4 mochilas para llevar perros pequeños baratas 2017. Opiniones y guía

0

Que los perros sean parte de nuestra vida y nos puedan acompañar en todo lo que hagamos es una realidad. Hacerlo de la manera más cómoda, solo dependerá de ti. Por eso, nos gustaría informarte sobre las mejores mochilas para llevar perros que hemos encontrado.

Después de analizar más de 25 mochilas para llevar a tu can y valorar las opiniones de más de 100 consumidores, hemos llegado a la conclusión que la mochila ajustable para mascotas de Pawaboo es la que mejor se ajusta a las necesidades de la mayoría de las personas y la que ofrece una mejor relación calidad precio.

Es nuestra elección debido a que, aunque existen modelos similares en el mercado es más amplia, cómoda, de mejor calidad que las demás y además está disponible en tres tallas distintas y con una gran variedad de colores.

NUESTRA ELECCIÓN

 

Cómprala en Amazon

Es la mochila que mejor se adapta a todas las razas de perros pequeños, pudiendo cargar perros de hasta 7 kg. Presenta unos buenos acabados y es muy cómoda por lo que tu perro se sentirá muy a gusto cuando viaje en ella. Análisis completo aquí.

Si lo que buscas es una mochila en la que tu perro este totalmente en contacto con su entorno, pero a su vez viaje en el interior de la mochila, entonces la mochila style trasportín de Bigwing cumplirá con tus expectativas.

SUBCAMPEÓN

 

Cómprala en Amazon

Disponible en dos tamaños y  cuatro colores distintos. Elaborada con poliéster de alta calidad, unido a que tiene el mejor precio de mochilas similares de este tipo, hace que sea la combinación perfecta para una compra segura, de ahí que se merezca esta segunda posición. Análisis completo aquí.

Si lo que buscas es una mochila para peros de hasta 3 kg, que sea de muy buena calidad y te permita llevar a tu perro dentro en todo momento. Entonces necesitas la mochila para perros de Bigwing.

TAMBIÉN GENIAL

 

Cómprala en Amazon

Con un diseño más clásico, pero a su vez más seguro y con unas dimensiones bastante grandes para las mochilas de este tipo, es una opción muy buena de compra en relación a su calidad precio. Análisis completo aquí.

 

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores porque lo que buscas es una mochila tipo más “tradicional” pero a su vez muy original, la mochila para mascotas de NuoYo es lo que necesitas.

RECIÉN ASCENDIDO

 

Cómprala en Amazon

Dentro de todas las mochilas similares, esta es sin duda la que ofrece una mejor calidad precio. Además, su diseño tipo capsula hará que tu perro disfrute de todos los paseos y no quiera bajarse de ella. Análisis completo aquí.

 


Las mochilas son un complemento ideal, tanto para planes de ciudad, como planes de campo, para la playa o la montaña. Para cuando camines, o decidas coger la bici. Lo cierto es que un collar original con correa para perros, no es siempre la mejor opción.

Antes de mostrarte nuestra selección, te queremos contar más detalles de los beneficios de tener una mochila.

Mochilas para transportar perros ¿por qué usarlas?

La mochila es una de esas cosas que una vez que la tienes, no puedes vivir sin ella. Es más, te preguntarás más de una vez, ¿cómo hacías antes de tener mochila?

Una mochila es la clave de confort y seguridad no sólo para ti, sino también para tu mascota. Por un lado, te deja ambas manos libres para sujetarte en el bus, manejar la bici o subir por una montaña por la que tu perro no se siente seguro.

Por otro lado, te permite llevar de manera práctica otras cosas que necesites para el día: agua y comida para tu mascota, su juguete favorito y tus enseres.

Pero, sobre todo, la cercanía que una mochila le da a tu perro, hace que éste disfrute de una sensación de seguridad y protección que se nota inmediatamente. Es la solución ideal para mantenerlo a salvo de los riesgos de la ciudad y así tener a tu perro siempre localizado evitando que se pierda.


También te puede interesar


Escoger la mochila para perros adecuada

Decidirse por una mochila no es una tarea difícil, pero tampoco debe ser tomada a la ligera. A menudo pasamos por alto varias características necesarias, especialmente si es la primera vez que vas a comprar una. Lo más importante te lo resumimos aquí:

  • Comodidad

Una mochila ideal debe ser cómoda para el perro y para ti. Es importante que cuente con asas anchas y reforzadas para los hombros, así como de un buen soporte para la espalda. Es crucial que pienses el uso que le vas a dar.

Si la idea es llevar a tu perro en un coche o en el bus, puedes permitirle cierto espacio extra a tu amigo para que pueda moverse. En cambio, si vas a andar en bici o a caminar, lo mejor es que esté bien asegurado y no corra riesgo de caerse.

  • Espacio

Debe tener el espacio suficiente para llevar otros objetos para el perro sin reducir el espacio para nuestra mascota. Será de gran utilidad poder meter en la mochila agua y comida tanto para él como para ti, así como juguetes y otros enseres.

En este caso, siempre deberás tener en cuenta el tamaño de tu mascota para que se encuentre lo suficientemente cómodo y espaciado. Pero a su vez, lo suficientemente seguro de que no se caerá si tienes que correr o ir en bici a mayor velocidad.

mochila para cargar perro

  • Diseño

Además de que te parezca original y que se adapte a tu estilo, te aconsejamos que te asegures que los materiales de la mochila son adecuados para el tipo de temperaturas que haga en tu ciudad o en los lugares a los que la lleves.

Para los lugares cálidos, lo mejor es un modelo abierto que deje pasar el aire para que el perro esté siempre fresquito. Sin embargo, para época lluvias, lo importante es mantener a tu amigo seco y en invierno, naturalmente hay que mantenerlo bien abrigado.

  • Higiene

Al igual que el resto de artículos para perros, la mochila que elijas debe ser fácil de limpiar. Los materiales no deben mantener la humedad y si son impermeables, mejor.

Ahora que ya sabes cuáles son los factores clave en los que debes pensar antes de elegir tu modelo, te presentamos nuestra elección de mochilas para llevar perros.

Mochilas para llevar perros 2017. Nuestras recomendaciones.

Nuestra elección: Mochilas de perro de Pawaboo

Es una mochila muy cómoda de utilizar si lo que quieres es llevar a tu perro tipo mochila de bebe. Esta elaborada de tal manera que el perro se sentirá cómodo y seguro en todo momento.

Tamaño y colores

Dispone de tres tallas:

  • Pequeña:

Longitud de 30 cm, para un pecho de 38 cm, ideal para perros de hasta 2.5 kg.

  • Mediana:

Longitud de 34 cm, para un pecho de 46 cm, ideal para perros de 2.5 a 4 kg.

  • Grande:

Longitud de 37 cm, para un pecho de perro de 49 cm, ideal para perros de 4 a 6 kg.

En cuanto a los colores, pues dispone de una amplísima gama de colores, seguro que no te costará encontrar tu preferido

Diseño y funcionalidad

  • Esta elaborada con fibra de polyester y material traspirable
  • Sus aperturas son elásticas lo que te permitirá colocar las patas del perro de manera sencilla y cómoda
  • Sus correas permiten que el perro vaya seguro en todo momento
  • Dispone de ajustes para que te la puedas colocar a la espalda de manera cómoda

También te puede interesar:


Subcampeón: mochila para transportar perros medianos de Bigwing

La idea de esta mochila nos gusta bastante puesto que permite ir a tu perro dentro de la mochila y a su vez, dispone de un agujero donde tu perro saca la cabeza y le permite ir disfrutando en todo momento.

Tamaño y colores

Está disponible en dos tamaños:

  • Pequeño, para perros de hasta unos 3 kg.
  • Grande, para perros de unos 3 a 6 kg.

En cuanto a los colores está disponible en amarillo, verde, azul y fucsia.

Diseño y funcionalidad

  • Elaborada con tejido transpirable y cómodo que te permitirá usarla hasta en los días más calurosos.
  • La mochila dispone de correas ajustables para que te la puedas colocar cómodamente.
  • No nos tenemos que preocupar de que se vaya a romper fácilmente, puesto que los materiales son resistentes.
  • La parte de la espalda esta bien acolchada lo que te hará ir mas cómodo.
  • Dispone de un gancho para colocar al perro y asegurarte que uno de sus juegos no se escapa.
  • También dispone de bolsillo laterales, aunque no de mucha capacidad.

También te puede interesar:


También genial: mochila para perro pequeño de Bigwing

Una mochila muy práctica, que funciona muy bien para la mayoría de los perros pequeños hasta 3kg. Te permitirá disfrutar de tu perro cuando vayas de paseo, por la montaña, de viaje y no te tendrás que preocupar por su comodidad.

Tamaño y colores

Este quizás sea uno de sus puntos más flojos puesto que de momento solo está disponible en un solo color.

Respecto a sus dimensiones son: 44 x 32 x 28 cm (alto, largo y ancho). Las dimensiones son las más grandes dentro de las mochilas similares por lo que se adapta a todos los perros pequeños. además, es muy ligera con tan solo 0.7 kg de peso.

Diseño y funcionalidad

  • Elaborada con polyester y rellenada de espuma de alta durabilidad
  • Es desmontable lo que permite su lavado de manera sencilla
  • Dispone de bolsillos a ambos lados
  • Dispone de apertura en la parte superior, lo que permitirá a tu perro sentirse más libre
  • Su diseño es totalmente transpirable y aportara la suficiente ventilación para tu perro incluso cuando esté cerrada

Recién ascendido: mochila para llevar perros medianos de NuoYo

NuoYo nos presenta un modelo con ventana de burbuja, pero en colores muy atrevidos, para los más desenfadados.

 

Tamaño y colores

El tamaño es 30cm (ancho) x 25cm (fondo) x 43cm (alto)

Disponible en dos colores: amarillo fluorescente y azul fluorescente. Esto la hace muy llamativa y proporciona excelente visibilidad. El modelo en amarillo es perfecto, si la vas usar mayoritariamente en bici y en momentos de poca visibilidad.

Diseño y funcionalidad

  • Fabricado en plástico de alta resistencia. Se trata de una mochila muy rígida.
  • Por fuera tenemos un diseño muy simpático y resistente a golpes. Este modelo tiene orificios de ventilación en la tapa trasera, así que es más fresca para tu amigo. Sin embargo, no sirve para la lluvia.
  • Por dentro tiene un acolchado que se puede quitar para una fácil limpieza. Cuenta con una correa de seguridad para que tu perro no se salga.
  • El soporte de la espalda está muy bien reforzado. Las correas además de estar también muy bien reforzadas, disponen de cintos donde puedes colgar cosas con ayuda de un gancho.
  • Este modelo incorpora bolsillos laterales de malla, que, aunque no son muy grandes, permiten llevar pequeños enseres.



Las 4 mochilas para llevar perros son muy duraderas y la calidad-precio es inigualable.

Es una apuesta segura, decidas el modelo de mochila que decidas. Nosotros ya tenemos la nuestra. ¿Tú con cuál te quedas? si te ha gustado el artículo danos 5 estrellas y compártelo!

4 mochilas para llevar perros pequeños baratas 2017. Opiniones y guía
5 (100%) 1 vote
También te podría interesar