El Mejor Pienso para Perros sin Cereales Barato Opiniones 2018

0

Encontrar un buen pienso para perros sin cereales no es siempre fácil, por eso si quieres darle lo mejor a tu mascota, optar por el mejor pienso para perros sin cereales es la respuesta. Son muchos los beneficios de este tipo de piensos: menos alergias e intolerancias, una mejor digestión, y el respeto por su evolución natural entre otros.

Por eso, después de haber analizado y probado los mejores piensos para perros, el Maxima Grain Free Adult de Cotecnica se sitúa sin duda como el más completo del mercado. Esta marca utiliza las mejores materias primas para elaborar el producto y te garantiza el completo bienestar de tu perro.

#1 Nuestra elección


Cotecnica

Maxima Grain

Para conseguirlo, aporta las proteínas imprescindibles para fortalecer la musculatura de tu mascota y refuerza su sistema inmunológico incluyendo ácidos grasos omega 3 y 6. Al mismo tiempo protege la piel, el pelaje y la vista, puesto que incorpora vitaminas A, E y D. Además, y por si no fuera bastante, contiene minerales como el fósforo y el calcio para fortificar el sistema óseo y los dientes y la dosis recomendada de taurina para evitar problemas del corazón. Análisis completo aquí

Por otra parte, si tu mascota presenta ya algunas intolerancias, como por ejemplo al gluten, otra de las marcas de piensos para perros sin cereales que puedes utilizar como alternativa al Cotecnica, y que también ha pasado con éxito todas las pruebas de calidad es el Alpha Spirit Only Fish, un pienso completo seco hipoalergénico con ingredientes 100% naturales.

#2 Subcampeón


Alpha Spirit

Only Fish 

El Alpha Spirit es un pienso seco para perros adultos elaborado con ingredientes naturales. Este pienso sin cereales, sin gluten y sin harinas cárnicas, está prensado en frío, y ha demostrado favorecer una excelente digestibilidad puesto que está cocinado en jugos naturales. Dentro de su composición a base de pescado fresco y semillas aromáticas, así como la levadura de cerveza, aporta un completo complejo mineral y vitamínico, además de taurina, glucosamina, y condroitín sulfato. Análisis completo aquí

Siguiendo con los piensos aptos para intolerancias y alergias, los expertos recomiendan los piensos de pescado, como la mejor elección de piensos para perros sin cereales. En este sentido, el pienso para perros de salmón sin cereales True Instinct No Grain es la opción más recomendada con diferencia.

#3 También genial


True Instinct

No Grain

True Instinct destaca por estar compuesto por un 23 % de Salmón, un 18% de pollo deshidratado, y otras proteínas necesarias para la buena salud de tu perro. Contiene también pulpa de remolacha, manzana deshidratada, zanahoria, brócoli y frutos rojos desecados. En cuanto a las vitaminas, contiene vitamina A, D, E, C, y otros minerales como sulfato de hierro, yoduro de potasio, sulfato de cobre y manganeso, y zinc entre otros. Análisis completo aquí

Y si lo que estás buscando es un pienso diferente, hecho a base de antioxidantes naturales, te recomendamos el Hill’s Ideal Balance, es el mejor pienso para perros sin cereales en su categoría. Este pienso, incorpora los niveles perfectos de sodio, fósforo, calcio y proteínas para una buena salud.

#4 Recién ascendido


Hill's

Ideal Balance

El pienso para perros sin cereales ni arroz Hill´s está hecho a base de atún, lo que aporta las proteínas de calidad necesarias para que tu perro se mantenga sano y en forma. Otro de sus componentes estrella son las semillas de lino, gran fuente de Omega 3 y Omega 6 ideales para fortalecer el pelo y la piel, así como el tomate, un gran antioxidante ideal para reforzar el sistema inmunológico y favorecer la salud integral de tu mascota. Análisis completo aquí

Ni que decir tiene que los ingredientes naturales son un plus a la hora de medir la calidad de cualquier tipo de pienso para perros, sobre todo si hablamos de cachorros. En esta línea, hemos descubierto que el ORIJEN Puppy, es el mejor pienso para perros sin cereales, ideal para cachorros.

#5 Bonus

Orijen

Puppy

El alimento sin cereales para perros cachorros Orijen, está elaborado con ingredientes canadienses frescos como pollo alimentado con grano y huevo fresco entero. También lleva pescado blanco fresco, así como salmón, arándanos y manzanas. Como verás, toda una selección de primera calidad para que tu cachorro crezca sano y fuerte. Análisis completo Aquí

Piensos para perros sin cereales, sus beneficios

Los piensos para perros sin cereales no sólo se han puesto de moda, sino que, además se presentan como la opción más adecuada para la alimentación de nuestras mascotas.

Si bien algunos opinan que sólo es una moda creada por buenas campañas de marketing, los análisis sobre la composición de dichos piensos, y el resultado de su consumo por parte de los animales, ha ratificado que son muy beneficiosos para el buen estado de salud de los perros.

Los piensos para perros sin cereales son conocidos también como piensos naturales, debido a que los ingredientes que contiene son especialmente seleccionados por su calidad.

pienso evitando cereal perros

La calidad de los ingredientes en la elaboración de los piensos es algo para tener en cuenta a la hora de decidirnos por una u otra marca. De hecho, es uno los principales factores que deberíamos tener en cuenta: la composición.

No es lo mismo un pienso elaborado con productos frescos y/o ecológicos, con auténticos ingredientes enteros, ya sean carnes o frutas, que uno elaborado con harinas refinadas o extractos de dichos productos.

Por otro lado, la composición de los mejores piensos para perros está formulada teniendo en cuenta las principales necesidades nutricionales de los perros, por lo que cumple con todos los requisitos para ser la mejor opción de pienso que puedas escoger.

Dicha composición ha de tener una proporción equilibrada entre alimentos crudos, como carne, pescado, huevos, vísceras, etc.; frutas y verduras seleccionadas, grasas animales y aceites saludables, así como carbohidratos provenientes del arroz preferentemente.

Si analizamos el resto de los piensos para perros que hay en el mercado, veremos que contienen una enorme cantidad de cereales. Esto se debe a que se usan como la principal fuente de carbohidratos puesto que es muy económico.

El uso excesivo de los cereales en dichos piensos provoca problemas digestivos, además de no aportar todos los nutrientes que tu perro necesita. Por ello, cada vez más marcas de piensos están optando por los piensos para perros sin cereales como la alternativa de mejor calidad a la hora de elaborar sus productos.

A modo de resumen podemos decir que el mejor pienso para perros sin cereales es aquel cuya composición, además de evitar los cereales, contiene todas las proteínas, vitaminas, minerales y demás nutrientes que los perros necesitan para mantener un buen estado de salud.

Piensos sin cereales opiniones de por qué son recomendables

Si bien las mascotas pueden comer cereales, esto no quiere decir que sea lo más recomendable para ellas, puesto que para su completa salud necesitan una fuente de carbohidratos distinta. De hecho, los perros se han acostumbrado a ingerir arroz u otro tipo de cereales debido a su convivencia con los seres humanos.


Aunque algunos estudios sobre la evolución de los perros nos habla de cómo los animales han adaptado su sistema digestivo para poder digerir los hidratos de carbono, ello no significa que por naturaleza éstos sean su fuente preferible de energía.

Los perros dejados en su hábitat natural tenderán a comer carne y frutas, no cereales. Esto viene a decir que la necesidad real de los perros se basa en una dieta que contenga sobre todo proteínas, vitaminas y minerales, no un exceso de hidratos de carbono, como en el caso de las dietas de los seres humanos.

Por este motivo, los piensos sin cereales tienen dos grandes ventajas, por un lado, son una buena y completa alimentación y por otra, previenen y eliminan los síntomas de las alergias.

Si bien es cierto que el aparato digestivo de los perros se ha adaptado a un tipo de alimentación más omnívora durante su domesticación, esto no implica que no sigan siendo carnívoros.

De hecho, tanto su cuerpo como su aparato digestivo responden mucho mejor si comen carne, es más, hablando de los cereales, éstos no están presentes en ninguna dieta natural de ningún perro en cualquier lugar del mundo.

Esto no significa que siempre tengan que comer carne. También es recomendable balancear su dieta y alimentarle con otros tipos de piensos como piensos de salmón con alto contenido en Omega 3 con el fin de darle una dieta equilibrada y ayudar con la caída del pelo excesiva y su brillo.

La otra gran ventaja de los piensos sin cereales, y una muy importante, es que mejora la salud de los animales. Nuestras mascotas, al igual que los humanos, también pueden desarrollar alergias alimentarias.

Puede haber muchas causas para las alergias, una de ellas puede deberse a los aditivos que se han estado añadiendo a los piensos no elaborados con ingredientes naturales.

Las alergias por lo general se manifiestan sobre todo con problemas en la piel en forma de picores y granos, y también en problemas estomacales. La mayoría de este tipo de alergias en muchas ocasiones la causa algún tipo de cereal, motivo por el cual existen los piensos hipoalergénicos en el mercado.

Por otro lado, también existen perros alérgicos al gluten por lo que se hace necesario eliminar de su dieta todos los cereales.

Para los perros celíacos, los piensos sin cereales, que cuentan con un mayor porcentaje de proteínas y vitaminas, son los perfectos, así como para aquellos con intolerancias y alergias alimentarias.

Una de las principales ventajas de este tipo de piensos, además de proteger a tu mascota de posibles intolerancias o exceso de hidratos de carbono, es que la calidad de sus ingredientes mejora notablemente su energía, vitalidad, el pelaje y la piel.

En definitiva, el pienso para perros sin cereales favorece un estado de salud óptimo para tu mascota a largo plazo, lo protege de enfermedades y alergias, y le aporta mucha más vitalidad

Marcas de piensos para perros sin cereales barato. Principales ventajas

Veamos con más detalle cuáles son las principales ventajas que le ofrecen los piensos sin cereales a tu mascota:

  • Menos alergias e intolerancias: los cereales en general y en particular el gluten, pueden provocar alergias alimentarias a los animales. Al no usarse estos productos en su fabricación, se reduce notablemente este riesgo.
  • Mejor digestibilidad: la eliminación de los cereales en la composición de los piensos ayuda a la digestión, sobre todo en el caso de los perros con estómagos más sensibles.
  • Aumentan su energía: al realizar una digestión más ligera y una alimentación más sana, la salud física y emocional del perro mejora considerablemente.
  • Respeta la evolución natural: por naturaleza, los perros son animales carnívoros, y aunque su cuerpo está preparado para digerir cereales, su preferencia natural es siempre la carne.
beneficios de no cereales perros piensos

Por lo tanto, y teniendo en cuenta todos los beneficios enumerados anteriormente, opta por el mejor pienso para perros sin cereales.

El Mejor Pienso para Perros sin Cereales Barato. Opiniones 2018

#1 Mejor pienso para perros sin cereales barato Cotecnica


Calidad

Este pienso para perros sin cereales aporta la cantidad perfecta de proteínas, vitaminas y minerales que tu perro necesita. Tanto el sistema óseo, como la musculatura y la salud de su corazón se verán reforzados con los ingredientes del Cotecnia, junto a su sistema inmunológico.

Ingredientes principales:

Carne Fresca de Pollo y Pavo, Tapioca, Grasa Avícola, Pescados Deshidratados, Fécula de Patata, Huevo Deshidratado, Cítricos, Manzana, Vaina de Algarroba, Levadura de Cerveza, Pulpa de Remolacha, Alfalfa, Cloruro Sódico, Cloruro de Potasio, Algas Marinas, y Plantas.

Beneficios:

  • Es rico en proteínas de alto valor biológico que aportan todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el perfecto desarrollo del organismo de los perros.
  • Su bajo contenido en carbohidratos evita riesgos de alergias y de problemas digestivos y disminuye el tamaño de las deposiciones.
  • Contiene Prebióticos con fructo-oligosacáridos que favorecen el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa y extractos de levaduras que evitan el crecimiento de flora bacteriana perjudicial.

Pros

Ideal para razas delicadas que no toleran cualquier tipo de piensos

Evita problemas digestivos

Ingredientes de primera calidad con valores nutricionales muy completos

Relación calidad-precio excelente

Contras

No a todos los perros les gusta su textura

#2 Comida para perros sin cereales de pescado Alpha

Calidad

Este pienso sin cereales, sin gluten y sin harinas cárnicas, está prensado en frío, y ha demostrado favorecer una excelente digestibilidad puesto que está cocinado en jugos naturales.

Ingredientes principales:

Contiene un 85 % pescado fresco: caballas, sardinas y boquerones del Atlántico; brotes y legumbres: guisantes verdes, guisantes blancos, lentejas; glicerina, tomillo, romero, extracto de Yucca schidigera, levadura de cerveza, extracto de la planta del té, extracto de cúrcuma, taurina, glucosamina, sulfato de condroitina.

Beneficios:

  • Es un alimento completo hipoalergénico para perros adultos
  • No está elaborado con harina de pescado, sino con caballa, sardinas y boquerones del Atlántico, todo fresco.
  • Al no contener cereales mejora la tolerancia, por lo que es ideal para perros con alergia o intolerancia.
  • Su composición en brotes y legumbres favorece una digestión ligera.
  • El proceso de elaboración es parecido a una predigestión, por lo que el perro asimila y procesa lentamente las proteínas.
  • Contribuye a un pelaje sano porque contiene levadura de cerveza, vitamina B y ácidos grasos omega-3 y -6.
  • La condroitina y glucosamina fomentan la salud de las articulaciones y ayudan a mantener los cartílagos.
  • Sólo contiene conservantes naturales.

Pros

Las croquetas son grandes y fáciles de masticar

Tiene un grado de humedad ideal

Mejora la digestión y acaba con los problemas de alergias e intolerancias

El pelaje brilla diez veces más

Contras

El olor es muy fuerte por lo que no gusta a todas las mascotas

#3 Pienso para perro de salmón sin cereales True Instinct


Calidad

Este pienso sin cereales para perro aporta una nutrición completa y equilibrada, inspirada en la alimentación ancestral del perro, contiene salmón deshuesado de primera calidad, combinado con una excelente selección de frutas, verduras y plantas para proporcionar una nutrición de lo más completa y natural.

Ingredientes principales:

Salmón sin espinas, pollo deshidratado, guisantes deshidratados, atún deshidratado, patata deshidratada, raíz de achicoria deshidratada, garbanzos, sustancias minerales, manzana deshidratada, zanahoria deshidratada, pulpa de tomate deshidratada, brócoli deshidratado, frutos rojos deshidratados, alga marina deshidratada, calabaza deshidratada, romero deshidratado.

Beneficios:

  • Es un alimento con alto nivel de energía y proteínas ideal para un estilo de vida activo.
  • Su receta con un alto contenido en carne y pescado, sin cereales y bajo en carbohidratos satisface la nutrición perfecta del perro.
  • Su composición sin cereales, ya que adquiere los hidratos de la patata, los guisantes y garbanzos, lo hace más digerible.
  • Composición alta en proteínas provenientes de carne y pescado junto con verduras y frutas que mejora el metabolismo y ayuda a mantener la masa muscular.

Pros

Pienso sano y natural que facilita las digestiones

Tamaño del grano perfecto para todo tipo de perros

Resultados visibles en poco tiempo: pelaje más brillantes y mayor vitalidad

Relación calidad-precio muy buena

Contras

No indicado para perros con intolerancias o alergia al pollo

#4 Pienso para perros sin cereales ni arroz Hill´s


Calidad

Pienso sin cereales para perros con ingredientes naturales, elaborado a base de atún y patata. Es un alimento hipoalergénico con una única fuente de proteínas de calidad, y con semillas de lino y tomate para completar su composición nutricional

Ingredientes principales:

Contiene harina de atún, almidón de patata, patata desecada, guisantes, aceite vegetal, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, minerales, zanahorias desecadas, piel de tomate, espinaca en polvo, piel de uva, pulpa de cítricos, vitaminas, elementos traza y betacarotenos.

Beneficios:

  • Proporciona proteínas de calidad por lo que aumenta la vitalidad del perro.
  • No contiene gluten y favorece la digestión
  • Contiene vitaminas y minerales que aumentan las defensas
  • Su receta contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, por lo que protege su corazón
  • Es muy rico en antioxidantes

Pros

Ideal para dietas antialérgicas o intolerantes

Relación calidad-precio excelente

El pienso con más contenido en antioxidantes naturales del mercado

Tamaño del grano perfecto con un correcto grado de humedad

Contras

No apto para perros diagnosticados con diabetes debido a su composición a base de patata

#5 Alimento sin cereales para perros cachorros Orijen

Calidad

Este pienso sin cereales para cachorros contiene un 85% de pollo, pavo y pescado fresco, así como huevos ecológicos, y un 15% de vegetales y frutas frescas. Sin duda, el alimento más sano para la buena salud de los cachorros.

Ingredientes Principales:

Carne de pollo fresca, carne de pavo fresca, huevos enteros frescos, arenque entero fresco, lenguado entero fresco, caballa entera, sardina entera, lentejas rojas, guisantes verdes, lentejas verdes, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, alubias blancas, calabaza fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos enteros, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Beneficios:

  • Alto en proteínas y bajo en carbohidratos, lo que imita la dieta silvestre de tu cachorro.
  • Incluye fósforo y calcio en forma orgánica, ideal para unos huesos fuertes.
  • Frutas y verduras frescas con alto contenido en antioxidantes y nutrientes vegetales, para aportar todas las vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo integral de tu mascota.
  • Ácidos Grasos esenciales para mejorar la salud del corazón.

Pros

Composición cien por cien natural, con ingredientes frescos

Relación calidad-precio muy buena

Contiene todos los nutrientes necesarios para el desarrollo del perro en sus primeros años

Rico en proteínas para una buena energía y vitalidad

Contras

Grano muy duro, por lo que es un poco difícil de masticar por los cachorros

Para cachorros delicados de salud puede contener demasiada cantidad de proteína

A la hora de elegir el pienso para tu mascota, escoge el mejor pienso para perros sin cereales y le estarás asegurando una vida duradera y saludable.


El Mejor Pienso para Perros sin Cereales Barato Opiniones 2018
5 (100%) 1 vote

¿Te gustó este post? Valóralo 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
También te podría interesar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.