Dónde comprar puertas para perros baratas. Súper guía 2018.

Que salir a la calle es para nuestro perro lo más parecido al cielo es algo que todos los dueños tenemos claro. Por eso, cuando tenemos la suerte de tener un jardín en casa cómo no vamos a instalar una puerta para que entre y salga cuando quiera, solo necesitamos saber dónde comprar puertas para perros baratas.

Nosotros hemos hablado con educadores, veterinarios y, sobre todo, usuarios, para encontrar las mejores y más económicas puertas para perros del mercado. Y tras nuestro estudio, por su solidez, su seguridad y por su sencilla instalación , nuestra elección es la puerta para perros PetSafe Staywell.

#1 Nuestra elección


PetSafe Staywell

Puerta para perros

Se trata de una puerta de aluminio, con las esquinas reforzadas, pensada para un uso constante de una o varias mascotas. Está disponible en cuatro tamaños diferentes para adaptarse a todos los tamaños de perro y le dará a nuestros perros toda la libertad que necesitan para entrar y salir cuando quieran. Análisis completo aquí.

Nuestro estudio le otorga una insigne segunda posición a la puerta para perros grandes Dog Mate. Una puerta con un revestimiento de 50mm de espesor y con un panel batiente y otro de bloqueo, ambos transparentes para favorecer la visión del perro, que será perfecta para él.

#2 Subcampeón


Dog Mate

Puerta perros grandes

Una puerta robusta diseñada para que los perros grandes entren y salgan a su antojo. Resistente, robusta y con paneles transparentes para facilitar la visibilidad, además son impermeables y resistentes a la intemperie para garantizar la máxima durabilidad. Análisis completo aquí.

Por ser robusta y al mismo tiempo muy fácil de usar para todo tipo de perros medianos o pequeños, por su puerta con pestillos de bloqueo y por su original y bonito diseño, la tercera posición es para la puerta para perros medianos Petcute.

#3 También genial


Petcute

Puerta perros medianos.

Una puerta apta para perros medianos (medidas interiores de 31 por 36 centímetros) diseñada para que puedan entrar y salir con sencillez al mismo tiempo que garantiza una máxima robustez y durabilidad gracias a los excelentes materiales de fabricación. Será el mejor regalo para tu perro. Análisis completo aquí.

Seguimos con el análisis para llegar a la cuarta posición de nuestra lista con una puerta túnel, muy fácil de instalar, diseñada para perros de tamaño medio para aportar toda la comodidad que necesita para usarla a su aire pero incluyendo elementos de aislamiento y seguridad. Por todo esto, el recién ascendido de nuestra lista es la puerta abatible para perros Ferplast.

#4 Recién ascendido


Ferplast

Puerta abatible perros

Una puerta totalmente sintética, para asegurar que dure muchos años, y dotada de cuatro cierres de seguridad, para cuando queremos que el perro se quede en casa, además de elementos para asegurar un aislamiento óptimo contra corrientes o lluvias. Una puerta para hacer feliz a tu perro. Análisis completo aquí.

Llegamos al final de nuestra selección con una puerta de excelente calidad ideada para que los perros pequeños disfruten de total libertad a la hora de entrar y salir de casa. Por su durabilidad y comodidad, tanto para ellos como para nosotros al instalarla, la puerta para perros pequeños TKOOFN es nuestro bonus de la lista.

#5 Bonus


TKOOFN

Puerta perros pequeños

Una puerta sencilla de instalar, tanto en puertas o cristales como en muros más anchos, ya que incluye túnel. Dispone de una puerta rígida con cierre magnético dotada de un sistema especial para amortiguar el ruido de cierre. La puerta que tu pequeño compañero estaba esperando. Análisis completo aquí.

Puertas para perros baratas. Todo lo que necesitas saber

Todos hemos imaginado en muchas ocasiones que nuestros perros pudieran hablar: ¿Qué nos dirían?, ¿qué nos pediría?. Pero mientras llega el milagro, no queda otra que tratar de imaginar qué puede hacerles felices. Y entre las cosas que seguro les van a gustar están las puertas para perros.

Se trata de un accesorio fantásticos para aquellas familias peludas que tienen la suerte de disfrutar de una casa con jardín. Es la forma de darles a nuestros perros toda la libertad para entrar y salir cuando quieran ¿te imaginas su cara de felicidad cuando la vea instalada?

Porque una puerta de acceso para perros tiene tantas ventajas, que una vez esté instalada en casa, tanto tu perro como tú os vais a preguntar cómo habéis podido vivir sin ella tanto tiempo.

Ventajas de las puertas con entrada para perros

Es muy fácil deducir cuál es la principal ventaja de las trampillas puertas para perros: la libertad de entrar y salir al jardín cuando quiera. Y aunque parezca una obviedad, lo cierto es que esta libertad de movimientos trae aparejadas un buen número de ventajas adicionales.

En primer lugar va a terminar con el problema que supone que el día se te complique y no puedas llegar a casa a la hora prevista para sacar a tu mascota. Con estas puertas gateras para perros se acabó el estrés, podrán salir ellos mismos si lo necesitan o simplemente les apetece un poco de aire fresco.

También va a evitar ese momento en que tienes que marcharte y tu perro te persigue por casa, intuyendo que no te va a acompañar y termina sufriendo el síndrome del drama de la separación. Esto es, cerrar la puerta de casa, dejándole dentro.

ventajas puertas perros

Y por supuesto, tu mascota va a ganar en autonomía una vez que se acostumbre a su puerta vaivén para perros y entienda que está en sus patas decidir si quiere disfrutar con nosotros de una rato en el sofá o prefiere salir al jardín porque la película no le interesa mucho.

Por todo esto, una vez que tenemos claro que una puerta divisoria para perros es una gran idea, vamos a ver como tiene que ser esta puerta para que sea segura y cómoda tanto para tu mascota como para ti.

Puerta gatera para perros. Condiciones de una buena puerta

La primera condición que debe cumplir es que sea segura. Para ello debemos asegurarnos que el material con el que está fabricada no va a hacer daño a nuestros perros. Para ello lo mejor es que la puerta que elijamos esté hecha del material apropiado.

En este punto tanto las puertas de aluminio para perros como las puertas fabricadas con plástico reforzado son perfectas para ellos.

El segundo punto importante es que compremos una puerta que sea apropiada para el tamaño de nuestro perro. Para ello tenemos que saber cómo medir a nuestro perro para encontrar la puerta perfecta:

  • La altura de tu perro va desde el suelo hasta sus hombros.
  • El ancho se tomará midiendo la parte más ancha de su cuerpo, el pecho.

También hay que tener en cuenta que nuestro perro puede engordar, así que siempre daremos un pequeño margen a la medida para evitar que un poco de sobrepeso le deje atascado en la puerta.

Características de las puertas plegables para perros

Uno de los puntos importantes en la puerta batiente. Esta es la puerta que él empujará para salir o entrar. Tiene que ser firme pero con unos buenos engranajes o bisagras que evitan que la puerta se atore.

También hay que valorar el ruido, ya que las puertas batientes para perros hacer ruido cuando las usa. Para evitar esto tendremos que buscar puertas que cierren de forma magnética para ajustar bien o que lleven un tramo de tela en la parte final para amortiguar el ruido.

características puerta de perro

Estos cierres además evitarán que insectos o pequeños roedores accedan al interior de tu casa desde el jardín.

Por otro lado, como no siempre vamos a querer que nuestro perro salga al jardín a su antojo (cuando llueve o cuando está malo, por ejemplo) es importante que la puerta para perros que elijas tenga un sistema que permita su bloqueo, para que quede cerrada y no pueda usarla.

Por último hay que tener en cuenta la eficiencia energética, ya que no queremos que en en invierno se vaya todo el calor por la puerta del perro. Para ello debemos fijarnos en puertas que cuenten con un cierre hermético que no deje pasar corrientes de aire.

Con todos estos puntos claros ya solo queda la cuestión de dónde y cómo instalarla.

Dónde y cómo instalar nuestra puerta separadora para perros

En relación con el dónde, un consejo importante es colocarla en un lugar que no sea visible desde el exterior de nuestro chalet. Aunque la puerta se pueda bloquear, siempre es mejor que no se tiente la suerte, sobre todo pensando en las semanas que nuestra casa se queda vacía por vacaciones.

Hay que tener en cuenta que casi todas las puertas para perros se pueden instalar tanto en puertas como en muros o puertas de cristal, por eso esa será otra de las decisiones a tomar, si la queremos en la pared o en alguna de las puertas de acceso a la casa.

También tendremos que tener en cuenta que si tenemos flores o huerta, deberemos acotar la parte del jardín que queremos que use, para lo cual vamos a encontrar diferentes tipo de vallas en el mercado.

instalación puerta perro

Por cierto, si más que jardín lo que tenemos es un finca gran, sería aconsejable hacernos con algún dispositivo a través del cual podamos localizar al perro dentro de nuestra gran parcela.

Una vez decidido el lugar, para su instalación hay que seguir siempre las instrucciones del fabricante. No es recomendable colocarla a ras de suelo, siempre es mejor dejar un margen de entre 5 y 10 centímetros entre el suelo y la parte baja de nuestra puerta.

Para hacer el agujero apropiado contamos con que la mayoría de las puertas incluyen una plantilla para ello o bien la especificación concreta de las medidas que debe tener el agujero, esto nos facilitará considerablemente el trabajo.

Por último está el tema de los materiales para instalarla, principalmente los tornillos. La mayoría de las puertas incluye sus propios tornillo, fabricados en nylon o plásticos reforzados para evitar que cause arañazos en el perro. Si no lo trae, deberemos poner una funda en la parte exterior del tornillo para evitar daños.

Tras toda esta información solo queda enseñar a nuestro perro cómo usar la puerta.

Cómo educar a nuestra mascota para usar las puertas con acceso para perros

La mejor forma de enseñar a usar la puerta a nuestro perro es dejarle dentro y llamarlo desde el otro lado de la puerta. La mayoría de los perros lo entienden casi de forma inmediata y empujan tímidamente con el hocico, en cuanto notan que cede, pasan sin más.

Para los más asustadizos, aquellos que no se atreven a empujar la puerta batiente, la recomendación es tener un poco de paciencia y o bien quitar la puerta batiente los primeros días o bien levantarla nosotros al principio. Poco a poco se irá familiarizando con el sistema y terminará por usarlo libremente.

Para terminar, comentar que los perros que están acostumbrados a viajar en transportín suelen adaptarse más fácilmente al uso de este tipo de puertas.

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre las puertas para perros y ya estás deseando tenerla en casa, ya solo queda elegir dónde comprar puertas para perros baratas.

Donde comprar puertas para perros baratas. Opiniones.

#1 Puerta para perros Staywell PetSafe

Calidad

Una puerta de fácil instalación que acompaña las instrucciones necesarias para hacer el agujero y dispone, además, de un batiente flexible con cierre magnético y un cierre de seguridad para cuando quieras tener a tu perro en casa.

Características

  • Fabricado en aluminio con esquinas reforzadas.
  • Puerta batiente con cierre magnético.
  • Cierre de seguridad para bloquear la puerta.
  • Incluye tornillos, guía de instalación y manual para hacer el agujero.
  • Disponible en cuatro tamaños diferentes.

Descripción

La puerta para perros Staywell de PetSafe está diseñada para permitir que tu perro pueda entrar y salir de casa a su antojo y gracias a los cuatro tamaños disponibles, es adecuada para cualquier perro.

Está fabricada en aluminio y tiene todas las esquinas reforzadas para asegurar muchas entradas y salidas. El batiente en flexible y resistente, y viene con un cierre magnético para asegurar que se queda firmemente cerrada tras cada salida o entrada.

Incluye también un bloqueo, para que puedas mantener a tu perro en casa, y todo lo que necesitas para instalarlo con seguridad: instrucciones, tornillos y una guía para las medidas del agujero en la puerta o pared.

Pros

Resistente y duradera.

Incluye cierre magnético automático.

Incluye puerta bloqueo de seguridad.

Disponibles en cuatro tamaños.

Contras

El tamaño permite que los niños pequeños la usen.

Los tornillos son de nylon reforzado por lo que pueden romperse con mayor facilidad que los de acero.

#2 Puerta para perros grandes Dog Mate

Calidad

Se trata de una puerta fabricada en plástico reforzado que garantiza un máximo sellado para favorecer el aislamiento (evitar corrientes de aire) además de una total impermeabilidad para evitar filtraciones de agua. La herramienta perfecta para que tu gran perro disfrute de total libertad.

Características

  • Fabricado en plástico reforzado.
  • Puerta batiente con cierre magnético.
  • Cierre de seguridad para bloquear el panel.
  • Paneles transparentes para facilitar la visibilidad.

Descripción

Esta puerta de acceso para perros grandes cuenta dos paneles. El primero es un panel transparente y con sellado magnético, para evitar corrientes, además de flexible para facilitar el uso del perro e impermeable para soportar bien la intemperie.

El segundo es un panel de bloqueo para poder cerrar la puerta del perro y controlar cuando puede o no salir al jardín. La transparencia de ambos paneles facilita la visibilidad del perro, tanto cuando está fuera como cuando está dentro de casa.

Ha sido fabricado en plástico reforzado lo que garantiza una máxima durabilidad y cuenta con un auto revestimiento de 50 mm de espesor para facilitar su instalación además de asegurar el máximo sellado.

Pros

Resistente y duradera.

Paneles transparentes para facilitar la visibilidad.

Incluye puerta bloqueo de seguridad.

Garantiza el máximo sellado contra las corrientes y es impermeables.

Contras

El tamaño permite que los niños pequeños la usen.

En puertas o paredes de más de 50 mm de grosor se requiere una lámina de plástico adicional para su instalación.

#3 Puertas para perros medianos Petcute

Calidad

La puerta para perros Petcute es la opción ideal para que el perro salga y entre cuando quiera, con seguridad y comodidad. También se adapta a cualquier puerta o muro para una colocación sencilla, pero con las máximas garantías.

Características

  • Fabricado en plástico reforzado.
  • Puerta batiente con cierre magnético.
  • Pestillos de seguridad para bloquear la puerta.
  • Puerta con una parte de malla para asegurar una correcta ventilación

Descripción

La puerta para perro tiene unas dimensiones de de 31 por 36 centímetros en el interior y de 37 por 42 centímetros en el exterior, permitiendo así un uso seguro y adecuado para perros de tamaño pequeño y mediano.

Dispone de una sola puerta, batiente, con un bonito diseño que incluye una parte de malla con la intención de favorecer la ventilación. Además tiene dos pestillo en la parte inferior para poder dejar fija la puerta.

Está fabricado en un material duradero y sólido que garantiza una larga vida y muchos usos. También viene acompañado de instrucciones de instalación para poder hacerlo nosotros mismos.

Pros

Fácil de instalar en cualquier lugar de la casa.

Dispone de un pestillo para bloquear la puerta.

Dispone de cierre magnético.

Incluye instrucciones para su colocación.

Contras

Debido a la malla, permite la ventilación pero dejar pasar el frío en invierno al no disponer de puerta.

Por su tamaño permite usarla a los niños.

#4 Puerta abatible para perros Furplast Swing 11

Calidad

Esta puerta está diseñada en modo túnel, así se colocara una parte en el interior y otra en el exterior. Ambas zonas disponen de dos pestillos de cierre cada una, de modo que queda perfectamente aislado, evitando corrientes o entradas de agua en días de lluvia.

Características

  • Fabricado en materiales sintéticos
  • Sistema de cierre de cuatro vías.
  • Sistema “wind stopper” para un mejor aislamiento.
  • Apto para perros de tamaño medio.

Descripción

Se trata de una puerta de fácil instalación tanto en puertas, como en muros o cristales, ya que tiene dos partes diferenciadas, una para interior y otra para exterior.

La puerta es sintética para garantizar que dure muchos años, además de contar con el innovador sistema “wind stopper” para mejorar el aislamiento de la casa y no perder calor en invierno.

Tiene un sistema de cierre de cuatro pestillos para poder usarla de tres formas diferentes, totalmente cerrada, solo de salida o de entrada y salida. Esto nos permite tener un máximo control de las escapadas de nuestro perro.

El modelo Swing 11 está diseñado para perros de tamaño mediano, con unas dimensiones interiores de 21 por 25 centímetros.

Pros

Excelente sistema de aislamiento “wind stopper”

Fácil instalación en cualquier superficie.

Sistema de cierra con cuatro pestillos para disponer de tres usos distintos: cerrado, salida o entrada y salida.

Adecuada para perros medianos.

Contras

La puerta hace ruido al cerrarse, lo que se nota sobre todo por la noche.

Al ser una puerta rígida hay perros a los que les cuesta más su uso.

#5 Puerta para perros pequeños TKOOFN

Calidad

Una puerta de calidad y con una instalación sencilla diseñada para que los perros pequeños (menos de 6-7 kilos) puedan usarla con las máximas garantías de seguridad y confort. Y además, sus características permiten la colocación en cualquier lugar de la casa.

Características

  • Fabricado en plástico reforzado de alta calidad.
  • Apta para instalación en puertas, ventanas o muros más anchos gracias al túnel que incorpora.
  • Sistema de cuatro cierres.
  • Cierre magnético con sistema silencioso.

Descripción

Las puerta TKOOFN se pueden encontrar en tres tamaños diferentes, todos ellos para perros de talla pequeña. Desde la talla S para los perros mini, pasando por la talla M,para los pequeños, hasta la L, que tiene la misma altura pero una anchura mayor, para los pequeños más corpulentos.

Su sistema de cuatro cierres, dos interiores y dos exteriores, permite tres modos de uso. Solo de salida, si te perro sale no podrá entrar, de salida y entrada o totalmente cerrado, para cuando quieres que se quede tranquilo en casa.

Tiene una instalación sencilla que permite ponerla tanto en puertas, como cristales, como muros, porque también incluye un túnel para éste tipo de instalaciones.

Apta para perros de hasta 6-7 kilos.

Pros

Puerta adaptada para perros de tamaño pequeño.

Sistema de cierre con tres posiciones diferentes.

Excelente calidad de materiales.

Sistema de cierre silencioso

Contras

Los pestillos no son muy fuertes y alguno perros consiguen forzarlos.

No incluye patrón de montaje.

Después de repasar nuestra lista, tu mascota estará como loca soñando con toda la libertad que las puertas para perros le van a dar. Podrá salir cuando quiera, entrar cuando quiera y siempre con la máxima seguridad. Una vez que escojas cuál de todas estas puertas para perros es la que necesitas, ésta se va a convertir en su mejor amigo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.