Dónde comprar casas para perros baratas. Las 3 mejores casetas 2017

0

Al igual que nosotros, las mascotas necesitan de un espacio propio, ese lugar especial para disfrutar de la soledad, tomar una siesta, dar unas cuantas vueltas, alejarse de visitas inesperadas con pequeños revoltosos y ¿por qué no? levantar la pata para rascar su oreja. A través de esta guía te enseñaremos todo lo que necesitas saber para elegir la que más os conviene y dónde comprar casas para perros baratas.

Tras analizar minuciosamente las características de más de 10 casas para perros y de contrastar los comentarios de unos 50 usuarios de estos productos, consideramos que la caseta para perros de Keter es la mejor de este año 2017 por sus dimensiones, diseño, materiales y calidad-precio.

NUESTRA ELECCIÓN

Cómprala en Amazon

Esta residencia canina es bastante espaciosa, fácil de montar y mantener. Es una propuesta de calidad, duradera y muy resistente, diseñada para razas de gran tamaño. Con este producto tu perro se sentirá confortable y seguro. Análisis completo aquí.

Pero, si lo que buscas es una casa para perros con menores medidas, la caseta de perros Gardiun Hachiko será perfecta para la medida de tu can, uno de tamaño mediano. Es nuestra segunda posición porque reúne los mismos estándares de calidad que la propuesta anterior, solo que es más económica en relación a unas menores dimensiones.

SUBCAMPEÓN

Cómprala en Amazon

Esta caseta se monta casi de inmediato, es menos ancha que la ya descrita y luce bastante bien en tu jardín, además, su mantenimiento te ahorrará tiempo y dinero porque es muy fácil de limpiar. Análisis completo aquí .

 

La tercera posición la ocupa la caseta para perros Vigor-Blinky una propuesta pensada para mascotas pequeñas.

TAMBIÉN GENIAL

 

Cómprala en Amazon

Este refugio para tu perro tiene un bonito diseño en dos tonos pasteles, muy resistente, elaborada en plástico duradero y con un precio todavía más asequible que los arriba descritos. Análisis completo aquí.

 

Casas para perros. Aspectos a considerar antes de elegir una

Una casa para perros es una magnífica oportunidad para ofrecerle la intimidad y comodidad que tanto requiere y merece, garantizándole así un sano desarrollo al facilitarle un lugar para refugiarse cuando sienta ansiedad, amenaza, desee un descanso o no se quiera socializar con el entorno.

Son varios los aspectos a considerar para elegir este tipo de mobiliario para habitar por tu mascota, pero lo primero que debes pensar es cuál será su mejor colocación, si optarás por ubicarla dentro de tu casa o la dispondrás en el exterior.

¿Lo motivos? pues determinarán su estructura, lo que a su vez abarca el tamaño del animal, cuáles serán los materiales apropiados para su elaboración y por supuesto el diseño más ventajoso para ambos.

También recuerda comprar una de las mejores camas para perros, para permitirle descansar a gusto en su nueva vivienda.

Casetas para perros. ¿Cuál es la casa ideal?

No por ser el refugio de tu mascota dejará de reunir los principales aspectos que estamos seguros tu elegirías para tu vivienda, como lo son:

  1. Agrado y placer:

Lo mejor es que su tamaño sea el adecuado para que esté a gusto, pueda dar vueltas y echarse, entre y salga fácilmente y que esté por encima del nivel del suelo para que el agua no le entre.

  1. Limpieza:

Es importante evitar la humedad, el moho y olores desagradables para que así no se formen bacterias u hongos y tu mascota enferme.

Gracias a los empapadores para mascotas, ahora podemos poner una protección extra al suelo de la caseta, evitando así malos olores y acumulación de suciedad. Descubre en este enlace dónde comprar empapadores para perros y que son exactamente.

  1. Protección:

La finalidad es que lo resguarde durante los días muy calurosos o fríos y que no se moje o le caiga la nieve.

venta de casetas para perros de nieve

  1. Durabilidad y resistencia:

Debe ser un espacio estable, rígido, que no se deteriore fácilmente para que ninguno de sus elementos le cause daño ni consuman prontamente tu presupuesto.

  1. Decorativa:

Decídete por un diseño atractivo, dinámico y moderno que no desentone con el entorno, por el contrario que lo resalte, sin restarle a tu mascota comodidad.

  1. De fácil instalación:

Esta característica te ahorrará tiempo durante su montaje y a su vez te permitirá movilizarla sin contratiempos. Lo ideal será que tanto por ajuste de sus piezas o por el empleo de herramientas, su instalación sea simple.

¿Cuál es el sitio ideal para ubicar una casa de perro?

Tal como las personas, algunos caninos se resisten a los cambios así que no todos aceptan con humildad y consideración su nueva habitación, prefieren el espacio prohibido por ti o el menos propicio para ambos.

  1. Casa de perros para interiores

Hay quienes prefieren ubicar la casa para perros en su interior, esta idea resulta un tanto más sencilla y bastante divertida porque al no estar sometida por los efectos y cambios del clima se puede realizar con materiales menos resistentes.

Generalmente son elaboradas con tela, lona o plástico y suelen ser muy fáciles de limpiar. Algunas son desarmables y todas portátiles, muy ligeras para trasladar.  Esta propuesta es muy confortable porque resultan muy cómodas en su interior.

También hay quienes optan por una propuesta que tome en cuenta el medio ambiente y se deciden por una casa para perros elaborada con materiales reciclables, algunas de estas ideas van muy bien en interiores dependiendo de los recursos escogidos.

Entre los materiales a utilizar destacan las llantas o cauchos, baúles o viejos mobiliarios, artefactos eléctricos, cajas de cartón, recipientes plásticos, latas de refrescos, cartones o guacales, todas igualmente muy ingeniosas y decorativas.

Así que si te gusta esta opción, coge a tu perro, ponle uno de estos collares originales para perros y sal a recolectar materiales para tu nueva casa.

  1. Casas para perros en exteriores

Para estos casos es importante tener presente la resistencia y durabilidad de los materiales debido a que este mobiliario estará expuesto a los cambios climatológicos y tu perro se encontrará con todos los factores que implica estar a la intemperie.

Otro punto a tomar en cuenta es que la ubicación exacta en el jardín debe ofrecer la suficientemente amplitud para que el can pueda hacer sus movimientos con libertad, jamás muy distante de la cotidianidad para que no se sienta solo y próxima a la entrada de tu vivienda para estar en contacto.

Presta mucha atención al lugar en donde tu mascota prefiere desplazarse o pasa la mayor parte de tiempo porque puede ser un indicio que facilite la ubicación de la casa y quizás una posible garantía que le de uso.

ofertas de casas interiores para perros

“Recuerda que el can siempre querrá estar donde lo acaricien y cuiden”

Casetas para perros baratas. Tipos

Generalmente en el mercado encontrarás:

  1. Casetas de madera para perros

Una casita en madera no solamente es vistosa, también es una propuesta muy ecológica por su condición de reciclable y biodegradable. Habitar dentro de un refugio construido con este material es realmente placentero.

  • Lo bueno:

La madera es un aislante por excelencia y sus propiedades acústicas, las mejores. Tu perro valorará el silencio.

Son muy resistentes y gracias a las propiedades de la madera se adecuan a las temperaturas bajas y las muy elevadas.

Es un recurso fácil de utilizar, tú mismo puedes construir tu propio modelo. En caso de partirse a consecuencia del uso por parte de tu mascota son muy simples de reparar.

suelo refugio para perro madera

  • Lo malo:

Requerirá de mucho mantenimiento, te tocará cada cierto tiempo retocar su pintura, lijar o reparar alguna fisura.

Es propensa a la formación de hongos y si está en el exterior a que se infeste de termitas.

No es resistente al agua.

Es importante que la barnices con un sellador libre de toxicidad para garantizar la salud del animal.

Siempre será mejor colocarle una puerta o acondicionarla con un cojín o colchón en las temporadas de frío, esto a pesar de lo bien que funciona durante esos periodos.

Hay quienes optan por comprarla y otros disfrutan construyéndola a pesar de un que otro contratiempo.

Si tu perro es pequeño, siempre puedes ponértelo a cuestas con una de estas mochilas para llevar perros y salir de aventura en busca de maderas.

  1. Casetas de plástico para perros

Quizás el plástico no resulte tan atractivo como la madera, pero es muy fácil de fabricar, ofreciéndote una amplia gama de diseños. Una casita elaborada en plástico es una propuesta más económica y muy funcional.

  • Lo bueno:

Dejarás a un lado el típico modelo campestre tradicional por uno más modernizado.

Son resistentes al agua.

Son muy ligeras, fáciles de montar y de trasladar.

Ofrece mantenerlo caliente en el invierno y muy fresco durante el verano.

Son muy fáciles de limpiar.

  • Lo malo:

Sus dimensiones pueden variar en caso de una exposición prolongada al sol.

También hay casas para perros elaboradas en metal, aunque no ahondaremos en detalles por no considerarlas las más apropiadas ya que no son aislantes de temperaturas en consecuencia no lo protegerán, por el contrario, el calor dentro de estos recintos aumentará y tu can no tendrá salud ni comodidad.

Decídete por un modelo para tu canino que reúna el mayor número de ventajas. En cuanto al animal que garanticen su salud y comodidad y con respecto a ti que sea fácil de instalar y limpiar, tú estarás más contento que perro con dos colas y así cada cual es rey en su casa.

¿Cómo elegir el tamaño de casa para perros correcto?

No existe un tamaño de casa estándar para cada tipo de perro, lo que debes tener en cuenta es que sea lo suficientemente amplia para que tu mascota entre y salga sin dificultad y dé sus acostumbradas vueltas antes de echarse.

Ten presente que, si la casa para perros es muy grande, sobrará espacio y tu peludo no podrá acurrucarse y mantenerse caliente con sus paredes, es por eso que antes de escoger un modelo es importante tomar las medidas del can y así garantizar que estás comprando una adecuada a su tamaño.


También te puede interesar

Remolque de bicicleta para perros. Tipos y los 3 mejores 2017

Carros para perros. Tipos, guía y los 3 mejores cochecitos 2017


Así que pesa y mide a tu perro para que tengas unas proporciones promedio.

  • El peso:

Muchas propuestas determinan el tamaño de la casa por los kilos que pese su mascota. Tener a mano su masa corporal en kilogramos te permitirá evaluar el tamaño a escoger.

  • Lo largo, lo ancho y lo alto:

Si deseas saber el largo que tendrá la casa, mide la longitud de tu mascota, para ello calcula desde la base de su nariz hasta la punta de su cola y a la cifra obtenida agrégale un 25% así no quedará tan justo en su interior.

Para saber qué tan ancha debe ser la puerta, mide el ancho de tu perro y a la cifra obtenida agrégale 2,5 cm para que así entre con holgura.

como medir perro

Imagen: tiendanimal.com

Conociendo la altura de tu perro sabrás la altura de la apertura de la casa. Mídela calculando desde sus patas hasta la base del cuello y ten presente que debe ser al menos el 75% de la medición obtenida.

Si quieres saber qué altura del techo es conveniente, mide la de tu perro desde la parte superior de su cabeza hasta sus pies y luego añade 2,5 o 5,0 cm.

No dejes pasar por alto que el techo a dos aguas escurre mejor el agua, evitando filtraciones y humedad en el mobiliario.

Dónde comprar casas para perros baratas. Opiniones de las 3 mejores del 2017

Nuestra elección: casa de perro grande Keter

Si la escoges tu mascota disfrutará de un sueño reparador, podrá entrar y salir cómodamente, tendrá suficiente espacio para dar todas vueltas antes de acostarse, sintiéndose siempre cálido y seco.

Características

Su tamaño:

  • Es espaciosa. Sus dimensiones son: 99 cm de ancho x 95 cm de ancho x 99 cm de alto
  • Peso: 13 kg
  • Es ideal para perros grandes.
  • Garantiza la movilidad de tu mascota
  • Por sus medidas, se facilita su limpieza

Su diseño:

  • Bastante moderno, decorativo, funciona muy bien en interiores y exteriores.
  • Con un sistema de ventilación para garantizar la circulación del aire en su interior.
  • Con suelo elevado para evitar que el agua entre y lo moje, además que sienta frío.
  • Trae dos piquetas en los laterales para poder fijarla en el jardín.
  • Es sencilla de armar y desarmar, por eso no es compleja su instalación.
  • Se ajusta a todo tipo de clima.

Sus materiales de elaboración:

  • Fabricada en resina. Es duradera, ofrece calor y frescura dependiendo de la estación.
  • No es pesada, la puedes trasladar con facilidad.
  • Es rígida, resistente, puede soportar ciertos golpes y caídas.
  • Esta libre de humedad y de hongos, así tu canino es menos propenso a sufrir enfermedades.

Como ves la casa para perros de Keter reúne un listado de particularidades que te motivarán a adquirirla, sin embargo, el material puede parecer algo débil y que se puede romper, pero nada que con un apropiado uso y manejo no se puede controlar.

Subcampeón: casa para perro mediano Gardiun Hachiko

Si eres de lo que prefieres una caseta para perros más pequeña, este modelo te va muy bien y a tu mascota le encantará.

Características

Su tamaño:

  • Es amplia en su interior. Sus dimensiones son 78 cm de ancho x 84,5 cm de fondo x 80,5 cm de alto.
  • Peso: 4,3 kg
  • Es ideal para perros medianos, ese tamaño es adecuado para que pueda moverse en su interior y su estancia resulte acogedora.
  • Tan solo necesitarás agua, jabón y una manguera potente para su limpieza.

Su diseño:

  • Bonito, con un techo a dos aguas y un tejado simulado. Este estilo de techo por su caída o deslizamiento garantiza mayor duración.
  • Es muy sencilla de instalar, ligera y cómoda al trasladar.

Sus materiales de elaboración:

  • Fabricada en plástico PVC, muy ventajoso porque es un material que impide el paso del ruido, así que en su interior estará todo muy silencioso.
  • Es muy resistente al agua, no se oxida, ni pudre, ni afecta por el polvo, la contaminación o proliferación de bacterias.

La caseta para perros Gardiun Hachiko también es una propuesta estimable, sin embargo, necesitarás de una superficie lisa y bastante uniforme para que este estable y se conserve mucho más.

También Genial: casetas para perros pequeños baratas Vigor-Blinky

Los pequeños igualmente pueden disfrutar de una simpática vivienda con similares atributos que las anteriores y la misma calidad. Este modelo es perfecto para un perro enérgico y muy carismático.

Características

Su tamaño:

  • Sus dimensiones son: de 71cm x 71 cm x 68 cm, estará cómodo y contará con espacio disponible para calmar su energía.
  • Peso: 998 g
  • Va bien en interiores o exteriores por sus longitudes
  • Se limpia con facilidad

Su diseño:

  • De techo a dos aguas con un simulado tejado ondulado y paredes con textura en pequeños paneles o rectángulos.
  • No es compleja de instalar.

Sus materiales de elaboración:

  • Creada en plástico resistente.
  • Responde favorablemente contras las inclemencias del calor, el agua y el viento.

La caseta para perros Vigor-Blinky es también una gran elección. No obstante, resulta un tanto incómodo el anclaje de las piezas, puesto que es muy justo, por lo tanto, consideramos que es necesario no forzarla mucho durante su instalación.



Los 3 modelos propuestos son bastante funcionales, quédate con el que más se adapte a las características de tu mascota, sin dejar a un lado tus gustos y presupuesto.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre dónde comprar casas para perros baratas, danos 5 estrellas y compártelo! y recuerda, déjanos un comentario si necesitas ayuda.

Dónde comprar casas para perros baratas. Las 3 mejores casetas 2017
5 (100%) 2 votes

También te podría interesar