Dónde comprar empapadores para perros. Los 3 mejores del 2017

0

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando dónde comprar empapadores para perros. En decaninos, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre qué son los empapadores para perros y dónde encontrar los mejores del mercado por su calidad, precio y características.

Después de probar 8 tipos distintos de empapadores o toallitas de entrenamiento para perro, pensamos que los empapadores de Songmics para perros Absorbentes 60 x 60 cm son los mejores en cuanto a calidad precio del 2017. Retienen una cantidad de líquido mucho mayor que la competencia y su calidad es tan buena que cada empapador te puede durar hasta un par de días.

NUESTRA ELECCIÓN

 

cómpralo en Amazon

Además, disponen de unos adhesivos en las esquinas para que el empapador se fije a la superficie y así no se mueva. Un gran detalle de mucha utilidad que unido a sus dimensiones son la opción perfecta para perros pequeños y medianos. Análisis completo aquí.

Si lo que buscas es un producto con un menor número de unidades (50) o uno mayor (150) las toallitas de entrenamiento para perros de AmazonBasics son la mejor opción debido a que disponen de tres modelos en función del número de unidades que necesites.

SUBCAMPEÓN

Cómpralo en Amazon

Son una opción muy interesante debido a su económico precio, aunque ligeramente más finos y menos absorbentes que el modelo anterior. También ligeramente más pequeños que el modelo anterior, pero lo suficientemente eficientes para un uso diario en perros pequeños y medianos. Análisis completo aquí.

 

Si tu perro es grande y lo que necesitas son empapadores acordes a sus dimensiones los AmazonBasics Toallitas de entrenamiento para mascotas (extra grande, 60 unidades) es exactamente el producto que necesitas.

TAMBIÉN GENIAL

Empapadores para perros extra grande amazon basics

Cómpralo en Amazon

 

Con su núcleo super absorbente, superficie de secado rápido, dimensiones y lo mejor su precio las convierten en nuestra tercera opción si lo que necesitas es un empapador amplio y de calidad. Análisis completo aquí.

 


Los empapadores para perros también reciben el nombre de toallitas o pañales para el entrenamiento de mascotas.

Si te encuentras en ese momento en el que sabes qué pasos debes seguir para enseñar a tu mascota cómo hacer sus necesidades fuera, pero necesitas más ayuda, los empapadores para perros son un accesorio excelente para ayudarte en el proceso.

Entendemos que ya has elegido el lugar dentro de tu casa en el que te gustaría que tu fiel amigo haga sus necesidades, hasta que su entrenamiento haya finalizado. Si todavía no lo has decidido, éste es el primer paso. Para ello, recuerda que ha de ser un lugar donde el perro se siente más cómodo y que le guste pasar tiempo.

Y otro dato importante es que no debes ubicar el empapador en el mismo lugar donde está la comida o la cama, porque la mezcla de los olores puede interferir con la utilidad de este efectivo producto.

dónde colocar los empapadores para perros

Una vez que ya hemos identificado el lugar de nuestra casa en el que queremos que nuestro pequeño haga sus necesidades, hay que entender primero qué es un empapador para perros

¿Qué son los empapadores para perros?

Los empapadores para perros son finas toallas de algodón que absorben todo tipo de líquidos y que no manchan el suelo. Además, cuentan con un neutralizador de olores que permite que este accesorio siempre se conserve limpio y seco. Son toallas de usar y tirar por tanto su precio es muy económico.

Otro punto muy positivo es que cuentan con una estructura que evita que los líquidos se derramen. De esta forma, el líquido que contenga no será derramado. Este tejido es muy resistente. Aunque esté mojado no se romperá, y nuestro amigo no podrá desgarrarlo ni dañarlo con sus primeros mordiscos juguetones.


También te podría interesar:


Tabla comparativa de empapadores para perros


Precio

Unidades por caja

Tamaño 

Adhesivos 

100

60 x 60 cm

60 x 90 cm

Si

50 , 100 y 150

56 x 56 cm

No

40 y 60

71 x 86 cm

No

 

Empapadores de perros. Tipos

Existen diferentes tipos de empapadores de perros, en función del tamaño del perro y de la cantidad que queramos adquirir.

  • Empapadores para perros adultos y cachorros

Tipos de empapadores para perros

Te ayudarán a entrenar a tu pequeño para que haga sus necesidades en una zona delimitada en casa. Son de usar y tirar y te ayudarán a mantener tu casa limpia y sin olores gracias a su gran poder de absorción.

Normalmente tu cachorro necesitará aproximadamente 6 meses hasta que tenga el control total de su vejiga.

Si tu perro es adulto pero por cualquier razón tiene problemas para hacer pis siempre fuera de casa, puedes utilizar los empapadores para perros también.

  • WC para perros

empapadores para perros de hierba

  • Bandejas de entrenamiento de hierba

Este tipo de empapador es útil para educar a nuestro perro con hierba artificial, que simula que se encuentra en un lugar externo donde puede hacer sus necesidades.

Es un poco menos efectivo que los empapadores de arriba y además suelen ocupar mucho espacio, así que mejor colocarlos en el exterior de la vivienda (balcón, terraza, jardín)

  • Bandejas sanitarias para perros

Además, nos gustaría recordar un complemento perfecto, las bandejas de entrenamiento para perros o también conocidas como bandejas sanitarias para perros.

bandeja para empapadores para perros

Se tratan de bandejas para evitar que el líquido que contiene el empapador de perros ensucie la zona en la que se encuentra situado el empapador. Las bandejas sanitarias para perros están fabricadas en diferentes materiales, aunque el más común es plástico. Por ello no son bandejas caras.

Estas bandejas además se pueden complementar no sólo con empapadores para perros, sino también con piedras sanitarias.

De todas formas, no olvides que los empapadores nunca podrás sustituir los paseos por la calle. Nuestro amigo necesita hacer ejercicio y no hay nada que más disfrute que poder pasear contigo. Así que no lo dudes, coge el collar de tu perro y disfruta un paseo con él!

También se conocen como baños para perros o toallitas de entrenamiento ¿Por qué deberías de comprarlos?

Por nuestra experiencia personal, te confirmamos que una vez que usas los empapadores no querrás dejar de comprarlos. Te hacen sentir tranquilo durante el proceso de entrenamiento. Además, no tendrás miedo de dejar solo a tu mascota y que al regresar haya hecho sus necesidades en todas las áreas de la casa.

Empapadores para perros baratos

Un empapador debería sustituir al famoso uso de los papeles de periódico que muchos hemos utilizado, antes de conocer este producto maravilloso. Sin embargo, los periódicos acaban rompiéndose y no son higiénicos.

Enseñarle a un perro dónde debe hacer sus necesidades nunca fue tan sencillo. Pero, como sabes, el proceso de aprendizaje, como cualquier otro proceso educativo, lleva su tiempo.

Hay que tener en cuenta otra serie de elementos que interfieren en dicho aprendizaje como la edad, el ambiente, la personalidad del perro…Tener mucha paciencia será la clave para un entrenamiento satisfactorio.

Los amantes de los perros, veterinarios o entrenadores con autoridad, recomiendan de forma contundente estos productos como parte del proceso de aprendizaje.

Las principales ventajas que vemos en decaninos son:

  • Es un accesorio que te ahorrará tiempo ya que evitarás tener que utilizar periódicos y tener que limpiar la zona cada vez que los quites.
  • Es un accesorio inodoro y que como su propio nombre indica empapará el líquido. No será desagradable a la vista ni al olfato.
  • Los materiales que utilizan para la fabricación de los empapadores los hacen muy efectivos para su fin. Y siempre podrás recurrir a bandejas sanitarias para perros en el caso de que el empapador sea un producto limitado en tu caso.
  • El coste que tienen no es alto por lo que merece la pena.

También te puede interesar:


¿Cómo usar los empapadores desechables para perros?

Usar el un empapador desechable para perros es muy sencillo. No necesitarás nada más que el empapador en sí mismo. La forma de colocarlo es extender directamente el empapador para perros sobre el suelo, en el área de la casa que hayas identificado para tal fin.

Qué son los empapadores para perros

Entonces, todo estará listo para que tu mascota acuda al empapador como parte del proceso de aprendizaje en el que ambos os encontráis. Una vez que tu mascota ha usado el empapador tan solo tendrás que tirar la toallita a la basura y mantenerla fuera del alcance de los niños.

Te dejamos un gran consejo de Amazon:

Ayuda a que tu cachorro se familiarice con la toalla colocándolo sobre ella varias veces al día. Cuando finalmente el cachorro haga sus necesidades sobre la toallita, recompensalo inmediatamente con elogios y algo de comida, después cambia la toallita usada por una limpia. Si tu cachorro hace sus necesidades en otro lugar, vuelve a colocarlo sobre la toallita a modo de estímulo, empleando siempre refuerzos positivos (nunca negativos). Para conseguir mejores resultados, al principio deja a tu cachorro en una estancia pequeña, como la cocina o el baño.

También se pueden utilizar en una casa para mascotas o en una bolsa portátil y así evitar que se ensucien cuando el perro está dentro y todavía no está entrenado. Sin embargo, recuerda siempre tirarla después de su uso.

Un uso extra que le puedes dar a los empapadores de perros es como toalla para secar el pelo a tu perro. Por ejemplo si le has dado un baño porque has decidido aprender a cortarle el pelo con una máquina cortapelo para perros.

Dónde comprar empapadores para perros. Los mejores 3 que no te puedes perder

Ahora que ya sabemos qué es un empapador para perros, los tipos de empapadores que existen y los beneficios de usarlos como parte del proceso de aprendizaje de no hacer pis en casa, te queremos presentar las mejores opciones y dónde comprar empapadores para perros

En el mercado encontramos diversos productos con características diferentes. Unos te ofrecen las dimensiones perfectas, otros te ofrecen la resistencia, mayor absorción y otros son los más sofisticados, que incluso desarrollan tecnologías vinculadas al olfato, para garantizar su efectividad y una mayor higiene.

Desde decaninos hemos hecho una búsqueda exhaustiva y como resultado te presentamos los 5 empapadores para perros baratos y de calidad que están disponibles. Son tanto para cachorros como para perros adultos. Ahí va nuestra selección

Nuestra elección: empapadores para perros precio – calidad de Songmics

La toallitas Songmics vienen en una caja que contiene 100 unidades de empapadores para perros de excelente calidad-precio. Estas toallas absorbentes vienen en dos tamaños uno de 60cm x 60cm y otro de 60cm x 90cm.

Su composición es de calidad excelente. Cada toallita cuenta con un papel super absorbente, que está hecho de pasta de celulosa de alta densidad.

Contiene vetas que facilitan la difusión de la humedad, previenen la fuga y mantienen el suelo siempre seco.

Posee unos adhesivos para que puedas fijar el empapador al suelo. Si tienes una mascota juguetona no tendrás el problema de que quiera ponerse a jugar con él. Una vez utilizada la toallita solo deberás recogerla por los extremos y tirarla.

 

 

Subcampeón: empapadores para perros baratos de AmazonBasics

Las toallitas de entrenamiento de AmazonBasics están disponibles en un tamaño único de 56cm x 56cm y cada caja contiene 50, 100 o 150 unidades.

Cuentan con un núcleo absorbente que transforma el líquido en gel al primer contacto. Además, poseen un material anti fugas de 5 capas con revestimiento de plástico para no dañar el suelo.

Este modelo de empapadores para perros es de secado rápido y esto mejora el rendimiento del producto. También, resaltan por su gran comodidad lo que ayudará a la mascota a aprender más rápido.

Contienen gran cantidad de sustancia atrayente que estimulará el olfato de tu perro para su uso.

Estos empapadores para perros son las ideales para viajar o llevarlos en el coche

 

Empapadores para perros grandes de AmazonBasics

Si tu mascota tiene un tamaño grande, éste es el producto que más te conviene. Se trata de unos empapadores para perros grandes de AmazonBasics. Su tamaño es de 71cm x 86 cm y cada paquete contiene 40 o 60 unidades

Empapadores para perros extra grande amazon basics

Sus dimensiones son suficientes para cualquier tamaño de perro puesto que son extra grandes. Si no sabes las dimensiones de tu perro, puedes tomarlas midiendo desde el hocico hasta donde empieza la cola.

En lo que se refiere a su composición, estos empapadores para perros grandes tienen un centro absorbente y bordes de plástico en todas las aristas para que no desborde de líquido. Además dicho centro absorbente su núcleo transforma el líquido en gel justo al primer contacto.

Estos empapadores para perros están diseñados a prueba de goteo, ya que tiene un revestimiento de plástico que garantiza el bienestar de tu suelo. También son de secado rápido

Cada toallita contiene sustancia atrayente para que tu perro se sienta estimulado.


Te hemos presentado los mejores productos que ofrece el mercado para que sepas dónde comprar empapadores para perros económicos. Ahora sólo queda que elijas los que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu mascota.

Recuerda que es importante seguir las instrucciones de uso para un mejor resultado y por supuesto formarte muy bien sobre el método que utilizarás para adiestrar a tu perro en este proceso de hacer pis fuera de casa.



Si te ha parecido útil puedes darnos 5 estrellas abajo y además, no dudes en compartirlo con la comunidad canina. Compartir es vivir!

Dónde comprar empapadores para perros. Los 3 mejores del 2017
5 (100%) 2 votes
También te podría interesar