Los 5 Mejores Piensos de Salmón para Perros. Súper Guía 2018

0


¿Quieres saber cuáles son los mejores piensos de salmón para perros? Si te preocupa el correcto desarrollo tanto físico como mental de tu mascota, que tenga toda la energía diaria que necesita y además goce de buena salud, presta atención.

Tras analizar y leer sobre diferentes piensos de salmón para perros, pensamos que Taste of the Wild Pacific Stream es el mejor. Un pienso para todos los perros de cualquier tamaño, que ayudará a su salud en general, aportando ácidos grasos, vitaminas y hierro entre otros.

#1 Nuestra elección



Taste of the Wild

Pacific Stream

Un producto lleno de nutrientes necesarios para que tu perro se sienta sano y enérgico. Un pienso natural, libre de gluten y cereales, y con todos los beneficios del salmón ahumado. Ingredientes seleccionados con una calidad superpremium. Análisis completo aquí.

Aunque si lo que buscas es la misma calidad, pero para perros más pequeños con intolerancia a la proteína de carne, el pienso a base de salmón para cachorros Advance es la mejor alternativa.

#2 Subcampeón


Advance

Puppy Sensitive

Un pienso a base de salmón y arroz para cachorros. Ideal para aquellos perros con intolerancias alimentarias ya que  solo tiene proteínas que proceden de la verdura y del pescado. Una apuesta segura para una correcta alimentación. Análisis completo aquí.

Siguiendo con la base de pienso de salmón para perros, Hills Prescription Diet salmón y arroz ocupa nuestro puesto número 3. Es ideal para aquellas mascotas con diarrea o vómitos derivados de intolerancias y también para los que padecen problemas de piel.

#3 También genial


Hill's

Prescription Diet. Food Sensitivities

Este pienso para perros a base de salmón y arroz, está ideado para tener un control nutricional sobre aquellos animales con algún problema de piel o vómito a causa de alguna intolerancia alimentaria. La mejor opción sin renunciar a una alimentación equilibrada. Análisis completo aquí.

Purina Dog Chow Sensitive, asciende puestos hasta el cuarto lugar. Un alimento de salmón para perros que ayuda a las digestiones complicadas contribuyendo a una mejor salud digestiva.

#4 Recién ascendido


Purina

Dog Chow Sensitive

Sus proteínas de fácil digestión y sus vitaminas favorecen las digestiones de nuestra mascota. Un pienso de salmón para perros con una relación calidad- precio excelente. Análisis completo aquí.

En quinto lugar nos encontramos con el pienso de salmón Fish4dog que ayuda a una dieta equilibrada. La utilización del salmón potencia el desarrollo cerebral y a mantener un pelo y una piel sana.

#5 Bonus


Fish4dog

Original Finest Salmon Adult

Un pienso para perros a base de salmón que aporta proteína y guisantes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre. Ingredientes de alta calidad y de fácil digestión. Análisis completo aquí.

Pienso de salmón para perros. ¿Por qué comprarlos?

El salmón es un pescado con unos beneficios demostrados en la salud de las personas y en los últimos años se ha ido introduciendo en el pienso para perros, tras comprobar las ventajas que tiene sobre los mismos.

beneficios del salmón en piensos

Este alimento ayuda a los problemas dermatológicos, es ideal para aquellos perros que sufren alguna intolerancia alimentaria y además contribuye a una dieta equilibrada, entre otros.

Pero no sólo es ideal para perros con problemas puntuales, sino que también es muy recomendable para perros sanos por tratarse de un alimento rico en nutrientes. Estos piensos ayudan a tu mascota a tener un alimentación rica y sana.

El Omega 3, está demostrado clínicamente,  ayuda a las patologías de la piel, del pelo y a los problemas de tipo alérgico. También es beneficioso para artrosis, problemas digestivos o hepáticos, e incluso con temas relacionados con el corazón.

Un superalimento, sin duda, que amplía la oferta en el mercado de piensos para perros. Podrás encontrar desde piensos para perros que padecen problemas renales, hasta piensos para perros susceptibles a alergias. Todo es poco si se trata del cuidado de nuestra mascota y los mejores piensos de salmón para perros es un acierto seguro.

9 Beneficios del mejor pienso de salmón para perros

Por todos es sabido que el pescado es bueno para la salud. Por eso te presentamos 8 beneficios reales del consumo de alimentos de salmón para perros.

  • Se trata de un alimento completo: con nutrientes, minerales y vitaminas
  • Ayuda a la salud digestiva de nuestra mascota, gracias a los aminoácidos
  • Es una fuente ideal de ácidos grasos Omega-3 (DHA, EPA) lo que ayuda a su sistema inmunológico
  • Ideal para los pelajes pobres, favoreciendo la salud y el brillo del pelo.
  • El salmón también es rico en magnesio, potasio, zinc, vitaminas A, B y D
  • Favorece la movilidad de las articulaciones gracias a sus ácidos grasos
  • Potencia el desarrollo cerebral y de la vista
  • Ideal para perros con alergias a otros tipos de carne o proteínas animales
  • Contribuye a una piel sana

Errores más habituales al comprar piensos con salmón para perros

El error más habitual al comprar este producto es pensar que el precio es un elemento diferenciador. Actualmente existen en el mercado piensos con una relación calidad- precio inmejorable.

alimentación con pienso canino sabor salmón

Hay que tener en cuenta que el ingrediente principal es el salmón, por lo que hay que cerciorarse de que contenga este pescado en forma deshidratada o fresca, y en un porcentaje elevado. Lo ideal sería una combinación de ambas.

En los piensos es tan importante la calidad de sus ingredientes como saber elegir cuál es el idóneo para nuestro perro. Así que para escoger los mejores  piensos para perros además de la calidad, hay que tener en cuenta que se ajuste correctamente a la edad, raza o salud de nuestra mascota.

De todas maneras, no hay que olvidar que también existen piensos preparados para todo tipo de animales, desde los más pequeños a los de edad más avanzada. Lee toda la información aportada por la marca para una correcta elección.

Diferentes opciones de alimentos de salmón para perro

Existen diferentes opciones a la hora de alimentar a nuestra mascota con comida de salmón para perros. Prueba diferentes opciones y marcas para ver cuál es la que más le gusta. De esta manera acertarás seguro.

En la variedad también está la diferencia.  De esta forma nuestro perro no se aburrirá e irá cambiando de sabor, además de ir añadiendo diferentes nutrientes a su dieta. Las variantes más comunes son:

  • Salmón y vegetales
  • Salmón y cereales
  • Salmón y arroz

En función de la cantidad y calidad de cada ingrediente se verá reflejado en el precio. Pero no te dejes guiar sólo por esta variable. Antes que el precio final prioriza elementos como la calidad de los ingredientes.

piensos sabor salmón dieta cachorro

También hay que tener en cuenta que los piensos naturales que no contengan ni cereales ni gluten ayudarán a que nuestra mascota no sufra ninguna intolerancia o alergia, así que no dudes en elegir los mejores piensos hipoalergénicos para perros.

Consejos para comprar el mejor pienso hecho con salmón

A la hora de comprar piensos con salmón para perros deberás tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Compara. Lee los ingredientes de cada etiqueta y en qué porcentaje está cada uno. Recuerda que el salmón debe ser el de mayor porcentaje.
  • Busca piensos lo más naturales posibles, lo que garantizará una buena salud a tu perro.
  • Compara precios pero siempre sin perder calidad. Ni lo más caro es lo mejor, ni lo más barato lo peor.
  • Si tu perro tiene alguna alergia, elige aquel pienso que no tenga el ingrediente al que es alérgico.
  • Elige el pienso en función del tamaño del perro. Aunque también existen piensos para todo tipo de perros. Lee atentamente y elige el que mejor se adecúe a tu mascota.
  • Recuerda que los expertos aconsejan que contenga como mínimo un 25% de proteínas.
  • Busca piensos de calidad eso hará que tu perro goce de buena salud
  • Asegúrate de que contengan los ingredientes justos y necesarios. Cuantos más ingredientes diferentes más difícil será la digestión.

Aunque gastes tiempo y dinero hasta encontrar el pienso ideal para tu perro, recuerda que no es un gasto, es una inversión para la salud de tu mascota. Merecerá la pena el tiempo invertido hasta elegir el pienso ideal.

Cuándo dar pienso de salmón a mi perro

Hasta hace poco existía el mito de que el pescado sólo es para los gatos. Con el paso del tiempo se ha demostrado que incluir este pescado en la dieta de nuestro perro es muy beneficioso para él.

consejos alimentación croquetas salmón

Los veterinarios aconsejan una dieta variada y equilibrada, sin perder de vista que nuestra mascota es carnívora por lo que los mejores piensos con salmón para perros deben tener un porcentaje elevado de dicho pescado.

Este tipo de piensos es un complemento ideal para la alimentación, desde los más pequeños a los más grandes. Existen épocas en las que se  tiende más a alergias y la introducción de este tipo de comidas fortalecerá su sistema inmunológico para superarlas.

Los 5 Mejores Piensos de Salmón para Perros. Opiniones

#1 Taste of the Wild


Calidad

Taste of the Wild Pacific Stream con salmón ahumado es un pienso de calidad suprema, adecuado para perros de todos los tamaños. Un pienso natural sin gluten ni cereales con todos los beneficios del salmón para un perro sano y vital.

Ingredientes principales: proteínas (25%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (3%), calcio (1,9%), fósforo (1,1%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).

Formato: sacos de 6 y 13 kg

Beneficios:

  • Pienso natural con salmón necesario para una piel, pelo y organismo sano
  • Previene alergias e intolerancias alimentarias
  • Ayuda a la flora intestinal gracias a la fibra
  • Ayuda a las defensas naturales gracias a las vitaminas
  • Minerales e hidratos de carbono que ayudan a la energía

Pros

favorece la digestión, relación calidad- precio fantástica, pelo brillante

Contras

bolitas muy pequeñas que hacen comer sin masticar, no es hipoalergénica

#2 Advance puppy Sensitive


Calidad

Advance puppy Sensitive es un pienso para cachorros entre 2 y 12 meses que posean algún tipo de alergia o intolerancia a las proteínas de la carne, con ingredientes totalmente naturales.

Ingredientes principales: Salmón (18 %), maíz, arroz (14 %), proteínas deshidratadas de salmón, gluten de maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, levadura, colágeno hidrolizado, pulpa de remolacha, fibra vegetal, cloruro potásico, fructo-oligosacáridos (0,43 %), aceite de pescado, carbonato cálcico, sal, aloe vera (0,005 %).

Formato: sacos de 12  kg

Beneficios:

  • Regula la flora intestinal
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Los prebióticos favorecen el desarrollo de las bacterias intestinales beneficiosas
  • Las inmunoglobulinas ayudan a conservar el equilibrio digestivo
  • Contiene aloe vera que ejerce de barrera de la piel y de la pared intestinal

Pros

Sin carne, con proteínas procedentes únicamente del pescado y de las verduras, favorece un crecimiento sano y una digestión equilibrada.

Contras

sólo para cachorros

#3 Hill’s Canine d/d con salmón

Calidad

Hill’s Canine d/d con salmón es un pienso seco dietético equilibrado, para aquellos perros con algún problema de piel o sensibilidad gastrointestinal. Elaborado específicamente con salmón.

Ingredientes principales: ácido graso omega 3 0.8 %, ácidos grasos omega 6 2.92 %, beta-caroteno 1.5 mg/kg, calcio 0.72 %, carbohidratos (ELN) 56.8 %, fibra (bruta) 1 ,4 %, fósforo 0.55 %, grasa 13.8 %, humedad 8 %, magnesio 0.07 %, potasio 0.64 %, proteína 15.2 %, sodio 0.28 %, taurina 920 mg/kg, vitamina A10 6570 IU/kg, vitamina C10 70 mg/kg, vitamina D10 690 IU/kg, vitamina E10 600 mg/kg.

Formato: disponible en sacos de 2, 5 y 12 kg.

Beneficios:

  • Pienso diseñado para perros con alergias alimentarias.
  • Mejora el sistema inmune del perro.
  • Ayuda a que la piel tenga más elasticidad.

Pros

alimentación diaria de perros con problemas dermatológicos o gastrointestinales. Enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 que minimizan los síntomas de una reacción alérgica. Mejoran su vista y hacen que sus huesos estén fuertes y sanos

Contras

bajo control veterinario, no indicado en cachorros o periodo de lactancia

#4 Purina Dog Chow Sensitive


Calidad

Dog Chow Sensitive con salmón es un pienso para perros que proporciona una completa y equilibrada nutrición en animales con digestiones complicadas o pieles y pelajes sensibles.

Ingredientes principales: proteínas brutas 23%, aceites y grasas brutos 10%, ceniza bruta 8%, fibras brutas 3%, omega 3 ácidos grasos (EPA DHA) 0,2%, omega 6 ácidos grasos (ácido linoleico) 1,4%

Formato: disponible en envases de 2.5 y 14 kg

Beneficios:

  • Para perros con piel y pelo delicados o con digestiones sensibles.
  • Contribuye a mejorar la salud digestiva.
  • Contiene proteínas de alta calidad
  • Presenta ácidos grasos omega 3 y 6 que controlan las reacciones epidérmicas.
  • Mejora las defensas naturales gracias a la vitamina E.

Pros

pelo más brillante, piel menos seca

Contras

tamaño de las croquetas grande, digestiones más ligeras

#5 Finest Fish4dog Salmon


Calidad

Fish4Dogs Finest Adulto es  un pienso para perros que contiene más de un 55% de pescado y patata. La proteína del pescado es de alta calidad y de fácil digestión.

Ingredientes principales:   Salmón 30,5%, Patata 30,5% Harina de, Arenque 21,4%, Aceite de salmón 7,6%, Fibra de remolacha 6,4%, Levadura de cerveza 2,1%, Minerales 0,8%, Vitaminas 0,7%

Formato: sacos de 1.5,6 y 12 kg

Beneficios:

  • Rica fuente de proteínas.
  • Sensación de saciedad.
  • Potencia el desarrollo cerebral, ayuda a mantener un pelo brillante y una piel sana
  • Beneficioso para el corazón y la circulación sanguínea.

Pros

hipoalergénico, completamente natural, sin gluten

Contras

sólo para adultos

Elige uno de los mejores piensos de salmón para perros y ganaréis los dos. Ellos por todos los beneficios que notarán y tú por la tranquilidad de ver a tu mascota llena de energía, vitalidad y salud.

Los 5 Mejores Piensos de Salmón para Perros. Súper Guía 2018
5 (100%) 1 vote

¿Te gustó este post? Valóralo 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
También te podría interesar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.