Cómo educar a un cachorro. El libro que te ayudará paso a paso con la educación de tu cachorro

La llegada de un cachorro a casa es motivo de felicidad, entre otras cosas porque es un excelente compañero, pero como en toda relación es importante que puedas mantener una convivencia armónica con él.

A continuación, te recomendamos uno de esos libros que no dejan indiferente, una súper guía sobre como educar a un cachorro que te ayudará a conocer todos los secretos para educar a tu cachorro de manera fácil y sencilla.

Cómo educar a un cachorro ¿Para quién va a dirigido? 

“Cómo educar a un cachorro” es una guía para las personas que están comenzando a establecer una relación con su cachorro o para aquellos que están pensando en tener uno.

Un libro que con palabras muy sencillas y sin explicaciones complejas recoge todo lo que necesitas saber de un perro y aún más de un cachorro. Desde cómo elegirlo hasta cómo debes cuidarlo y alimentarlo.

Sobre la autora

La autora de este gran libro es Sandra Ferrer, Licenciada en Ciencias de Educación en la Universidad de las Islas Baleares, quien a través de sus lectores descubrió la falta de entendimiento hacia el comportamiento canino y además, por su amor a los animales decidió dedicarse a estudiar, investigar y documentar todo lo relacionado con la Psicología canina.

Habiendo escrito otros libros entre los que destacan "Cómo educar a los niños a interactuar con los perros con total seguridad" o  “Guía para elegir el perro perfecto”, desde el año 2008 comparte sus conocimientos con más de 300.000 lectores a través de distintos blogs.

Importancia de la educación de un cachorro

Tener  un cachorro nos emociona tanto que pareciera que olvidamos que ellos necesitan de un guía y una serie de aprendizajes que lo harán crecer como un perro equilibrado, saludable y feliz. Además, hacer de nuestro cachorro un buen perro hará que tanto su vida como la tuya sea plena y llena de felicidad.

enseñanza para cachorros

Cuando criamos a nuestro cachorro sin normas, sin parámetros o sin conocer las herramientas necesarias para que tenga una buena adaptación a su nuevo hogar, estaremos criando a un perro con problemas de conducta y problemas para socializarse.

Educar bien a un cachorro va más allá de enseñarle unos cuantos trucos o de a dónde debe hacer sus necesidades. Enseñarle comienza por ti mismo, encontrando el mejor perro para tu vida y formándote para aprender a educarle y así conseguir que viva una vida plena, sana y feliz.

Lamentablemente, muchas personas se preocupan por la educación de su cachorro cuando ya es más grande y muestran conductas que son molestas, lo que puede causar que dejen de quererlo o incluso utilicen los reforzamientos negativos para lograr corregir al cachorro.

¿Cómo te puede ayudar el libro?

El libro consta de un programa especializado de educación canina para ti y tu cachorro, con lecciones prácticas y resultados visibles completamente garantizados para que se establezca la mejor relación entre los dos y la de él con su entorno.

educación de cachorros

Un libro que cuenta con miles de ventas en todo el mundo y consta de 120 páginas divididas en cuatro capítulos, donde aprenderás entre muchas otras cosas, la historia del perro, de cómo elegir el cachorro para ti, su comportamiento, personalidad y por supuesto de sus cuidados, alimentación y salud.

Después de leerlo, entenderás todos los cuidados que necesita y todos los trucos y técnicas necesarias para enseñarle a comprender todos los aspectos de la convivencia tanto contigo como con el entorno que le rodea y aprenderá a actuar en todas las situaciones.

Gracias al libro conseguirás que tu cachorro sea un perro más educado, disfrute de su vida y sobre todo sea más feliz.

¿Cómo se puede conseguir el libro?

Adquirirlo es muy sencillo, puedes hacerlo a través de su web oficial. También puedes conseguirlo en Amazon.

Además, cuenta con dos formatos para que elijas el que más te guste, ya sea como e-book o el programa impreso.

“Como educar un cachorro” es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu cachorro.

Sin duda, a nosotros nos ha encantado!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.