Las Mejores Vallas Baratas para Perros 2018. Corrales, Cercados y Vallados.

La diversión de tu mascota ya puede controlarse al delimitarle un espacio para la curiosidad, la exploración y el descubrimiento. Son las vallas baratas para perros los artículos perfectos para que vivan estas experiencias de manera segura.

Tras conocer la opinión de más de 100 usuarios de estos productos y después de haber evaluado las características de más de 15 de estas estructuras, estamos seguros de que el parque valla para perros de Homcom de 80 x100 es la propuesta más completa que ofrece una calidad-precio inmejorable.

#1 Nuestra elección

Homcom 

Es una propuesta versátil, diseñada para interiores y exteriores, adaptable a tu ritmo de vida y a la naturaleza de tu mascota. Con este modelo tu perro no se sentirá frutado o aburrido y tú estarás más tranquilo porque tanto el animal como los objetos de tu patio u hogar no corren peligro. Análisis completo aquí.

Si lo que necesitas es un producto similar, pero con una altura menor, entonces el parque para mascotas de 80x80 Homcom será el que más te convenga.

#2 Subcampeón


Homcom 

Es nuestra segunda posición por su resistencia a la intemperie, situación en la que destaca la prolongada exposición al sol y a la lluvia. Esta marca te ofrece una cerca de 8 paneles bastante fuertes, pero a su vez fáciles de mover para que los puedas ajustar a tu conveniencia. Análisis completo aquí.

La tercera posición la ocupa el parque valla plegable de Pawhut. Un modelo en el que podrás elegir entre cinco dimensiones distintas de vallas.

#3 También genial


Pawhut 

Este modelo va perfecto para cachorros o canes de raza pequeña, hasta para las razas más grandes y gigantes. Además, es bastante estable tanto en superficies duras como blandas. Análisis completo aquí.

Pero si lo que buscas es un modelo tipo parque de juegos de lona, pero cuya estructura sea de metal. El parque de juegos de Bigwing será lo que necesitas.

#4 Recién ascendido


Un modelo diseñado para todas las razas de perros, debido a la posibilidad de seleccionar entre diferentes tamaños. Además, también está disponible en varios colores y su forma y facilidad de acceso hacen que sea un gran producto.

Muchas veces es necesario delimitar el espacio de desplazamiento de nuestra mascota para garantizar su seguridad, adiestrarlo o evitar el deterioro de muebles. Las vallas baratas para perros son una vía eficaz para lograrlo.

Parque para perros ¿Qué es?

Los parques plegables para perros o vallados para perros, son estructuras, generalmente metálicas, formadas por paredes o vallas ajustables entre si, que permiten delimitar una zona para tu perro, teniendo en cuenta las dimensiones del espacio, las condiciones del terreno, el carácter de la mascota o las necesidades de sus dueños.

valla separadora para perros

Si no quieres a tu perro recorriendo toda la casa, deseas marcar cierta distancia entre ambos durante algunos periodos al día y seguir teniendo la oportunidad de poder a ratos observarlo, conoce los principales aspectos de estos cercados para perros en casa.

Vallas para perros ¿Cuándo son necesarias?

  • Si quieres que tu mascota se divierta, pero que esto no implique un desorden en la casa.
  • Cuando debas ausentarte por un periodo breve y no puedas estar constantemente observándole. Recuerda que algunos perros pueden sufrir ansiedad por separación y esto puede ocasionar problemas de ladrido excesivo.
  • En los casos que sea muy inquieto, desordenado y estés educando a tu perro para mejorar su comportamiento, creando disciplina o reforzando hábitos.
  • En aquellos casos que un bebé sea integrante de la familia y debas tenerlos a ambos distanciados.
  • Si tienes ubicada a tu mascota en exteriores, como un patio o al frente de la casa y no quieres correr el riesgo que la atropellen, se pierda en la comunidad, agreda a algún transeúnte o vaya a casa del vecino.
  • Planificas ir de camping y no quieres dejarla.
  • Tienes un cachorro e intentas controlar su curiosidad y tenerlo siempre a la vista dentro de casa.
  • Para ofrecerle un espacio seguro a una perra que amamanta.
  • Si deseas delimitar el recorrido de una perra en ciclo de celos.
  • Simplemente deseas que disfruten un poco al aire libre. Además, recuerda que si aún es cachorro o tu perro es de raza pequeña una manera de llevarlo contigo y evitar que se canse durante las jornadas de trekking es usando una de estas mochilas para transportar perros.
parque de juegos para perros

Cercados para perros ¿Por qué delimitar el espacio de tu mascota?

Si quieres que tu canino aprenda a respetar las reglas de casa y conocer sus límites, es importante ofrecerle un espacio propio. Es por esto que los corralitos para perros se convierten en una gran alternativa..

Lo primero que debes tener en cuenta es dónde vas a montar la valla extensible para perros, por ejemplo, si es una parte del jardín cerca de su caseta de perro, una de la casa o si por el contrario es un recinto reducido como un apartamento.

Vallas de seguridad para perros en el jardín

  • No pierdas las esperanzas, puedes tener un fabuloso jardín y un perro al mismo tiempo. No te preocupes por tus plantas y los muebles tomando algunas precauciones disfrutarás de ambos.
  • Encuadrar el espacio es importante porque lo defines tanto para ti como para él, distribuyes el resto de artículos en el patio y decides donde sembrarás las flores y arbustos de tu gusto. Una valla barata para perros te ayuda a delimitarlo.
  • Una vez establecido el lugar, entonces con rigor y educación, le das las pautas para que él lo conozca y se familiarice con el sitio y esta propuesta de estructura.
  • Recuerda que esta zona debe ser amplia para que pueda desplazarse, hacer sus excavaciones y debe estar alejada de objetos o cosas que pueda alcanzar con las patas o el hocico.
  • Jamás ubiques la valla metálica para perros cerca de un tendedero, de plantas colgantes o próxima a objetos que llamen su atención porque lo lamentarás. Suelen ser muy habilidosos e ingeniárselas para lograr sus objetivos.
  • Ten presente que lo mejor es comenzar a adiestrarlos desde cachorros, pero si tu perro es adulto también podrá aprender, solo que necesitarás tiempo, paciencia y otras estrategias. Es por esto que existen en todos los tamaños, desde parques para cachorros hasta vallas para perros grandes.

Parques para perros en casa

  • Debes tener presente que el espacio no solo es más limitado, también concurrido, comienza por definir en dónde vas a colocar la valla para perros en casa. 
  • Una vez claros los espacios para ti, comienzas a sacarlo o bajarlo de los lugares que él tiene prohibidos, a medida que lo vaya comprendiendo lo premias.
  • Fijar límites es una tarea sana para todos los miembros del hogar, especialmente cuando hay perros, esto garantiza vivir en armonía, con respeto y sobre todo prolonga la vida de los objetos y equipos de los cuales disponemos.
parque para perros segunda mano

Parque plegable para perros ¿Cómo delimitar el espacio de un perro?

En el mercado existen variedad de materiales y diseños de vallas para perros, unos atractivos, otros más sencillos, sin embargo, es importante considerar algunos aspectos antes de tomar la decisión de comprar una valla para mascotas, para que esta sea la correcta.

Corral para perros de interior o exterior

Dónde tengas previsto colocar este parque o verja para perros condicionará tu decisión, porque no todos los productos están destinados para ciertas condiciones ambientes.

Si usarás la valla plegable para perros principalmente en el exterior, lo mejor es optar por los enjaulados de tipo metálico o de rejillas porque son más resistentes al sol, la lluvia y la polución.

Si por el contrario estará en el interior, también puedes usar los fabricados en plástico PVC.

Valla de seguridad para mascotas con distintos diseños

Las vallas plegables para perros o parques de tipo metálico están formados por vallas con estilo cuadriculado y quizás te resulten un tanto sobrios o sencillos a la vista, pues estamos hablando del típico enjaulado.

Sin embargo, tienen muchas ventajas por su montaje conformado por varias planchas que pueden adoptar diferentes formas como octogonales, cuadradas, rectangulares, entre otras.

Los modelos pensados para el interior y fabricados en PVC por lo general son en forma de caseta, circular u octogonal. Son amplios por dentro tanto para descansar como para jugar. Más acogedores, protegidos y brindan frescor.

Estos últimos parques para mascotas, vienen recubiertos en tela, son transpirables y no retienen humedad.

Confort de las vallas para perros en casa

Muchos de estos modelos proporcionan confort porque traen incorporado un suelo, así a tu mascota no le da frío mientras permanece dentro puesto que no está en contacto directo con la superficie. Otros incorporan ventanillas.

como hacer un corral para perros

¿Parque para cachorros o adultos?

Existen una amplia variedad para todos los tamaños de perros. Tienes cercados para perros grandes, parques para perros pequeños y corrales para cachorros.

En este apartado debes considerar dos puntos muy importantes, como lo son el diámetro en el caso de los circulares, lo alto y ancho de la valla en el caso de los metálicos y por supuesto la edad o tamaño de tu can.

Estos factores también los explicamos a la hora de comprar jaulas metálicas para perros, puesto que al igual que ocurre con las vallas, condicionan la comodidad de tu perro.

Montaje del vallado para perros

La forma del cerco para perros y los materiales de elaboración delimitarán su instalación, mantenimiento y almacenamiento.

Con relación a su instalación estos parques plegables o cercas para perros son muy simples de montar porque son encajados por medios de ganchos o varillas, solo hay que tener claro la disposición de las vallas y la forma que se le dará a toda la estructura.

Limpieza del parque metálico para perros

Con respecto a su limpieza, también son sencillos de mantener. Deben limpiarse por dentro y por fuera. Los metálicos del tipo verjas para perros, solo necesitan de una manguera para darle un buen baño con agua y jabón.

Recuerda que si tu perro es aún cachorro, durante su fase de aprendizaje puedes colocar toallas de entrenamiento para perros en su interior para que se vaya acostumbrando a orinar fuera de casa.

Los que requieren un poco más de esfuerzo, son los elaborados en tela o lona, aunque siempre van cubiertos por una malla y sobre la base de tubos plásticos, estas dos condiciones facilitan el proceso de limpieza.

Parque para mascotas. Almacenamiento y traslado

Tanto si se tratan de parques para perros grandes, como si sus dimensiones son más reducidas tipo parque para perros pequeños, su almacenamiento tampoco exige tantos requerimientos porque la mayoría de estos productos son plegables, esto quiere decir que no necesitan ser desinstalados con el empleo de herramientas.

Otro punto importante es la facilidad para su traslado, por lo general no son estructuras muy pesadas por lo tanto puedes moverla de lugar según te resulte más funcional y práctico.

En cualquiera de los casos, recuerda siempre ubicar estos cercos para perros en un lugar que no interfiera con el desarrollo de tus actividades, pero que tampoco mantenga aislada a la mascota.

Verifica que no esté presente ningún objeto o cosa que pueda lesionar o dañar al canino, además que pueda engancharse del enrejado corriendo así peligro.

Recuerda que si tu perro es de esas razas con mucho pelo y además, se le suele enredar con facilidad, una buena manera de evitar enganches indeseados es usando una máquina de cortar pelo para tu perro.

Finalmente te recomendamos incorporar estas vallas para animales como parte del desarrollo físico y emocional de tu mascota, es una propuesta viable que no solo posibilita su entretenimiento también su socialización.

Las mejores vallas baratas para perros, parques plegables y corrales 2018. Opiniones

#1 Corral plegable de 80 x100 de Homcom

Calidad

Esta instalación de color gris, fabricada con alambres gruesos y resistentes, le pone lugar y extensión al entretenimiento. ¡Doblemente segura! El animal se divierte bajo tu vigilancia y no percibirás sonidos molestos.

Tamaño y número de vallas:

  • 8 vallas metálicas de 80 x 100 centímetros cada una. 7 normales, 1 con puerta.

Materiales

  • Fabricada con alambres de hierro con tubos resistentes, un recubrimiento fosfatado y plastificado para evitar corrosiones otorgando así mayor durabilidad.

Diseño

  • Es una propuesta que reúne un buen acabado, con todas sus esquinas, bordes redondeados y suavizados para evitar que el can se lesione.

  • Es un modelo reajustable que contiene 8 paneles disponibles para que la estructura adopte diferentes formas. Puedes ser octogonal, rectangular o cuadrada.

  • Se puede usar dentro de casa, en un patio o jardín.

  • Las vallas de rejilla facilitan la ventilación de la mascota y te garantizan tu visibilidad hacia el interior.

  • La puerta tiene 2 cerrojos deslizantes en forma de L (con sus uniones bien pulidas) para brindar un mayor resguardo.

  • Es un modelo estable. Se mantiene fijo en la superficie gracias a los ganchos de anclaje con extremos plastificados, accesorios que a su vez evitan que el suelo se raspe y minimiza el nivel de ruido al desplazarla o durante el movimiento del animal.

  • Los paneles en su interior tienen almohadillas antideslizantes y tapas de goma para proteger el suelo y darle estabilidad en exteriores.

  • Las varillas están unidas por dos ejes, sencillos de montar y desmontar, los cuales a su vez facilitan el anclaje al suelo.

  • Es muy fácil porque es plegable y desmontable. La instalarás y guardarás sin problemas.

  • Aproximadamente 25 kilogramos.

Pros

  • Bastante ligero para su robustez
  • Muy fácil de montar
  • Buena calidad de acabados y materiales

Contras

  • Puerta de acceso un poco incómoda para el acceso del dueño
  • Sería aconsejable que incluyera almohadillas en la base

#2 Parque metálico para perros 80 x 80 Homcom

Calidad

Más liviana y de menor dimensión. Gracias a sus ganchos de anclaje se convierte en un parque de color negro, bastante estable y resistente.

Te ponemos a disposición un diseño de marco grueso y con un menor número de cuadrículas en las vallas o planchas.

Tamaño y número de vallas.

  • 8 piezas de 80 x 80 centímetros cada una. 7 normales, 1 con puerta.

Materiales

  • Elaborada en tubos metálicos con forma cuadrada bastante resistentes. Incluye 8 ganchos para anclarla en algunos tipos de suelo y así darle una mayor estabilidad.
  • Es un material resistente a las inclemencias del ambiente.

Diseño

  • Pensada para usarse tanto en interiores como exteriores.
  • Es una estructura que brinda una excelente ventilación gracias a la amplitud entre las barras de cada valla.
  • Una de las piezas cuenta con un escalón de seguridad y una puerta con cerrojo. Esta estructura garantiza que tú puedas pasar, pero si tienes un cachorro, este, no pueda salirse.
  • Es un modelo versátil, puedes combinar las 8 piezas conforme a tu gusto, el espacio, propósitos del artículo o las necesidades.
  • Se limpia con facilidad

Montaje

  • Sencillo y rápido porque es un equipo plegable, así que puedes desmontarlo y guardarlo sin ocuparte mucho espacio.

Peso

  • Aproximadamente 21,6 Kilogramos

Pros

  • Muy buenos materiales
  • Montaje muy rápido y sencillo
  • Puedes comprar varios packs y hacer un parque mucho más grande

Contras

  • El pasador para abrirla y cerrarla es un poco impreciso puede atascarse.

#3 Corrales para perros de Pawhut

Calidad

Mayor altura, delgadez y número de cuadriculas. Este modelo color metal tiene dos particularidades, el inicio de cada valla con diseño curvo, diferente y la puerta de acceso enmarcada.

Tamaño y número de vallas.

  • 8 vallas de 71x122 centímetros cada una. 7 normales, 1 con puerta.

Otras dimensiones disponibles

  • 8 vallas de 71x61 centímetros cada una. 7 normales, 1 con puerta

  • 8 vallas de 71x76 centímetros cada una. 7 normales, 1 con puerta

  • 8 vallas de 71x91 centímetros cada una. 7 normales, 1 con puerta

  • 8 vallas de 71x107 centímetros cada una. 7 normales, 1 con puerta

Materiales de elaboración

  • Las vallas son de metal de alta calidad, de marco y divisiones tubulares o rejillas bastante finas.

Diseño

  • Al igual que los modelos anteriores es una propuesta bastante estable, que puede utilizarse en interiores y exteriores.

  • Es fácil de limpiar.

  • Una de las vallas trae una puerta con cerrojo práctico de usar, un marco superior y un escalón de seguridad.

Montaje

  • Es plegable y desmontable. No ocupa espacio su almacenamiento.

Peso

  • Las 8 vallas de 71x61 centímetros, pesa 6,79 kilogramos

Pros

  • Posibilidad de elegir en varios tamaños
  • Precio muy económico y calidad media
  • Fácil montaje

Contras

  • Acabados de calidad media
  • No apta para perros muy grandes y enérgicos

Todas las propuestas resultan muy útiles, solo algunos detalles marcan la diferencia dependiendo de lo que necesites. Opta por la valla barata para perros que más se ajuste a tus necesidades.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

2 comentarios en “Las Mejores Vallas Baratas para Perros 2018. Corrales, Cercados y Vallados.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.