El Mejor Pienso de Pescado para Perros Barato. Súper Guía 2018.

0

Una alimentación sana y equilibrada es tan importante para nuestras mascotas como lo es para nosotros. Esto se traduce en un dieta variada, que debería incluir carne y pescado. El pescado aporta a nuestros perros un buen número de beneficios, además de resultarles delicioso. Porque es sano, porque es bueno y porque les encanta, aquí van los mejores piensos de pescado para perros.

Tanto la Comunidad Científica, como las clínicas veterinarias y los usuarios coinciden en señalar las ventajas de la comida para perros de pescado: proteínas de excelente calidad y fácil digestión, además de ácidos omega 3 y omega 6 para una piel sana y un pelo brillante. Todo esto y mucho más hace de Cotecnica Optima Grain Free Fish nuestra elección como el mejor pienso de pescado para perros calidad-precio.

#1 Nuestra elección


Cotecnica

Optima Grain Free Fish

Elaborado solo con productos de alta calidad y teniendo el salmón como uno de sus ingredientes principales, este pienso de pescado tiene un extraordinario aporte de proteínas y además está formulado para prevenir alergias e intolerancias, sin olvidarse de la cantidad justa de grasas para dar energía evitando el sobrepeso. Completo, sano, equilibrado y delicioso. Análisis completo aquí.

Seguimos nuestro análisis con un pienso que poco tiene que envidiar a nuestro campeón. Con tres tipos diferentes de pescado de primera calidad y con todos sus ingredientes Biologically Appropriate™ como caracteriza a la marca, nuestro subcampeón, natural y equilibrado es el pienso de pescado para perros bueno Acana.

#2 Subcampeón


Acana

Wild Coast

Con la calidad en sus ingredientes que caracteriza a Acana, este pienso tiene como ingrediente principal el arenque, además del lenguado y la merluza, por lo que aporta a nuestro perro todos los beneficios de un dieta rica en pescado: proteínas de fácil digestión, gran aporte energético pero bajo en carbohidratos y una protección óptima de músculos y articulaciones. Análisis completo aquí.

La tercera posición la ocupa, tras una dura batalla, un pienso apto para todas las razas y con un extraordinario aporte de proteínas naturales garantizado gracias a la excelente calidad de sus ingrediente. Por ser muy sano, energizante y completo también es genial el pienso de pescado para perros bueno y barato Alpha.

#3 También Genial


Alpha

Spirit only fish

Este pienso está formulado para dar a nuestro perros una alimentación equilibrada que le aporte todos los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo, gracias sobre todo a la cantidad, calidad y variedad de pescados que tiene. Además es hipoalergénico y todos sus ingredientes son 100% naturales. Análisis completo aquí.

En el cuarto lugar de nuestra lista tenemos un pienso con un alto contenido en proteínas de pescado, de alto valor nutricional y fácil asimilación, complementado con frutas y verduras para que la alimentación de nuestro perro haga de él un perro feliz. Por todo esto, un recién ascendido con honores es el alimento de pescado para perros Nutro.

#4 Recién ascendido


Nutro

Grain Free pescado

Se trata de un pienso 100% natural, sin químicos añadidos, que por la calidad de sus ingredientes, ayuda a nuestro perro en todas las facetas importantes: fortalece los músculos, protege las articulaciones, mantiene el pelo brillante y sano. Análisis completo aquí.

Para terminar con los 5 mejores piensos de pescado para perros, nos hemos dejado un grande. Y nunca mejor dicho, porque este pienso está diseñado para perros de raza grande, pensando en sus necesidades para ser la dieta perfecta para mantener a tu perro feliz por dentro y por fuera. Por todo ello, el bonus es para el pienso de pescado para perros barato Forza 10.

#5 Bonus 


Forza 10

Maxi Maintenance Pescado

Se trata de un pienso hipoalergénico, destinado a proteger de intolerancias y problemas estomacales a perros de entre 36 y 70 kilos. El pescado es la única fuente de proteínas del pienso, con un alto valor nutritivo y de fácil digestión, pero con muy poca grasa. Perfecto para mantenerlos siempre en su peso ideal. Análisis completo aquí.

Los mejores piensos de pescado para perros: una alimentación completa

Nuestros perros, herederos genéticos del lobo, son eminentemente carnívoros. Esto quiere decir que su organismo está preparado para absorber los nutrientes de la carne. Pero, al pensar en carne, muchas veces obviamos que tan carne es la de pollo como la de salmón, tan buenos son los piensos de carne como la comida de pescado para perros.

Por eso, pensar en una alimentación completa y en los mejores piensos para perros, pasa necesariamente por incluir los piensos de pescado para perros.

Es cierto que tendemos a asociar los piensos de carne con los perros y los de pescado con los gatos. Eso tiene mucho que ver con los dibujos animados que veíamos de niños, pero poco que ver con la realidad nutricional de los perros.

Como todo mamífero, carnívoro o no, una de las bases para una dieta equilibrada es la variedad. Aportar al organismo todo tipo de proteínas y nutrientes es importante para una alimentación completa, por eso la comida de pescado para perros es perfecta para que nuestro can cuente con las ventajas de las proteínas de pescado.

Para un perro adulto, sano y feliz, lo mejor es una alimentación completa y variada que vaya combinando piensos a base de pescado con piensos a base de diferentes carnes, además de que a tu perro le encantará cambiar de sabores de tanto en tanto y hasta el posible que le guste más el de pescado, generalmente mucho más sabroso.

alimentación completa croquetas pescado

Beneficios de las proteínas del pescado para perros.

Las proteínas del pescado son diferentes a las proteínas de las carne, y tienen unas propiedades distintas que aportan a nuestro perro una alimentación más completa.

Las proteínas del pescado tienen todos los nutrientes, vitaminas y minerales que nuestro perro necesita y cuentan con la ventaja de que sus propiedades son más fáciles de asimilar por el organismo del perro que las de la carne.

También es más bajo en grasas. Esto tiene dos beneficios principales, por un lado previene el colesterol y así los problemas de corazón; y por otra parte, ayuda a mantener a raya esos kilos de más, con el mismo porcentaje de grasa que los mejores piensos ligeros o light.

Estos piensos también tienen un alto contenido aceite de pescado omega 3 para perros, así como omega 6. Los beneficios de estas sustancias naturales están comprobados. Sirven para fortalecer y dar brillo al pelo de nuestras mascotas, así como para cuidar su piel y mantenerla hidratada.

Además cuentan con oligoelementos que proteger las articulaciones y antioxidantes para el sistema inmunológico, sin olvidar que es una fuente excelente de calcio y por tanto ayuda a nuestro perro a mantener unos huesos fuertes.

Una de sus características más apreciadas es que son proteínas muchos más fáciles de digerir que las de las carnes. Eso favorece una correcta digestión, además de proteger la flora intestinal de los perros.

Además, las proteínas del pescado producen menos alergias e intolerancias que las proteínas de las carnes rojas, por lo que suelen estar indicados para perros con este tipo de dolencias.

beneficios comer pienso con pescado

Comida de pescado para perros: ¿apta para todos?

Sí, sin duda. Por las cualidades que hemos visto que tienen los piensos de pescado para perros, éstos son aptos para todo tipo de perros, sean razas grandes, medianas o  pequeñas.

De hecho, como ya hemos visto, para un perro sano no hay nada mejor que añadir variedad a su dieta. Lo ideal es intercalar los mejores piensos para perros baratos de carne, con los mejores piensos de pescado para perros. Esto le mantendrá sano y contento, pues en la variedad está el gusto y ellos también les gusta variar de pienso.

Los beneficios que aporta el pescado a nuestros perros son indiscutibles, y algunas de ellas hacen que esté especialmente indicado en algunos casos:

- Para perros que alcanzan su peso ideal tras una dieta. Es un pienso con un bajo contenido en grasas, lo cual lo hace perfecto como pienso de mantenimiento, para que nuestro perro no coja esos kilos que tanto le ha costado perder.

- Para perros con problemas estomacales. Se suele recomendar para perros con posibles intolerancias, ya que los ingredientes de estos piensos son menos susceptibles de crear alergias que los piensos con carnes.

- Son muy buenos para perros con estómagos delicados ya que sus proteínas son mucho más digeribles que las de la carne y los nutrientes que aportan más fáciles de asimilar por su organismo.

- Para perros con problemas en el pelo o en la piel. Su alto contenido en aceites de pescado omega 3 y omega 6 ayuda a regenerar y mantener su pelo fuerte y brillante, además de hidratar y proteger la piel.

usos piensos compuestos con pescados

Para terminar, una recomendación importante tanto para incluir un pienso de pescado en la dieta de tu perro como para, simplemente, cambiar un pienso por otro: es importante que este cambio sea paulatino.

Es decir, los primeros días es mejor mezclar ambos piensos para que tu perro se adapte poco a poco a nuevo pienso.

Ten en cuenta que su pienso es su alimento regular, un cambio brusco puede producir desarreglos estomacales como diarreas o estreñimiento.

El mejor pienso de pescado para perros barato. Opiniones.

#1 El mejor pienso de pescado para perros calidad-precio, Cotecnica Optima.


Calidad

Cotecnica “grain free fish”se caracteriza porque sus ingredientes principales pasan los mismos controles de calidad que los productos destinados al nuestro consumo. Así garantiza una calidad excepcional y se convierte en la alimentación perfecta para nuestro perro, aportando todo lo que necesita para ser un perro saludable y feliz.

Ingredientes principales

  • Un 10% de salmón fresco y 10% de salmón hidrolizado.
  • Un 35% de carne deshidratada de ave.
  • un 18% de contenido en grasas animales.
  •  Frutas y verduras variadas.

Propiedades

Se trata del mejor pienso de pescado para perros, tanto por la calidad de sus ingredientes como por la equilibrada formulación de los mismos. La proteínas del Cotecnica Optima son de alto valor biológico, esenciales para el correcto desarrollo del organismo de nuestro perro.

Además, su alto contenido en salmón le otorga un gran aporte de ácidos omega 3 y omega 6 -para un pelo sano y brillante- así como antioxidantes para ayudar a sus defensas naturales y fibras para cuidar de la flora intestinal.

La ausencia de cereales facilita la digestión y previene todo tipo de intolerancias, mientras que las frutas y verduras (principalmente manzanas, guisantes y pulpa de remolacha) favorecen la eliminación de grasas y ayudan a mantener a nuestro perro en su peso, sea cual sea su raza o tamaño.

Pros

 Alto contenido en proteínas de calidad, siendo el salmón uno de los principales.

Previene alergias y problemas de intolerancia.

Facilita la digestión, previene diarreas y estreñimientos.

Aporte de grasa equilibrado para evitar sobrepeso.

Apto para todas las razas.

Contras

En algunos perros puede provocar olor a pescado en el aliento y las heces.

Solo disponible en formato de 3 o 14 kilos.

#2 Pienso de pescado para perros bueno Acana.


Calidad

Fabricado en Canadá con pescados del Pacífico Norte, bajo exhaustivos controles de calidad, Acana Wild Coast es un alimento completo y equilibrado, perfecto para aportar variedad a la dieta de nuestro perro. Además de las proteínas propias del pescado, tiene un alto contenido en frutas y verduras para mejorar la digestión y proteger sus defensas, y es “gluten free”.

Ingredientes principales

  • Arenque, lenguado y merluza un 50%, un tercio fresco y el resto concentrado.
  • Un 23% de avena cortada, libre de gluten.
  • Verduras como guisantes, calabacín, calabaza o zanahoria.
  • Frutas como manzana, pera o arándanos.
  • Raíz de achicoria, de bardana y malvavisco, y lavanda y cúrcuma.

Propiedades

Apto para todas las razas y todos los tamaños, la variedad Wild Coast tiene como ingrediente principal el pescado, con un 50% en 3 variedades diferentes, además de frutas y verduras. Esto lo convierte en un pienso equilibrado y completo que aporta todos los nutrientes que el perro necesita para un buen desarrollo.

Su alto contenido en proteínas favorece la musculatura y protege las articulaciones, y al tratarse de proteínas de pescado tienen un extra de ácidos omega 3 y omega 6 que mantiene su pelo sano y brillante.

Las frutas y las verduras ayudan, gracias a la fibra, a favorecer el sistema digestivo además de añadir antioxidantes para proteger la flora intestinal, siendo un pienso libre de gluten para evitar alergias e intolerancias. Y por si no fuera suficiente, también les encanta.

Pros

 Completo, equilibrado y muy nutritivo.

Un 50% en proteínas de pescado de alta calidad, fácil de digerir y muy energético.

Tres tipos de pescado diferente para aportar mayor cantidad de nutrientes.

Solo un 30% de carbohidratos y sin gluten.

Apto para todas las razas.

Contras

 Mantener bien cerrado, el pienso tiene olor a pescado.

Croquetas un poco grandes para perros de raza pequeña.

#3 Pienso de pescado para perros bueno y barato Alpha.

Calidad

Alpha Spirit only fish presume de la calidad de sus ingredientes, entre los que destaca las 7 variedades diferentes de pescados del Mediterráneo. Gracias a eso tiene un alto contenido en proteínas que aportan energía y ayudan a fortalecer el organismo de nuestros perros, ya que todos sus nutrientes son de fácil absorción.

Ingredientes principales

  • Un 85% de diferentes pescados: sardina, merluza, jurel, caballa, salmón, dorada y lubina.
  • Frutas y verduras como guisantes, zanahorias, calabaza, peras, arándanos etc.
  • Hierbas y semillas aromáticas.
  • Sin cereales, gluten o harinas cárnicas.

Propiedades

Alpha presenta en su variedad de pescado uno de los piensos con mayor cantidad y variedad de pescados. Con un gran aporte proteínico para el cuidado de músculos y huesos, y un aporte energético de grasas animales saludables, para que nuestro perro esté lleno de vitalidad.

La calidad de los ingredientes facilita la digestión y la ausencia de gluten o cereales ayudan a prevenir alergias, convirtiéndolo en un pienso ideal para perros con estómagos delicados. Además su contenido en omega 3 y omega 6 ayuda a mantener un pelo brillante y una piel hidratada.

Cocinado a baja temperatura y en sus jugos naturales, los ingredientes conservan todas sus propiedades, de tal modo que los nutrientes del pescado ayudan a reforzar sus sistema inmunitario y previenen la degeneración articular.

Pros

Apto para todo tipo de perros, especialmente si tienen estómagos delicados.

Ingredientes 100% naturales y cocinado conservando todas la propiedades.

Alto contenido en proteínas y nutrientes esenciales, completo y equilibrado.

Sin cereales, ni gluten ni harinas de carne.

Contras

Solo disponible en tamaños de 3 o 12 kilos.

Para las razas mini, la croqueta resulta muy grande.

#4 Alimento de pescado para perros Nutro

Calidad

Pensado para perros con intolerancias o celíacos, Nutro Grain Free pescado es hipoalergénico, con ingredientes de primera calidad y no tiene cereales ni gluten, por lo que también resulta perfecto para cualquier clase de perro adulto. Por si esto no fuera suficiente, no lleva ningún aditivo, ni conservantes ni colorantes, un pienso de pescado para perros 100% natural.

Ingredientes principales

  • 25% de proteína de pescado deshidratada.
  • 24% de carbohidrato de guisante y 24% de copos de patata.
  • Caldo de pescado, aceite de oliva y aceites de pescado.
  • Frutas y verduras diversas.

Propiedades

Los valores nutricionales de este pienso de pescado están enfocados a las necesidades de un perro doméstico, con un aporte de energía equilibrado y natural (grasas de pescado) que ayuda a fortalecer su organismo además de favorecer una digestión correcta.

Apto para todo tipo de perros, a partir de un año, está especialmente indicado para perros con problemas de intolerancias, ya que es 100% natural, no contiene gluten, es hipoalergénico y sin ninguna clase de añadidos químicos.

Los ácidos omega 3 y omega 6 proteger y fortalecen la piel y el pelo, mientras que la frutas y verduras ayudan a mantener su flora intestinal y los nutrientes del pescado fortalecen sus articulaciones y músculos, sin olvidar darle toda la energía que necesita para un desarrollo completo y saludable.

Pros

Hipoalergénico y especialmente indicado para perros con intolerancias.

100% natural, sin aditivos químicos, ni gluten o cereales.

Alto contenido en proteínas de pescado.

Fácil digestión y alta palatabilidad.

Contras

 Fuerte olor a pescado.

Solo disponible en tamaño de 10 kilos.

#5 Pienso de pescado para perros barato Forza 10

Calidad

Forza 10 Maxi Maintenance Pescado es un pienso de calidad cuya fuente principal de proteínas son los aceites y harinas de pescado. Está diseñado para cubrir todas las necesidades de perros adultos de más de 36 kilos, hasta perros gigantes de 70 kilos. Completo, nutritivo y equilibrado, será el mejor compañero de tu perro en una vida saludable.

Ingredientes principales

  • Harina de pescado (22%) y aceites de pescado.
  • Maíz y aceite de maíz.
  • Pulpa de remolacha, yucca y minerales.
  • Levadura de cerveza y levadura deshidratada.

Propiedades

Con el aceite de maíz como única fuente de materia grasa y el pescado como fuente de proteínas, el pienso Forza 10 Maxi Maintenance de pescado es perfecto para mantener a nuestro perro de raza grande en su peso ideal gracias a un alimento nutritivo y de fácil digestión, perfecto como pienso de mantenimiento.

Es además hipoalergénico para prevenir intolerancias y problemas estomacales. Cuenta también con prebióticos que tienen una doble función, proteger la flora intestinal y favorecer la absorción de los nutrientes del pescado.

Las proteínas del pescado aportan al perro omega 3 y omega 6 para asegurar un pelo brillante, completando así el cuidado de todos los aspectos importantes de los perros grandes garantizando un alimentación equilibrada y saludable.

Pros

Hipoalergénico y especialmente indicado para perros prevenir intolerancias.

Bajo en grasas, ideal para mantener al perro en su peso.

Específico para perros de raza grande, entre 36 y 70 kilos.

Fácil digestión y muy rico.

Contras

 En perros de alta actividad la dosis diaria recomendada puede resultar escasa .

Para terminar, una recomendación: la comida para perros de pescado tiene un al alto contenido en proteínas y es ideal para la alimentación de nuestro perro, además de tener un sabor que les encanta, así que, no lo dudes, completa la alimentación de tu perro con pienso de pescado para perros. Te lo agradecerá por dentro y por fuera.

¿Te gustó este post? Valóralo 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te podría interesar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.