SOBRE NOSOTROS

Decaninos es una página web en la que analizamos, valoramos y opinamos sobre cientos de productos para perros.

Nuestras recomendaciones están basadas en una meticulosa investigación, opiniones de consumidores, entrevistas con expertos caninos y pruebas realizadas por nosotros y nuestro gran equipo de analistas.

No vas a encontrar ni el producto más caro, ni el que más extras tiene. Los que escogemos son aquellos que, después de pasar nuestro exhaustivo análisis y control de calidad, mejor encajan en el día a día de la gran mayoría de la gente.

Nuestro objetivo es recomendar productos con la suficiente calidad en relación a su precio, pero no productos que cuestan más de lo que deberían.

No estamos influenciados por ningún tipo de relación o asociación con los fabricantes de los productos. Y esto es lo que nos permite seleccionar por ti lo mejor del mercado, para que tu solo tengas que elegir, de lo mejor, el que más se ajusta a tus necesidades.

Además, cada artículo incluye una guía de compra con información detallada sobre características, cómo usar los productos, recomendaciones y consejos para guiarte en tu elección.

Nuestra misión es simple: ser la mejor fuente de información sobre comparación de productos para perros.

De esta forma, tú te sentirás satisfecho y ayudarás a que tu perro sea aún más feliz.

Lo más importante de tu vida no se mide por el tiempo que dura, sino por la huella que deja. Por eso, educar y cuidar a tu perro es invertir en tu propia felicidad