Las 3 mejores camas para perros baratas del 2018. Guía Exclusiva

0
Las 3 mejores camas para perros baratas del 2018. Guía Exclusiva
5 (100%) 3 votes

Si por algún motivo estás pensando en comprar una cama a tu perro, has llegado al sitio adecuado. En este artículo te enseñaremos las mejores camas para perros que puedes encontrar en el mercado y cuáles son los factores importantes que debes tener en cuenta antes de adquirir camas para perros baratas.

Tras analizar más de 15 camas para perros y escuchar las opiniones de expertos y consumidores, la cama KOPEKS para perros con memoria viscoelástica es la mejor para el 2018 debido a su gran calidad y confort. Está especialmente diseñada para perros con problemas óseos, aliviando sus dolores. Esto hace que cualquier perro, independientemente de si tiene problemas óseos o musculares, adore la cama y descanse durante largos periodos de tiempo.

NUESTRA ELECCIÓN

Cómprala en Amazon

Disponible en todos los tamaños, incluso para perros gigantes .Además, es una cama para perros lavable con funda extraíble, resistente e impermeable. La opción perfecta si lo que buscas es calidad por un precio justo para todo lo que ofrece. Análisis completo aquí.

Sin embargo, si lo que estás buscando es algo “menos profesional”, con una buena relación calidad-precio y sea una cama para perros muy resistente, la cama para perro de Purple-pets es tu opción.

SUBCAMPEÓN

cÓMPRALA EN aMAZON

Tiene un diseño muy llamativo, es cómoda, blanda y esponjosa. Además, nos sorprende que para lo económica que es los materiales son de bastante buena calidad. También es muy fácil de lavar y de transportar de un sitio a otro. Análisis completo aquí.

Si lo que te gustaría es comprar camas para perros eligiendo entre un amplio abanico de diseños y tamaños a un precio bajo o ninguna de las opciones anteriores te convence, entonces la cama Hobbydog para perros es tu opción.

TAMBIÉN GENIAL

Cómprala en Amazon

Nos gusta mucho su variedad de diseños y tamaños. Tiene un muy bien precio para la calidad de la cama siendo resistente a arañazos y además elaborada con materiales que evitan que se ensucie mucho. Análisis completo aquí.

 

Cama para perro. ¿Por qué importa?

No sólo se trata de mantener al perro alejado de nuestra propia cama. Los caninos necesitan un espacio propio para descansar y sentirse seguros después de sus largos día de juegos.

Una cama también sirve como refugio cuando se sienten estresados, angustiados y ansiosos por tu ausencia.

Además, igual que sucede con las personas, dormir en un lugar inadecuado trae consecuencias para su salud.

Animales con sobrepeso, artritis, displasia de caderas o que están en la vejez, necesitan un espacio para dormir cómodos y que reduzca sus dolores o lesiones.  Por ello, proveer de una cama ergonómica y adecuada a nuestra mascota es básico.


También te podría interesar


Finalmente, una cama es un recurso muy apropiado para su adiestramiento, porque nos facilita la tarea de ponerle límites, al mismo tiempo que mantiene tus muebles libres de pelos, manchas de baba y patas.

Cama de perro. Características

Antes de comprar una cama para perros hemos de tener en cuenta una serie de factores, como son:

Cama de perro grande o pequeño. Amplitud

Uno de los factores más importantes que debe tener una buena cama para perros es que sea de un tamaño adecuado.

descanso para perro en cama

Si lo obligamos a dormir en un colchón o cojín demasiado pequeño, nuestro pequeño amigo adoptará posturas antinaturales y no podrá estirarse a sus anchas. Como consecuencia, pueden aparecer anomalías vertebrales y óseas. Esto también se aplica si la vas a usar en una casa para perro.

Cama para perros irrompible. Resistencia

Un perro, por muy educado o tranquilo que sea, siempre será un perro con patas y uñas. Así que no hay que escatimar en el tipo de material. Es importante que la cama sea de un material resistente y sea una cama antimordiscos, pues a la larga puede salir mucho más caro.

Lo mejor es invertir en una de las mejores camas para perros disponibles, pues, aunque su precio inicial es elevado, no habrá necesidad de cambiarla cada año y a la larga terminarás ahorrando.

Cama para mascotas fácil de mover

Siempre es buena idea que elijamos una cama que sea sencilla de transportar. Pues si salimos de viaje o de vacaciones con nuestro perro, éste agradecerá infinitamente que su lugar seguro vaya con él a donde sea.

Camas cómodas para perros

Los perros tienen el mismo derecho que nosotros a disfrutar de un lugar cómodo para su descanso. Muchas camas para perros tienen acabado plástico que no está diseñado para su temperatura corporal.

Esto puede provocar que el perro se acalore o se sienta incómodo al poco tiempo y prefiera dormir en cualquier otro lado. Lo ideal es que encontremos una cama que cuente con una funda que sea al mismo tiempo suave e impermeable.

Cama para perro impermeable y fácil de limpiar              

Este es uno de los factores más importantes. Jamás hay que gastar dinero en una cama que no tenga, como mínimo, la opción de retirar la funda y lavarla. Te recomendamos encarecidamente elegir aquellas con acabado impermeable y que sean resistentes a las bacterias.

camas cómodas de caninos

De otro modo, la cama puede seguir en perfectas condiciones, pero el tema de la higiene nos obligará a cambiarla íntegramente con más frecuencia de la necesaria.


También te puede ineteresar:

La mejor mesa peluquería canina plegable barata.


Camas para perros grandes, medianos y pequeños. Tipos

Son muchos los factores que intervienen en esa decisión. Es importante que prestes atención a cómo se echa la siesta tu perro, cuanto se mueve y su tamaño.

Hay desde las más sencillas, pasando por las ortopédicas y los llamados muebles-cama.

La mejor cama para perro sencilla

La cama más básica para tu mascota, puede representar un colchón o colchoneta rectangular, cuadrada o redonda.

Camas para perros que no se rompan recubiertas

Ideales para climas fríos porque su base está recubierta con un borde más alto que le proporciona protección.

Camas para perros fáciles de limpiar para jaulas

Se trata de un colchón que introduces en el suelo de la jaula de perros. Se emplea en los casos que se utiliza este dispositivo como cama.

Camas ortopédicas para perros

Son artículos diseñados para perros con condiciones especiales de salud. Su colchón se caracteriza por ser adaptable a la posición del animal. Son perfectas para perros mayores o con problemas en las articulaciones.

Camas para perros gigantes tipo sofás

Si a tu perro le gusta dormir separado del suelo, esta opción será fenomenal, pues quedará con cierta elevación. Generalmente son opciones para perros grandes o muy grandes.

Las 3 mejores camas para perros baratas del 2018. Opiniones

NUESTRA ELECCIÓN – Cama viscoelástica para perros Kopers

La cama ortopédica con memoria viscoelástica de Kopers es una excelente opción si tu perro padece alguna condición médica como artritis, displasia de cadera u obesidad, o simplemente si es de un tamaño medio o grande y además pesado que tienes problemas para encontrarle una cama cómoda.

Tamaño y modelos

La cama viene en tres tamaños:

  • Pequeño y mediano: 73 x 50 cm.
  • Grande: 106 x 71 cm
  • Extra grande: 137 x 85 cm

Además, su peso es ligero y fácil de transportar. También existe un modelo en azul.

Diseño y funcionalidad

Una de sus principales ventajas es su amplio tamaño y su almohada integrada. Esto le permite a tu mascota estirarse sin problemas y evita que deba tomar posiciones forzadas al descansar.

Su colchón con tecnología viscoelástica también ayuda a reducir los dolores óseos causados por la edad.

Una de las reseñas más frecuentes sobre este producto es su larga duración. Los compradores coinciden en que la calidad del colchón es inmejorable, y que puede durar toda la vida el perro si se le cuida bien.

Algunos incluso confiesan que no han resistido la tentación de echarse ellos mismos una siesta en la cama KOPEKS.

SUBCAMPEÓN – Cama de perros barata Purple-pets

La cama de Purple-pets sin duda hará que tu perro disfrute de sus descansos y lo bueno que su coste es bastante bajo para lo que ofrece. Aunque de menos calidad que nuestra elección, sigue siendo muy buena opción calidad precio.

Tamaño

Tiene tres tamaños distintos:

  • Pequeño: 30 x 40 cm, ideal para perros de unos 5kg
  • Mediano: 35 x 50 cm, ideal para perros de unos 10-15 kg
  • Grande: 50 x 60 cm, ideal para perros de unos 20 kg, aunque dependiendo de la raza puede valer hasta perros de unos 30kg.

Diseño y funcionalidad

Está compuesta por dos piezas, una es el cojín central, mullido y extraíble, y la otra es la base de la cama. Lo bueno es que no es fría para el invierno ni muy calurosa para el verano. 

Está disponible en cuatro colores y es resistente al agua y lavable. Para lavarla has de sacarla el acolchado interior.

Como pega es que se ensucia con relativa facilidad y has de lavarla algo más que los otros dos modelos.

La cama es bastante funcional y ligera, por eso sorprende que también sea bastante cómoda, incluso para las razas de perro más grandes. La tela es sintética por lo que los pelos no se quedan pegados.

Su divertido diseño está especialmente pensado para caninos activos y juguetones que disfrutan de aventuras en el exterior o en el jardín. Es fácil de transportar y su cubierta de nylon es resistente y completamente impermeable.

Otra ventaja de esta cama para perros es que cuenta con un eficiente anti deslizante y con cuatro válvulas de salida de aire, que evitan accidentes si tu mascota es de las que encuentran irresistible dar saltos mortales a su cama.

TAMBIÉN GENIAL – Cama resistente para perros Hobbydog

La cama Hobbydog es una muy buena opción debido a que dispone de una amplia gama de tamaños y diseños distintos y ofrece calidad a un gran precio.

Tamaño

  • Largo: 65 x 50 cm
  • XL: 85 x 65 cm
  • XXL: 110 x 90 cm
  • XXL: 140 x 115 cm

Diseño y funcionalidad

Su tejido está elaborado con materiales resistentes de Nylon. Y una de las cosas que nos gusta mucho es su alta resistencia a arañazos y a la suciedad.

Aunque no es impermeable, no absorbe prácticamente nada de humedad ni agua permitiendo un secado muy rápido.

Es bastante fácil de limpiar sin necesidad de lavadora, pero a su vez es lavable, tan solo has de quitar el acolchado antes de meterla en la lavadora.

Con sus diferentes diseños seguro que no te costará encontrar la adecuada para tu perro.

La verdad que esta cama nos sorprende mucho para bien y su precio es realmente bueno.


Camita para perros. ¿Dónde colocarla?

Esa decisión queda a tu criterio, pero siempre considera las circunstancias y necesidades del animal. Nosotros aconsejamos que sea donde no haya mucha afluencia para que no represente una incomodidad para los miembros de la familia, visita, ni el animal.

A su vez, escoge un espacio que no sea muy retirado del entorno para que no se sienta apartado y solo.

Comprueba que a su alrededor no esté presente algún objeto que lo lastime o cause daño, además que puedas oscurecer e iluminar cuando cada caso sea necesario.

Para que no haya errores, deja que sea este quien te indique ese rincón o lugar favorito, presta atención donde siempre se echa y evalúa las características de ese ambiente.

perro-cómodo-en-cama

Pregúntate: ¿Le gusta iluminado o más bien con poca luz?, ¿está retirado o cerca de ti?

Cama para perros originales. Déjale echarse la siesta

Seguramente te cuestionas el que tu mascota duerma varias horas al día más las horas de la noche, mientras tú no puedes ni pegar un ojo.

Te contamos que al igual que nosotros, los perros demandan horas de descanso y necesitan cumplir unos ciclos de sueño, similares al de los humanos.

Dependiendo de su edad, pueden dormir más o menos horas y en sus momentos de descanso obtienen estos beneficios:

  • Equilibrar sus emociones, bajar sus niveles de agresividad, mantenerse mucho más felices y entusiastas.
  • Disminuir sus niveles de ansiedad y nerviosismo.
  • Reponer energías para sus constantes actividades, juegos y brincos.
  • Garantizar el buen funcionamiento de su organismo

perro cansado sobre un colchón

Por eso, te recomendamos que lo dejes dormir en todos los momentos que su cuerpo lo pida, porque el respetar sus ciclos de sueño favorecerá no solo su condición física, también la emocional.

Cama para perro barata. ¿Cómo lo acostumbras a ella?

Al igual que al uso de los collares para perros originales, la cadena y sus medios de transporte, acostumbrarlo a la cama es un proceso que exige tiempo, disposición y paciencia.

El principal aspecto que debes tener en cuenta para acostumbrarlo a una de estas camas para perros económicas es como se da el vínculo entre la mascota y su cama. Debemos procurar que sea efectiva.

Evita regañarlo, amenazarlo o asustarlo para que se vaya a ese lugar, por el contrario, hazle sentir que ese sitio le pertenece y que ahí puede estar protegido.

La primera tarea es un trabajo de reconocimiento con el objeto y su asociación con la palabra cama. Ayúdalo a aproximarse a esta con golosinas, un juguete o manta de su preferencia. Colócalos sobre la cama e invítalo a buscarlos.

Haz esta actividad varias veces al día por el tiempo que consideres necesario hasta que lo logre. Una vez en la cama, felicítalo o contáctalo de manera positiva en retribución por el resultado.

Jamás lo coloques sobre su cama a la fuerza, lo obligues o grites para que permanezca en esta en contra de su voluntad.

No hagas ninguna acción que le cause temor, desconfianza o humillación porque difícilmente querrá estar en ese lugar.

Haz del proceso de adecuación, una experiencia amorosa.

Camita de perro. Más consejos para enseñarle

  1. Enséñale a tumbarse, este ejercicio te será muy útil para aplicarlo a su zona de descanso.
  2. Acarícialo cuando este en la cama, así relaciona ese sitio con algo positivo.
  3. Emplea un tono de voz bajo y suave cuando desees que siga una instrucción. Al estar en la cama, comunícate con él, de la misma manera.
  4. Si se sube a un mueble o a tu cama, llévalo nuevamente a su lugar, haz que se tumbe en su lecho
  5. No lo encierres ni le prives de ir a ciertos lugares, porque el sentirse limitado lo pone ansioso y estresado, estados que no lo ayudan a aprender cosas nuevas.
  6. Ármate de valor y paciencia, recuerda que es un proceso de aprendizaje, donde muchos factores condicionarán los resultados. No te frutes si no logra comprender de inmediato, la clave está en una buena actitud, constancia y el número de repeticiones.

Cómo puede ver, las mejores camas para perros están disponibles en internet y puedes adquirirlas a un coste muy asequible, con la seguridad de que su gran calidad hará que sean una gran y duradera elección y, además, harás más feliz a tu perro.


Si tienes dudas déjanos un comentario y si te ha gustado danos 5 estrellas y no dudes en compartirlo.

¿Te gustó este post? Valóralo 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
También te podría interesar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.