófono que recibe el sonido del ladrido y por otro un sensor que percibe el movimiento de las cuerdas vocales. Esto hace que el sistema no se active con ladridos de otros perros.

Se enciende y apaga mediante un interruptor que también sirve para poner a cero el contador de pulverizaciones. Además el spray pulverizador no tiene olor.

El dispositivo puede sumergirse en el agua porque es hermético. Esto es útil por si el perro lo moja mientras bebe agua, lo lleva bajo la lluvia, etc.

En el depósito caben hasta 40 pulverizaciones, pero se debe rellenar del todo cada vez que se vaya a utilizar para un óptimo funcionamiento.

Contenido

  • 1 pila alcalina de 6V necesaria para el funcionamiento del dispositivo.
  • El collar de nailon ajustable con un máximo de 71 cm.
  • El dispositivo sujeto al collar (con un peso de 65 gramos).
  • 1 bote de spray sin aroma
  • Manual de instrucciones en inglés, francés, holandés, español, italiano, alemán y danés.

Recomendaciones

  • Poner el collar mientras el perro está de pie y no sentado.
  • Ajustar el collar dejando aproximadamente un dedo entre cuello y collar.
  • Colocar el sensor hacia el cuerpo del perro y la cara del logo mirando hacia fuera.
  • Puede hacer falta recortar un poco los pelos del perro donde va situado el dispositivo, pero nunca afeitarlo, porque le rozaría demasiado.
  • No utilizar una correa con este collar. Para llevarlo con correa es necesario ponerle un segundo collar y debemos asegurarnos de que no interfiera en el dispositivo (que no lo cubra o presione).

Detalles sobre su funcionamiento

Te mostramos cómo es el dispositivo y para qué sirve cada una de sus partes:

El dispositivo lleva dos pilotos: uno amarillo y otro que puede estar verde o rojo:

 

Cómo funciona el collar antiladridos. Guía de entrenamiento

Mediante esta guía de entrenamiento aprenderás cómo funciona un collar antiladridos. Te guiamos con los conceptos básicos que debes saber antes de comenzar a usar el collar.

Collar de perros antiladridos. Cómo ponérselo

  • Con el dispositivo apagado. Ajusta la correa a la longitud adecuada. Los cabezales deben quedar bien ajustados contra la piel del perro, si no, no funcionará correctamente.
  • Si es necesario, para perros con mucho pelo, aféitale ligeramente la zona de la garganta para obtener un buen contacto con la piel.
  • Coloca el collar alrededor de su cuello. Cuando el collar está bien colocado no se mueve. Debes de ser capaz de meter solo un dedo bajo el collar.
  • Si no lo colocas correctamente no funcionará como debería o lo hará de manera aleatoria. Si se mueve apriétalo hasta conseguir fijarlo firmemente. Sujétalo y comprueba si lo puedes mover hacia los lados. Si no puedes, significa que está colocado correctamente.
  • Los cabezales tienen que estar colocados a ambos lados de la tráquea.

Antiladridos para perros. Cuándo comenzar el entrenamiento

Es recomendable que la primera vez dejes el collar puesto a tu perro, apagado, durante 24-48 horas hasta que el perro se acostumbre totalmente. Al principio lo intentará arañar o morder. Cuando esta fase termine, estará listo para comenzar.

Dispositivo antiladridos. Cómo empezar el entrenamiento

Tienes que estar presente siempre, durante los primeros días, cuando enciendas el collar. Bajo ninguna circunstancia enciendas el collar y te olvides, dejando solo a tu perro intentando averiguar que es o para que funciona.

Tu perro se sentirá confundido y enfadado. Has de enseñarle desde el primer día.  Debes enseñarle que es lo que esperas de él.

Cada vez que el perro ladre tú le dices NO, el collar reforzará esa orden. Si el perro vuelve a ladrar le vuelves a decir NO! con más intensidad y el collar hará lo mismo, si continúa ladrando le dices NO!! Mucho más fuerte.

De esta manera el perro entenderá que el sonido significa no y que el sonido y la vibración, estímulo o spray significan NO!! Y que la única manera de evitar esa situación incómoda es parar de ladrar.

Recuerda que el collar es solo para entrenarle. Cuando el perro este jugando debes quitárselo, ya que el collar es para corregir comportamientos y no quieres que tu perro asocie jugar con un mal comportamiento.



Esperamos haberte aportado información interesante y útil sobre collares antiladridos opiniones. Si tienes alguna duda, ¡Déjanos un comentario y estaremos encantados de responderte!

¿Te gustó este post? Valóralo 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
También te podría interesar
10 Comentarios
  1. Eli dice

    Hola, buenas tardes. Tenemos una beagle de 19 meses, estando en casa con nosotros nunca ladra y al irnos de casa tampoco, pero a los 5 o 10 minutos de irnos empieza a ladrar y aullar…….. Le hemos tenido que poner el collar antiladrido, era molesto para los vecinos el ladrido. Llevamos dos días con el, la perra apenas ladra pero lo está pasando mal, cuando llegamos a casa está jadeando y tiembla muchísimo y le va el corazón muy rápido, tarda un rato hasta que se le pasa. Imaginamos que es normal está reacción, que será hasta que se acostumbre y asocie que si no ladra no pasa nada. Agradeceríamos que nos dijerais si es normal está reacción de la perrita…. Muchas gracias

    1. Jorge E. dice

      Hola Eli,

      Gracias por tu comentario. Lo que le ocurre a tu perra es un claro síntoma de ansiedad por separación. El uso del collar antiladridos puede ser muy útil y te va a ayudar, pero has de saber cómo entrenarla para que entienda que significa.

      Ten en cuenta que antes de colocar el collar antiladridos al perro has de habérselo dejado puesto, completamente apagado, al menos unas 48 horas para que así se acostumbre al collar. Tras hacer eso, al principio nunca debes de dejarla sola con el collar hasta que no entienda cual es el significado del mismo.

      Por lo que entiendo le habéis colocado el collar y la habéis dejado sola, entonces el problema es que ella no entiende que pasa y se asusta. Nunca debes de colocar el collar y dejarla sola al principio. Has de enseñarla para que funciona.

      Te aconsejo que empieces de cero. La quites el collar por unos días. Después se lo coloques durante unas 24 horas, apagado. Cuando se haya acostumbrado de nuevo a él, lo que has de hacer es tenerlo activado solo cuando tú estás presente, y cada vez que ladre la vas educando mediante un No. El perro ha de entender que el sonido significa No! y la vibración significa NO!!. Pero para eso la has de enseñar tú.

      Una vez que lo comprenda y se acostumbre, le perderá el miedo y podrás dejarla sola.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

  2. Verónica dice

    Hola. Mi perra además de tener ansiedad por separación tiene muchos miedos y reacciona a ellos ladrando. Llaman al telefonillo o viene alguien a casa y ladra, me paran por la calle y ladra pero es siempre por miedo. Tras trabajar con varios etologos sin resultado y estando incluso tomando ansiolíticos, solo me queda probar un collar antiladridos pero me da pavor ya que me lo han desaconsejado encarecidamente ya que según me comentan puedo aumentar la inseguridad de la perra y empeorar el problema. Estoy desesperada

    1. Jorge E. dice

      Hola Verónica,

      ¿Qué tipo de raza es tu perro? sería importante saberlo antes de valorar la situación. Por otro lado, ten en cuenta que los collares antiladridos son una herramienta de entrenamiento. No sirve con colocárselo y ya está. De esta manera solo conseguirás que tu perra se frustre.

      Si realizas un adecuado entrenamiento, siguiendo los pasos adecuados, el collar antiladridos te puede funcionar.

      1-Prueba a colocárselo al principio apagado durante unos días hasta que se acostumbre.
      2- Enciéndelo, pero solo durante las sesiones de entrenamiento. Puedes empezar usándolo un par de veces al día, durante una hora e ir aumentando progresivamente.
      3 – Cuando el perro ladre y el collar se activa, la has de enseñar que eso no está bien, pero siempre mediante un entrenamiento “positivo” para ello la dices No y cuando se calle la animas, ya sea mediante caricias, verbalmente o dándole un premio. Intenta variar la recompensa para que no se acostumbre.
      4 – Recuerda, que al principio solo debe de llevar el collar durante las sesiones de entrenamiento. Además, para que no se acostumbre a obedecer solo cuando lleva el collar puesto, has de ponérselo de vez en cuando apagado y realizar cosas normales con ella. Así asociará que también lo lleva puesto cuando realiza actividades de su día a día.

      Con el paso del tiempo y siguiendo un adecuado entrenamiento, el collar debería de funcionar y así lograrás tus objetivos.

      Un saludo

  3. Verónica dice

    Es una mestiza de tamaño medio. Hemos probado a hacer distintos entrenamientos y nada ha servido. Lo único que hacemos a día de hoy es seguir una rutina de olfateo en los paseos, intentar que no me siga por toda la casa, pasearla solo por lugares donde no haya otros perros ni personas ni nada que pueda asustarla y poco más. He comprado el primer collar que recomendáis. Me conformo con que al menos deje de ladrar por cualquier ruido o cuando salgo de casa. Gracias por la atención. Un saludo!

    1. Jorge E. dice

      De nada Verónica, espero que tengas suerte. Un saludo

  4. Catalina dice

    Tengo un husky y al cabo de 5 minutos de salir de casa empieza aullar.El collar antiladridos me puede ayudar

    1. Jorge E. dice

      Hola Catalina,

      El collar antiladridos si te podría ayudar, pero has de tener en cuenta que es una herramienta de adiestramiento. No puedes colocarle el collar al perro y dejarlo solo intento averiguar para que sirve, así solo vas a conseguir efectos negativos.

      Se trata de que con la ayuda del collar le enseñes a que no debe ladrar en situaciones como esa. Para ello has de estar tu presente al principio en todo momento y nunca dejarle solo con el collar. Léete el artículo a fondo donde explicamos todo esto con más detalle.

      Un saludo

  5. Jan dice

    Hola tengo un perrito cruzado acaba de hacer un año, antes no aullaba pero después de un susto con unas latas cada vez q salimos de casa se queda aullando todo el tiempo, lo grabamos y vemos q se desespera y corre por todos lados, los juguetes ni los premios le funcionan y solo con un gel se le aplica se calma un poco pero a pesar de eso aúlla de vez en cuando, no puedo salir en ningún momento sin el porque los vecinos se quejan, quiero saber si el primer collar q recomiendan me servirá porque dicen q ahí algunos q se activan con todos los ruidos y el perro al final no sabe q es lo q esta corrigiendo, gracias por colaborarme

    1. Jorge E. dice

      Hola Jan,

      Gracias por tu comentario. Tu perro parece que padece de ansiedad por separación. Puedes intentar el uso del collar, pero recuerda que es una herramienta de adiestramiento. Lo que no puedes hacer es ponérselo y esperar que el aprenda para que vale. Le tienes que enseñar tú.

      Además, nunca debes dejarle solo con el collar hasta que no aprenda para que vale. Esto pueden ser desde días, hasta semanas.

      Un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.