Collares originales para perros. Tipos y los 10 mejores del 2017

0
Collares originales para perros. Tipos y los 10 mejores del 2017
5 (100%) 1 vote

En decaninos tenemos el placer de compartir contigo 10 collares originales para perros que deberías de considerar si estas pensando en comprar unoSi como nosotros te gustaría que tu perro llevara un gran collar que resalte su personalidad y estilo, has llegado al sitio correcto.

Sin embargo, es importante también seleccionar el collar que le aporte la seguridad y el confort que necesita nuestro perro mientras disfruta de los paseos por la calle.

Antes de mostrarte la lista de los 10 mejores collares originales para tu perro es importante que aclaremos que el collar no es sólo un accesorio, también es un elemento que debe generar la suficiente confianza en ti y en él. Es vital que el collar original sea, ante todo, resistente y duradero.

En este artículo te daremos un paseo por este interesante mundo. Podrás encontrar la guía que buscabas para seleccionar el que mejor se adapta a tu estilo y al de tu perro. Si aprendes a cómo cortar el pelo a un perro con máquina, lucirá un corte de pelo fantástico que junto con un collar estiloso te hará triunfar!

Te recordamos que existen infinidad de variedades de collares para perros. En este artículo te mostramos aquellos que combinan la originalidad con la seguridad y bienestar de tu mascota.

Si además tu perro se cansa con facilidad o te gusta llevarlo por zonas muy transitadas puedes usar mochilas para llevar perros y si además es pequeño o mediano uno de estos bolsos para llevar perros pequeños es el complemento ideal.

A continuación, te mostraremos las variables que necesitarás tener en cuenta para tomar la decisión acertada en tu caso, así como consejos útiles para que puedas descubrir por ti mismo la correa que realmente necesitas.

Cuándo usar collares para perros. La rutina de paseo.

Lo primero que debes preguntarte es “¿cuál es la rutina de paseo que tengo con mi mascota?” y además piensa sobre las siguientes preguntas que planteamos:

  • Hora del paseo

    ¿De día o de noche? Si el paseo con tu mascota suele ser nocturno, te recomendamos uno de material luminoso. Hay infinidad de variedades desde materiales fluorescentes hasta collares que incluyen luces que necesitan batería a pila o recarga solar.

  • Frecuencia

    ¿Cuántas veces y cuánto tiempo paseas a tu perro? Si disfrutáis de varios paseos durante el día, te recomendamos que optes por un collar de perro estilo deportivo, que sea ligero, de material muy suave. Collares con estilo pero que pesan no serían adecuados ya que puede ocasionar daños en la piel de tu mascota.

  • Lugar

    ¿Eres de parque o eres más de calles? si los paseos son en una gran avenida o en medio de la ciudad siempre es recomendable escoger un collar reflectante. Esto hará más visible a tu perro para ciclistas o vehículos.

  • Clima

    No olvides tener en cuenta la estación del año. Si es invierno y tu perro es de poco pelaje, deberás tener a mano un collar de tejido grueso para proporcionarle calor. Si por el contrario es verano, te sugerimos que el collar sea de tejido transpirable y ligero.

  • Dinámica

    ¿Lo llevas de la mano o camina a tu lado? Sólo tú sabes qué relación llevas con tu mascota y en este caso es un factor fundamental para entender el largo de correa que necesitarás. Si ya está adiestrado, tienes la tarea más fácil, de lo contrario deberás definir hasta qué punto quieres darle independencia o disciplina.

collares cool perros

¿Collares para perros grandes o pequeños? La anatomía

El siguiente factor es entender la anatomía de nuestra mascota.  Es muy recomendable que te fijes en tu perro y definas sus elementos anatómicos para asegurar que él también disfruta de su collar original. Aquí te dejamos algunas pautas:

  • Raza

    Este es uno de los elementos primordiales que considerar y te ayudará mucho sobre que collares originales para perros son los que más se adecuan a tu amigo.

  • Tamaño

    Los perros grandes y fuertes pueden portar correas de metal y cuero muy elaboradas. Sin embargo, no es el caso de tu mascota, recuerda tomar en cuenta su tamaño. Desde decaninos te recomendamos que midas el área del cuello, la distancia del cuello al pecho y patas delanteras y diámetro de su panza.  Estas medidas te ayudarán a hacer una compra perfecta.

  • Edad

    Todos queremos que nuestras mascotas sean eternas y estén activas siempre. Por eso, la edad es muy importante para escoger el mejor collar original para perros. Si tu mascota es un cachorro, requiere un collar que le aporte firmeza y flexibilidad. En nuestra selección verás unos ideales, sigue leyendo!

Collares para perros originales acordes a su personalidad

Aunque el perro es un animal de manada que sabe adaptarse muy bien a los ambientes en familia y sociedad, es indudable que tiene rasgos y actitudes que lo hacen diferente de otros perros. Veamos algunos ejemplos:

  • Activo, independiente y curioso

    Si tu mascota encaja con este perfil necesitarás un collar audaz, resistente y con mucho estilo, que le permita mucha movilidad. Tu podrás sujetarlo o soltarlo de forma práctica y tal vez una cuerda más larga para que pueda vivir toda la experiencia olfativa y visual durante su paseo.


También te puede interesar 


  • Calmado, dócil y temeroso

    Si lo identificas con esta descripción, puedes optar por un collar de colores sobrios, más ajustado que le transmita seguridad y respaldo. La cuerda corta y acolchada será más adecuada para que lo puedas tener más cerca de ti. Son pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Tipos de collares para perros originales.

El collar es un accesorio de estilo que aporta carácter a tu mascota. Esto lo sabes y de ahí que estés buscando collares originales para perros. En nuestra selección, preparamos una variedad de correas muy curiosas y auténticas que harán que tu perro no deje de llamar la atención.

  • Collares para perros con luz

    Si eres de los que lleva a tu amigo canino a todas partes, incluso de paseos nocturnos o a fiestas al aire libre, existen unos modelos de luces de LED que brillan por horas. Para la calidad que tienen el precio es más que razonable y este hecho los hace aún más atractivos

  • Collares para perros personalizados

    Tener a tu mascota identificada es un plus muy importante. No sabes en que momento puede escapar de tu vista. Así que en el caso que tengas un perro muy travieso, puedes seleccionar alguno con su nombre, correo electrónico o teléfono impreso en el collar.

  • Collares modernos para perros

    Haz que tu perro sobresalga con colores audaces que resaltarán su estilo, también puedes escoger los temáticos con dibujos en la cuerda. Hay infinidad de modelos super auténticos y originales.

collares modernos perro

  • Collares de cuero para perros

    Para una ocasión en el campo puedes escoger uno de cuero o neopreno, con detalles en metal. Este tipo de collares  para perros harán que tu mascota se vea más fuerte y más segura. Además que es un material resistente de larga duración.

Collares originales para perros. Los 10 mejores del 2017

Collares para perros con luz LED TPU solar

El collar para perros TPU solar es nuestro ganador por su versatilidad y originalidad. Te permitirá pasear a tu perro con máxima seguridad por la noche, gracias a su gran luminosidad.

correa TPU solar perros

 

Materiales

Está elaborado con cinta de poliuretano “TPU” lo que lo hace muy resistente y duradero. Posee una hebilla de acero inoxidable fácil de ajustar y quitar. Está disponible en 7 colores: cyan, magenta, amarillo, verde, naranja, rojo y blanco.

Carga

  • Carga solar: 6 horas mediante a la exposición al sol.
  • Carga electrónica: 2 horas con conector USB, puede usarse con adaptador de corriente 110V.

Después de cargado al 100% la luz LED tiene una duración de 14 horas.

Medidas

  • Ancho: 2,5 cm
  • Talla S: 28 – 35 cm de cuello
  • Talla M: 33 – 48 cm de cuello
  • Talla L: 37 – 58 cm de cuello

Luz ultra brillante podrá prevenir posibles accidentes en las calles

Es recargable

Usa luz solar

El mecanismo eléctrico no se ve muy resistente. Creemos que con el tiempo puede perder su funcionalidad.

Collares para perros led resistente al agua Nouyo

Nouyo Collar con luz LED queda en segunda posición por su resistencia al agua. Además, la luz tiene dos funciones: fija o flash rápido. Esto es útil para hacer visible a tu perro cuando camina cerca de la carretera o cruza la calle.

Nouyo collar con LED

Materiales

Este collar esta hecho de silicona que lo hace flexible, duradero y practico. No es necesario lavarlo. Se coloca con un adaptador de presión muy sencillo que también aporta una imagen muy moderna.

Carga

Se carga a través del cable USB  3 horas y la iluminación durará hasta 6 horas.

Medida

Es adaptable a la medida exacta que tu perro necesite. Sólo deberá medir el diámetro del cuello, marcar una línea en el collar, cortar con una tijera y luego introducirlo en el conector.


Se adapta a la medida exacta de tu perro

Es la opción más económica en cuanto a collares LED de nuestra selección.

 

Para adaptarlo deberás cortar el tubo LED.

Collares para perros luminosos Aution House LED

El Aution House LED nos gusta porque está disponible en diversos colores y es muy seguro por la noche o con poca visibilidad.

Aution House LED

Materiales

En este caso la correa también es resistente al agua y garantiza hasta 30 minutos debajo de la lluvia.

Colores

Está fabricado en Nylon y disponible en 7 colores cian, rosa, rojo, naranja, verde amarillo y blanco. Posee tres funciones de luz, parpadeo lento, parpadeo rápido y luz fija.

Carga

Viene con un cable USB para facilitar la carga desde cualquier dispositivo y la batería tiene una duración de 14 horas.

Medidas

  • Ancho: 2,5 cm
  • Talla S: 35 – 40 cm de circunferencia
  • Talla M: 40 – 50 cm de circunferencia
  • Talla L: 50 – 60 cm de circunferencia
  • Tamaño de la correa: 120 cm de longitud

La carga USB es muy práctica

No sólo emite luz el collar sino también la correa

No es completamente resistente al agua, deberás tener cuidado al pasar por un río o playa.

Collar manos libres para perros de Weinas

El collar de perros manos libres de Weinas es una excelente opción para los runners, ya que te permite mantener un ritmo adecuado al correr y al mismo tiempo mantener a la mascota cerca. Posee una multifunción que te ayudará a llevar a tu perro en el coche de forma segura.

collar manos libres perro weinas

Materiales

Está elaborado con Nylon grueso y ergonómico. La parte interna de la correa está forrada en espuma para proporcionar comodidad. Está disponible en 2 colores: rojo y negro. Además, incluye un bordado de hilo reflectante a lo largo de toda la correa.

Medidas

  • Ancho: 2,5 cm
  • Collar: 35 – 55 cm de longitud
  • Correa: 80 – 120 cm de longitud
  • Correa en el coche: 60 – 80 cm de longitud

La pieza para el coche

Es muy adaptable.

Te puede llevar algo de tiempo acostumbrarte

Collares para perros bonitos Red dingo 

El Red dingo es un collar que nos parece muy original. Con un diseño tradicional pero lo más interesante es su hebilla en forma de huesito que combina con el dibujo de la correa.

 

red dingo collar para perros

Medidas

Es diferente a muchos collares de perros porque también viene en talla extra pequeña, pensado para aquellas razas diminutas, además está disponible en S, M y L.

Materiales

Nylon de alta resistencia. Colores brillantes. Está disponible en marrón con rosa, marrón con azul, negro con blanco y rojo con blanco. Sus piezas de plástico son de alta calidad y resistencia.


Su hebilla de hueso es un detalle muy divertido

Su talla S se ajusta a las razas más pequeñas

Su diseño no es el más arriesgado

Collar de neopreno para perros ESYDog NeoNuestra

EZYDog Neo le dará un aspecto fuerte y sofisticado a tu perro. Además, en su interior incluye neopreno acolchado. Así nuestro amigo se sentirá muy cómodo. Se trata de un collar de máxima calidad y durabilidad.

collar de perros Ezydog Neo

Modelos

Está disponible en 7 diseños de diferentes colores y combinaciones, desde las más femeninas hasta las más masculinas.

Medidas

Sus variedades de tallas se adaptan a la anatomía de todos los perros, son cinco:

  • XS: 30 – 33 cm de diámetro. Ancho: 2,5 cm.
  • S: 34 – 38 cm de diámetro. Ancho: 3 cm.
  • M: 39 – 44 cm de diámetro, Ancho: 3.5 cm.
  • L: 46 – 51 cm de diámetro. Ancho: 3,5 cm
  • XL: 53 – 61 cm de diámetro, Ancho 3.5 cm.

Materiales

Si algo te puede garantizar este collar es calidad. Está diseñado para que tu mascota pueda estar al aire libre y sumergirse en el agua. Es de secado rápido. Está elaborado con neopreno suave y correa de Nylon.  Las piezas metálicas son de acero inoxidable, hebilla de liberación práctica y aro super seguro para sostener las placas de identificación.


El neopreno es un material de secado rápido

Su diseño “outdoor”

No es apto para dueños que les gusta lo clásico

Collares para perros pequeños con pulsera 

El Collar y pulsera para perros pequeños es la versión canina del “brazalete de la amistad”. Ideal para aquellos dueños que les encanta combinar la apariencia con sus perros, una opción muy divertida y auténtica donde las haya.

conjunto collar pulsera perro

Tallas

  • Talla S: circunferencia del cuello: 15,5 – 20 cm.
  • Talla M: circunferencia del cuello: 20 cm – 24,5 cm.
  • Talla L: circunferencia del cuello: 24,5 cm – 29,5cm.

Materiales

Elaborado en cuero nacional, suave y resistente. Además, incluye elementos metálicos de alta calidad.


El cuero es muy resistente y duradero

Puedes ir a juego con tu perro

Sólo está disponible en medidas pequeñas.

Collares para perros con nombre personalizado

Cosido español personalizado es un collar de cuero que te ahorrará la preocupación de que la placa de identificación se pierda ya que puedes imprimir su nombre en la correa.

collar personalizado para perros

Medidas

Disponible en 5 tallas, XS, S, M, L, XL

Materiales

Cuero super resistente cosido en los bordes, hebilla, remaches y aro de metal.


Es un collar duradero

El nombre viene directamente impreso en el collar.

Es un diseño más clásico.

Collares para perros artesanales Eneko

Eneko se trata de un collar de adiestramiento hecho a mano. Elaborado con cuero resistente, pero por su entrelazado no daña el cuello de los caninos.

collar artesanal perros entrenamiento

Materiales

Hecho a mano con cuero de vaca con forma de espiga. Disponible en marrón chocolate y con detalles dorados.


Es un collar muy bohemio

Es posible personalizarlo directamente en cuero, haciendo juego con el resto del collar

Por ser un collar de adiestramiento no se adapta a todo tipo de perros

Collares para perros baratos Rolseley

El collar Rolseley nos gusta por su originalidad y por la amplia gama de colores en los que está disponible.

collar rolseley para perros

Materiales

Elaborado con Nylon muy suave y flexible. Cierre de plástico y gancho metálico fácil de usar.

Medidas

  • Ancho: 2 cm
  • Largo: 40 cm

Es fuerte y resistente al uso

Su variedad de colores y precio te permitirá tener varias unidades

Su diseño es arriesgado.


Con esto terminamos nuestras valoraciones sobre los que creemos son los mejores collares originales para perros del mercado. Además, nos gustaría recordarte que actualmente existen infinidad de tipos de collares para perros, dependiendo del uso que le quieras dar.

Así que desde decaninos te aconsejamos que pienses detenidamente cuál será el principal objetivo del collar que buscas.

También te podría interesar